Football Manager 2018 #HG

Mtra

#120 Me gustaría que fuera "algo más" que solo las defensas individuales etc, sino eso, que te permitan "tocar" un poco la tactica para un partido en concreto sin cambiarlo todo...

ruk0style

A mi me gustaría que extendieran más el tema de los patrocinadores-sponsors para el tema ingresos, me gustaría mucho.

R0571N

3 de los 4 roles nuevos me parecen exactamente lo mismo que ya teníamos.

¿Cuál es la diferencia entre Mezzala e Itinerante?
¿Entre delantero interior y extremo inverso? ¿O el organizador adelantado de banda?

Y el carrilero, ¿se supone que sirve para que ataque por banda y defienda por el centro? Si es así entonces sería muy muy bueno, pero no entiendo nada.

1 respuesta
dru1dA

#123 Según lo he entendido:

Mezzala vs Itinerante: El Mezzala no crea juego. Simplemente ataca desde posiciones abiertas.

Delantero interior vs Extremo Inverso: El delantero interior juega a pierna cambiada para salir hacia dentro y situarse en posiciones de disparo, el extremo inverso regatea por fuera y busca mas el centro.

El carrilero tampoco me ha quedado muy claro. Parece un boxtobox que no ataca, simplemente se mueve entre líneas y escalona el dibujo del equipo...?

1 1 respuesta
R0571N

#124 Ok, entiendo lo del Mezzala.

Pero lo del extremo inverso es que no le veo sentido. Un jugador por banda tiene dos opciones: cortar hacia dentro y disparar, o cortar hacia fuera y centrar.

Si el extremo inverso regatea por fuera, ¿no es igual al extremo original?

2 respuestas
Ragest

#125 sera extremo a pierna cambiada

1
dru1dA

#125 hay jugadores que su posición natural es a pierna cambiada y quedaban casi exclusivamente como delanteros interiores. La IA como extremos "naturales" si el jugador esta a pierna cambiada era muy deficiente.

Es una variante táctica mas, tu piensa que quizá para una ocasión quieres que tu jugador a pierna cambiada abra siempre el campo y saque muchos centros. Eso el DLI no te lo hace.

2
Arkath

En mi primera partida del FM17 empece con el Stoke City pero este año me apetece comenzar en divisiones inferiores, quizás siga en Inglaterra o opte por un equipo de 2da B en España o de tercera Alemana, ya veremos.

1 respuesta
Beckem88

#128 Ufff yo la primera partida siempre con un equipo de media tabla (da la casualidad que mi Villarreal me viene que ni pintado) y luego ya veré si tiro a por el reto jaajja

1 1 respuesta
dambala

#129 deberías probar a ascender a un equipo inglés desde la League One al menos, de que llegas a 1a ya te dan un presupuesto decente y te puedes hacer una buena plantilla, es de lo más disfrutable del juego para mi gusto :buitre:

1 respuesta
Beckem88

#130 Yo una de las cosas que disfruté fue llegar al Girondins y ver como me llovían Regens bonitos y preciosos

1 respuesta
dambala

#131 algún día dejarás de ser un pleb

1 1 respuesta
Beckem88

#132 Cuando sepas de Ultimate Team

Kr4Zy

A ver si alguien sabe como arreglar esto, enchufo el mando de la play, y al ir a configurar los botones, me sale la ruleta derecha como si estuviera siempre pulsado para arriba y para la izquierda, he probado dos mandos diferentes y los dos mandos el mismo problema.

2 respuestas
dambala

#134 yo por intentar jugar al fm Con el dualshock directamente te baneaba de steam

2 1 respuesta
Mtra

#134 Prueba con un programa externo que te mapee teclado+raton, yo lo hacía con el Joy2Key y de lujo (Para jugar tirado en la cama XD)

1 respuesta
Kr4Zy

#135 #136 lol, me he equivocado, esto iba en el hilo del PES2018 jajajajajajaja

2 respuestas
Mtra

#137

2
espikiller

#137 En tu línea gg wp.

dru1dA

Nuevo vídeo sobre científicos deportivos

+Whoscored explica los nuevos roles de FM irl y pone ejemplos de jugadores https://www.whoscored.com/Articles/elsyWtWvHE27JQpJBFX6OA/Show/Football-Manager-2018-New-player-roles-explained

"Carrilero" parece un rol que usare mucho.

1 respuesta
caporro8

#140 este año parece que jugar con 3 centrales y dos carrileros estará fuerte jeje

2 respuestas
dambala

#141 ya va tocando que lleva de moda en Europa 2 temporadas y en el juego nunca ha sido muy rentable

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

hay ganas de pillar el nuevo ya :D

Como no podría de ser de otra forma mi primera partida sera con el tottenham.

IG donde esta la reserva mas barata no?

1 respuesta
Beckem88

#143 pero cuidado que no es reseller oficial

dru1dA

#141 carrilero es un nuevo rol en el centro del campo, eh? aunque no se como lo traduciran.

#142 tuve una partida de 12 años con el atalanta jugando con defensa de 3. Empece a tener éxito con la formación cuando cambie a un estilo mas de posesión y obviamente mejore la plantilla.

1 2 respuestas
dambala

#145 pero por ejemplo la cpu nunca usa defensa de 3.
Supongo que se puede tener éxito hasta jugando Con un libero.

2 respuestas
Beckem88

Yo la verdad es que creo que voy a jugar con 4-4-2 con el Villarreal. Aunque dependo a ver en que roles le ponen a Roberto Soriano.

dru1dA

#146 en la Serie A si recuerdo haber visto defensas de 3. Quiza dependa de cuales sean los managers mas relevantes o dominantes de cada competición.

1 respuesta
Beckem88

#148 3-2-3-2 creo haber visto yo

Ragest

#146 poco has jugado en italia.

Estuve 6 temporadas con el Milan y el unico que llevaba alineaciones normales era yo.

Llegue a verles con 5 defensas y 5 medios

Usuarios habituales

Tags