Football Manager 2018 #HG

dru1dA

Por fin. Los Scunthorpeses estaban ya hasta los cojones de ver futbol de segunda.

4
espikiller

Yo he ganado la Premier con el Tottenham, no la ganaban desde el 1961 wtf. Ha sido en 2022 y entreno el equipo desde Enero, la pena ha sido perder las semis de Champions injustamente.

Beckem88

Mañana los rages serán antologicos con el scunthorpe en la Premier. Aunque habiéndole dado 32M me da a mi que el tito Icemelon se va a aburguesar

Aitortxu

Resumen temporada 2017/2018 con el Milan

Fichajes
Serie A
Europa League
Copa

Objetivos para la próxima temporada: Supercopa, Liga y un papel digno en Champions

9 1 respuesta
spnem

#1414 No está nada mal. A mi me ficharon a mitad de la anterior temporada y esta voy segundo también detrás de la Juve a bastante distancia. Mi Director deportivo me trajo a Justin Kluivert cedido y menudo pepino, juego con él junto a Cutrone o Kalinic y se están hinchando los 3 (André Silva estaba vendido antes de que llegara)

Kessie pedazo jugador, aunque siempre me está dando por cul* con el nivel de los entrenamientos.

Por lo demás no se tú, pero a mi la directiva me ha tenido cogido por las ******* con el % de ventas que puedo usar para traspasos.

Menos mal que gracias a los aciertos en los fichajes, al ahorro en fichas y los buenos resultados han soltado un poco la cuerda.

Beckem88

Bueno, os traigo una pequeña explicación para tratar de evitar algunos molestos fichajes desde los grandes. Os voy a exponer dos casos que han sido bastante parecidos. Igual muchos de vosotros ya sabiais manejaros en estas situaciones y no os descubro nada nuevo, sin embargo, para mi ha sido un mundo xD

Caso 1

Tenemos a Leon Goretzka:
Valor -> 70M
Cláusula de rescisión -> 120M

Un día de Diciembre Leon vino a mis oficinas y se me puso farruco, me dijo que el City le quería ofrecer un sueldo de 9M (cosa que no puedo competir) y que se quería ir. Así que primero le dije que si pagaban su cláusula perfecto, pero seguía cabreado, así que le dije que un precio razonable. Leon y yo acordamos que si venía el ManC con 104M se podía ir.

Llega Enero y el 10 de Enero viene la primera oferta, 75M por Goretzka. Cuando llegan estas ofertas hay dos cosas que puedes hacer, rechazarla o posponer. Si la rechazas poco a poco el equipo irá enviado ofertas cada vez mayores hasta que te quedes sin el jugador (casi siempre). Pero si la pospones, tienes una semana más para decidir, lo que implica que recortas una semana del cortisimo calendario de fichajes de Enero. así que decidí posponer. El día 17 rechazo y el 18 me vuelve otra oferta, 85M por parte del City y vuelvo a posponer.... así he estado hasta que se ha acabado el periodo de fichajes. ¿Resultado? Goretzka contento porque he cumplido la promesa y yo contento porque he conseguido que no se vaya. Así que ya sabéis Posponer es vuestro mejor amigo.

Caso 2

Tenemos a Damián Álvarez, prometedor regen de 16 años.
Valor -> 275m
Cláusula -> 15M

Damián vino una fría mañana de Diciembre al despacho y me preguntó si podría venderlo al Athletic, que sería un salto cualitativo en su carrera. Así que le dije que tenía una cláusula y que debía cumplirla. Igual que Goretzka se me puso farruco así que al final acordamos un valor de 2.2M. El día 16 de Enero llegaron Barça y Madrid con dos ofertas muy parecidas de 1.4M. A los dos les puse posponer y después les dije que se podían ir a pastar. El día 25 me llegaron dos nuevas ofertas de 1.6M y puse posponer. El día 31 me obliga a tomar una decisión sí o sí, así que rechace las dos. El Barça no ofreció nada de nada. Sin embargo, el Madrid, volvió con una oferta de 2M que rechacé y a las horas me vino con la terrible oferta... 500m con variables que llevaban a 2.3M. En esa situación, con 2.3M tenía que aceptar sí o sí. Estaba acorralado y no sabía muy bien que hacer porque quería mantener al jugador. Así que decidí jugármela, quité todas las variables, y puse como valor plano el valor de la cláusula de 15M. Situé la cláusula como no negociable y el Madrid ha retirado la oferta y mi chaval ni se ha molestado.


4 1 respuesta
znR

grande maestro :D

Ragest

Un genio

EveRKiLL

Yo de momento las 3 veces que me ha pasado les he dicho que en el equipo hay muy buen ambiente y que no tendrán eso en el equipo al que quieran ir, y las 3 veces me han dicho "pues es verdad, mejor me quedo" xDD

Beckem88

Por cierto hoy es día de descubrimientos, acabo de descubrir otra cosilla, esta vez referente a los gritos durante el partido.

Una de las cosas que siempre me ha dado mucha rabia es que los gritos no pueden cancelarse. Si yo por ejemplo quiero poner "concentración", pero voy muy rápido y sin querer pongo "pedir creatividad" porque soy subnormal y hago missclick, entonces estoy jodido. Como sabéis los gritos no entran de manera automática, como todas las órdenes entran en la siguiente falta, saque de banda, corner, etcétera... Entonces, ¿Cómo cancelamos ese missclick? Pues es sencillo. Voy a poner la situación que me ha pasado ahora:

1) Iba 0-0 contra el Málaga, minuto 20 y estábamos apretando. Así que empieza una jugada y yo le doy a "Pedir más" sin terminar de ver la jugada.
2) La jugada avanza y justo acaba con gol de Roberto Soriano 1-0. Normalmente yo cuando meto gol les pido concentración porque no quiero que me metan gol en la siguiente jugada. Sin embargo, el "Pedir Más" ya se había quedado guardado e iba a saltar en breves.
3) Antes de que el "Pedir más" haya saltado, he parado el partido, he ido a tácticas, he apretado el botón rojo de cancelar cambios y pluf... podía volver a elegir el grito.

En fin, como he dicho antes igual no os estoy descubriendo nada, pero si al menos alguien no lo sabía pues genial. Por otra parte, espero haberme explicado bien xD

2 2 respuestas
xPipOx

#1420 Yo lo que veo es que los gritos no sirven para nada ya les puedo pedir concentracion, calma, mas intensidad o su puta madre que los jugadores pasan de mi como comer mierda xD.

2 1 respuesta
znR

Yo no sabia ni que podias pegarles voces xD

I

#1421 yo estoy como tú, además, hay algunos gritos que no tengo ni idea de que efecto se supone que tienen. Pero vaya, que no noto diferencia de pegarles un grito a no hacerlo.

2 respuestas
xPipOx

#1423 Yo lo atribuyo a que soy entrenador sin experiencia, porque si no vaya puta mierda.

1 respuesta
Beckem88

#1423 #1424 Básicamente yo si que suelo notar que la mentalidad del equipo varía en torno a los gritos.Ahora bien tampoco penseis que los gritos son la panacea. Aún así, para mi si que sirven

1 respuesta
Thingol

Y las charlas tácticas? están de adorno como el año pasado los científicos deportivos?

bigredbus

#1425 normalmente puedes mandar al capitan o alguien influyente a resolver todo eso que comentas y no te hace falta tener que estar pendiente de si llegara oferta o no. A Wilson le lleva 2 años calmando el mismo jugador cuando me llegan mierdas del barça o otros equipos grandes, ni siquiera tengo que molestarme en hablar yo en persona, siempre lo resuelve.

1 respuesta
Beckem88

#1427 A Goretzka solo Bruno lo convencia xD

alepe
#1416Beckem88:

Llega Enero y el 10 de Enero viene la primera oferta, 75M por Goretzka. Cuando llegan estas ofertas hay dos cosas que puedes hacer, rechazarla o posponer

Si las rechazas de plano, sin negociar, no suele ofrecer problema.

En mi caso no suelen llegar a ofrecer aquella cantidad pactada con el jugador.

D

#1420 No hace falta ir tan lejos, despues de un gol siempre te pregunta si quieres aplicar los cambios despues de este gol, a mi me ha salido varias veces ya.

1 respuesta
Beckem88

#1430 Cuando haces el grito no

Kike_Astur

Parece que por fin Eggestein ha encontrado a su media naranja. Así estamos en Noviembre, a ver si esta temporada damos con la tecla!

2 1 respuesta
dru1dA

:qq:

4
pkjn

1 respuesta
Beckem88

#1434 que es eso un club de maricas?

1
ruk0style
1
Ra1KeN

Perder 6-1 la final de la champions y que pase esto... que menos. Adios triplete.

Me he quedado flipado al ver como hemos jugado la final y como nos han pasado la mano por la cara.... encima un ex-canterano cule... icardi 4 golitos.

3
dru1dA

Icardi esta poco roto esta edición. Encima el hijo de puta me va persiguiendo por Europa, ya lo he tenido que sufrir en Ligue 1 y Premier. Hazard otro que va flipadísimo. Da igual tu formación y como lo defiendas: el tío la coge a 50 metros del área y te regatea a los que le salgan como le da la puta gana.

1
caporro8

#1432 estoy ojeándolo me lo recomiendas?

1 respuesta
Kike_Astur

#1439 En el 17 era de mis jugadores favoritos. En el 18 creo que lo han nerfeado un poco, pero la verdad es que Eggestein es una inversión segura. De hecho, ambos hermanos son buenos en esta edición.

1

Usuarios habituales

Tags