Football Manager 2018 #HG

B

he probado a sobrepoblar el medio campo y desde luego no es tan "efectivo" como sobrecargar la delantera xDXDXD

Eso si, con 3 centrales no te cuelan gol excepto si sales a "sobrecargar+arriesgar+pases largos" y te comas una contra inevitable donde tu portero falla el mano a mano.

bigredbus

#4050 yo lo tengo amortizado.
Lo que me jode es que un tio que gana 5 bdo seguidos por jugar en una liga menor lo valoren en 45M.

Leopoldisio

A ver que os parece mi nueva joyita :grin:

2 1 respuesta
dambala

#4053 el herenveen vuelve a tener un buen delantero por fin xd

1 respuesta
Leopoldisio

#4054 Oye, pues el iraní me hizo un par de temporadas muy muy buenas.

Por cierto, fichado el regen que he puesto por 1M al Partizán.

B

Maemia, me puse una base de datos con un recopilatorio de jugadores leyenda , y veo a Puyol con 22 años, con 6 de liderazgo, 4 de determinación y 1 de talento xD

Voy a denunciar al que hizo esta mierda jajaja

Por cierto la Liga inglesa es un sinsentido. PIllo al Crystal Palace a mitad de temporada que su objetivo era quedar 8º, pero van 2º y solo tuve que poner una tactica y a ganar sin hacer gran cosa.

Subo a la Premier y hago remoderación completa, 17 fichajes y venta de estrellas. La casa de apuestas dice que se paga a 1,60 el descenso de mi equipo. Pues vamo slo típico cuando acabas de subir y cambias todo el equipo, que hasta mitad de temporada esto no funciona ni un poco, o eso pensaba yo.. En Octubre ya iba segundo y hasta Marzo no cai de puestos de Champions League.

Sorloth ha quedado 2º en la bota de oro y yo lo tenia en transferible xDD

A ver si me llega una oferta de un equipo de uefa de otra liga, porque paso de jugar con 2932939 millones

B

Lo que yo siempre digo, la premier es la liga mas facil de las grandes. Aunque este año son todas faciles la verdad.

1 respuesta
dru1dA

#4057 todas menos la liga española con el Málaga :kissing_heart:

1 respuesta
B

#4058 eso fue en mis inicios, ahora seguro que la gano tambien xD

lautruchemol

Hola a todos, fui jugador en ediciones anteriores y en esta me picó el gusanillo con el Mundial.

Nunca llegué a ser un buen manager y no duraba más de dos temporadas en una partida ya que se iba todo a la mierda.

Para empezar me he pillado el Atleti para pillar de nuevos las mecánicas y no me está yendo mal (3º en liga y de momento en octavos de champions).

Me he empapado bastante de guías que habéis puesto al inicio y probé la táctica 4-2-3-1 pero la tuve que modificar ya que tenía 20 tiros de media y solo 5 a puerta (teniendo instrucciones individuales de no tirar a puerta y salir jugando desde la defensa).

Lo que más me ha comido el tarro ha sido hacer que Griezmann rinda. Muy mal como MPI (delantero interior ataque o buscador de espacios ), muy mal también como acompañante de Gameiro/Torres/Costa como Trequartista.

Llevo ya 4 partidos jugando una 4-4-1-1 con Griezmann de MP Delantero Sorpresa y Costa como segundo delantero apoyo y parece que está funcionando.

(no puedo poner imágenes de la táctica desde aquí)

Dos dudas que ojalá me podáis dar vuestra opinión:

  • Dos delanteros jugando juntos ambos con el movimiento preferido "se mueve entre líneas"... se comerían el espacio el uno al otro continuamente?

  • Sois más de cambiar de táctica cada partido según el rival o preferís manteneros y hacer pocos ajustes. El 2º entrenador continuamente me recomienda cambiar y yo creo que eso puede suponer que al final los jugadores no entiendan a que juegan realmente

PD: mi intención es ganar la liga o champions y luego ya ponerme con un reto interesante como 3ª alemana por ejemplo

1 3 respuestas
B

#4060 prueba a hacer "espejo" del 4-2-3-1 con Griezmann en la derecha cm delantero interior.

  • No deberian comerse el espacio, aun asi, pruebalos y fijate.
  • Ni puto caso al 2º, suelen ir borrachos a darte los consejos.
Nahuel007uru

Tengo unas ganas curiosas de jugar al fm ... Me compro el 2018 o me espero al del próximo año?

1 3 respuestas
Martrack

#4062 aun le queda algo de tiempo hasta que salga la siguiente entrega o sino puedes probar con la demo (que es gratuita) aunque solo dura 1 temporada. Por lo que tido lo relacionado con regens no te sirve para nada.

Casimirott

como van las tarjetas en este juego? el puto delfino me acaba de sacar 13 amarillas en un partido y tuve 4 expulsados... termine el partido sufriendo y rezado por aguantar el 0-0.

Luego esta que mis jugadores de renombre son unos muertos, en liga solo 1 perdido y en uno importante pongo toda la "pesada" y me trago un 5-0...... en el siguiente por castigo hago rotacion de la mayoria y gano 5-0, telita con el desequilibrio.

dru1dA

#4060 moverse entre líneas no implica una posición determinada ni es algo excesivamente caracteristico. Si tu sistema es lo suficientemente fluido y los roles son compatibles seguramente no haya problema. Al segundo ni caso, tu juega como quieras y si vas a hacerle caso fíjate que su formación favorita sea similar a la tuya y tenga buenos atributos en consejos tácticos.

#4062 si no puedes aguantar hasta la última semana de octubre / 10 noviembre que sale la versión final del fm19 comprate este. Seguramente este a menos de 15e en páginas de keys.

Por cierto un jugador acaba de rechazarme por que no juego la libertadores (soy la Sampdoria en la 4 temporada)

1 respuesta
bigredbus

#4060 yo tampoco duro 2 temporadas en el mismo equipo

B

#4062 el 18 lo puedes comprar tirado d precio, y asi haces tiempo pa ver cm esta el 19 y si arreglan el motor o no.

espikiller

Yo creo que el 18’ha sido un mal fm según lo que leído, yo decidi quedarme en el 17 y no había fallado nunca, eso si el 19 caerá day 1.

PD: puto corrector!!!

Martrack

#4065 jajajaja espectacular el juego... quien era?
Por cierto la demo solo da disponibilidad a 1 temporada? Esq acabe la del City (la tenía) para coger mecánicas y entender el menú, esas cosillas de principiantes.

1 respuesta
dru1dA

#4069 Rodrygo del Santos (en mi partida esta en el Corinthians)

1 respuesta
retsex

Ojitooo...

Btw #4070 paso screenshot de Rodrygo en mi partida, está cedido en el Rennes. Ofc fichado por mí :sunglasses:

1 respuesta
dru1dA

#4071 en mi partida ha jugado mas de 130 partidos con 19 años y se nota en su desarollo

1 1 respuesta
retsex

#4072 Cojones, sí :flushed:

B

Voy a empezar una partida con el Lazio, que según vi ayer empieza con un presupuesto de mierda.

¿Algún fichaje bueno/bonito/barato disponible a principio de temporada?

¿Qué formación funciona mejor en la liga italiana?

1 2 respuestas
dru1dA

#4074 te vas a encontrar mucha defensa de 3 y centros del campo poblados, jugar 442 // 4231 puede ser arriesgado al principio. La plantilla de la Lazio esta bien para 352 // 343.

2 1 respuesta
B

#4075 En la Premier tuve problemas con el Southampton jugando con la defensa muy adelantada y presionando arriba, supongo que por el fútbol tan directo y los delantaros tan rápidos que se estilan allí.

¿En Italia hay alguna forma de jugar más eficiente?

B

4-3-3, eficiente donde quieras xD

1
B

#4032 Lo habrá estado tutelando algún jugador con determinación más baja. Es una de las mierdas incomprensibles que arrastra el FM desde siempre, si un jugador es tutelado por alguien con determinación inferior su determinación baja.

1 respuesta
dambala

#4078 le dice el chaval "quiero ser el rey de los piratas" y balotelli lo embajona y Le dice que eso es mucho esfuerzo, que con jugar 15 partidos al año sobra. Yo me lo creo.

2 1 respuesta
B

#4079 Yo siempre me los he imaginado en la terraza de un bar con el veterano contándole los problemas con su mujer.

Ok, lets go.

A pasarse la serie A.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags