Football Manager 2018 #HG

B

#4319 Lopetegui?, no sabia que estabas por el foro.

B

Joder es que solo me ha dado tiempo a fichar a un jugador, tan malo habrá sido el fichaje? xD

Lo peor es que me han echado por Keving Boteang que el mejor club que ha entrenado es el Union de Berlin

1 respuesta
dru1dA

#4322 has filtrado algo a la prensa no? la única manera de que te echen en tan poco tiempo es que hayas hecho un ultimatum o filtrado cosas cuando te rechazan una petición.

1 respuesta
B

#4323 que va, si realmente habré estado 2 semanas como mucho. Me he tirado 1 hora asignando ojeadores, fichando preparadores, viendo el equipo, etc.. vamos que he hecho lo que siempre se hace cuando acabas de unirte a un club jaja.
Ni he aceptado ofertas de selecciones ni he declaro interés en otro club ni na de nada.
He fichado por el club en Junio y antes de que los jugadores volvierán de las vacaciones, ya me habían echado jaja
Primera vez que me pasa esto en un FM, además tenia 4 años de contrato xD

Pero ahora quiero venganza y me he unido al B.Gladbach para darles por culo por cabronazos

1 respuesta
Geor

Ha cambiado la directiva?

B

¿Te has tirado a la hija del presidente?

Fr0z33n

#4324 Hostia, no se. Huele muy raro. O es un bugazo o se te ha pasado algo que has hecho.

No tiene sentido!

retsex

Siguiendo el hashtag de #footballmanager en Insta me he encontrado con un momento FM muy basto

8 1 respuesta
I

#4328 madre mía, lo mejor que he visto en muchísimo tiempo xDDD

3
B

Yo estoy a punto de entrar en modo pánico. Iba líder en liga con 14 victorias y 0 derrotas, pero he encadenado 2 partidos perdiendo contra rivales de chichinabo, con mis delanteros fallando penaltis y ocasiones de todo tipo, y mis defensas que parece que se apartan de los balones aéreos. Curioso porque no son tan malos en ese faceta por números, pero mi equipo por arriba es un coladero.

Sigo lider, pero el Celtic se está acercando y estaba putamente feliz teniéndolo a 9 puntos.

Tengo miedete.

rayka

una preguntilla: sigo con el leipzig, llega agosto y el partido de la tercera ronda de la uefa europa league. Pues no me deja convocar a ningún jugador, me pone que no son seleccionables. Le doy a selección automática y me coge a los juveniles, por lo que es imposible pasar de ronda. ¿Qué leches pasa? He empezado de nuevo desde el principio para comprobar que no me haya salido algún mensaje de esos de inscribir jugadores y me lo haya saltado o algo (aunque creo que tienes que responderlos obligatoriamente) y no hay nada de nada, sólo uno para la bundesliga.

1 respuesta
B

#4331 ¿Selecciones nacionales?. ¿Vacaciones?.

1 respuesta
rayka

#4332 qué va, es el 3 de agosto y en la ficha de los jugadores sale no inscrito:

1 respuesta
B

#4333 ¿No los has inscrito a tiempo entonces?

1 respuesta
rayka

#4334 no me ha dado la opción de inscribirlos en ningún momento. Me sale que la próxima inscripción es el día 6 de agosto, pero el partido es el día 3.

No entiendo nada xd

1 respuesta
B

#4335 intenta haciendo la alineacion con tu 11 titular y vete de vacaciones a ver que pasa.

1 1 respuesta
rayka

#4336 el 2º entrenador convoca a los juveniles y pierde por 3 o 4. En fin, intentaré hacerlo así un par de veces a ver si suena la flauta y paso de ronda, que tengo que llegar a cuartos...

1 respuesta
B

#4337 xk tienes k llegar a cuartos?, la copa suele importar entre 0 y -1, dudo que te echen o algo por ella vamos.

1
B

Sigo con mi historia, poca cosa que contar, seguimos aplastando en liga y copa, donde vamos camino de nuestra 3ª liga y 2ª copa. En champions en un grupo con Madrid-Leverkusen-Shaktar y nosotros nos clasificamos como 1ºs y nos enfrentaremos al todopoderoso Liverpool. Si me apetece otro dia hare un post mas currado pero pereza maxima.

Se me olvidaba, una parte del reto hecha, goldenboy de la cantera.

1 respuesta
dru1dA

#4339 historia de este hilo. "si me apetece otro dia hare un post" :D

yo tb estoy igual, gane una liga con la Sampdoria (5º temporada) y ya tengo la mitad de la plantilla HG. A ver si hago post y saco algunas screens.

1 respuesta
B

#4340 es que menuda pereza empezar a hacer screens y ponerlo tod bonito

Geor

Yo he empezado la típica de comenzar en el paro con mínima licencia y reputación. Cogí uno de la segunda indonesia y no va mal. Cuando acabe la temporada hago un post

1
dru1dA

Aunque sea posteare los regens... que no son demasiados. A pesar de tener muy buenas instalaciones y red de captación extensiva, solo han aparecido 3-4 regens buenos en 5 temporadas.



(No os asustéis, tengo un mod par ponerle caras a los regens)

Por lo demas me dedico a fichar jugadores con límite de edad de 21 años y precio 10M lo cual hace mas interesante el mercado de fichajes.

Martrack

Tras el fallo que ha tenido mi ordenador he decidido volver a hacer otra partida en la demo con los Wolves intentando volver a hacer lo mismo que había echo antes del fallo. Mas o menos lo he conseguido cuando acabe el periodo de fichajes posteo.

1
B

ay lmaoooooo

3 1 respuesta
Beckem88

#4345 ay lo druid

Martrack

Os sabeis algún delantero que vaya bien de cabeza? PARA LA EDICIÓN 2018 Baratito porfa, es para cerrar plantilla

2 respuestas
dambala

#4347 aritz aduriz

B

#4347 Tore Andre Flo, Zigic o Carew

1 3 respuestas
Beckem88

#4349 FM2002

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags