Football Manager 2020 #HG




dru1dA

#720 diría que no es save-compatible pero por si acaso he empezado partida nueva. Para ir tirando. Ya habrá tiempo de volver a empezar la del Grasshoppers.

Beckem88

Jugador originalmente de Gremio, lo pilló el ATM por 22M. ¿Está tan rotísimo este chaval en vuestras partidas?

1 respuesta
ScOuT

#722 con esa agresividad no podría estar en mi equipo de guerreros.

1
alepe

Tercer año con el Villarreal.

Clasificado para la champions los dos primeros años aunque lejos del liderato.

En la primera edición llegué hasta semis, eliminando al PSG en octavos ( :scream: ) y me echó el United.

En el presente año eliminado en cuartos vs City, pese a empatar a 0 en el partido de ida en el Etihad. Campeón de copa del rey ante un Madrid que no estará ni entre los 4 primeros por un principio de temporada horrible. En liga la diferencia entre ATM, Barça y servidor es de 1 o 2 puntos a falta de 4 o 5 jornadas.

Por tanto, todo por decidir, aunque probablemente el año que viene me pire ya a un mejor equipo.

Mi 11:

---------------------------Livakovic----------------------------------
Mario Gaspart-- Pau Torres-- Konaté -- Aarón Martín
--------------------------Declan Rice --------------------------------
------------Sergio Gomez ------------Palacios -----------------
Chukwueze ------ Amine Gouiri -----Oliver Batista Meier

Cazorla, Caseres, Zaracho, Ontiveros, Pedraza, Malanga Sarr y algún buen regen por ahí.

Una pena la mierda de presupuesto que te dan pese a los éxitos del equipo.

1 respuesta
Beckem88

#724 ¿Mierda de presupuestos? Depende muchas veces de lo que vendes... 50M he tenido yo esta temporada xD

1 respuesta
alepe

#725 me refiero de base, claro.

Con las ventas blabla me he gastado 93M este año xd

1 respuesta
Beckem88

#726 No tienes mal equipo. Yo he conseguido llevarme una champions y una liga, pero vamos... apuradisimo

ScOuT

Si quereis un equipo facilito para empezar sin ser un transatlántico del fútbol mundial cogeros al RB Leipzig. Solo es darle a continuar, viendo crecer a vuestras joyitas y engordando las arcas del club :man_facepalming:

ruk0style

Beckem88

Muy contento con el puto Todibo. Estaros atentos a él porque es probable que el Barça lo acabe poniendo de transferible y a mi me costó solo 22M

1
ruk0style

Pero hay un parche estable ya o algo?

dru1dA
1 respuesta
ruk0style

#732 Spam encubierto... "tecnocasa"

nokfom

¿Han cambiado algo de las lesiones? Con rotaciones, descansos de entrenamientos, etc mis jugadores están cayendo como moscas.

Beckem88

Esta es una de las tonterías que más me gustan de Football Manager. Todos los jugadores son mios (o están en mi equipo, o en equipos cedidos)




3 1 respuesta
caporro8

No se como subir un video Así que pongo mi twitter que lo subí ahí... Juzguen ustedes...

3 2 respuestas
ScOuT

#735 tonterias? la realidad supera la ficción.

EveRKiLL

#736 Le ha podido la presión xD

1
arion10

#736 Yo creo q solo te fijas en lo malo eh... Piensa q ha acertado y ha tirado entre los 3 palos, podría haber fallado y tirarla fuera.

1
dru1dA

Jugador de la liga colombiana pidiendo 7M de sueldo

Beckem88

Has ido a por el mítico Wuilker cabronaso

1 respuesta
Fit1

Lo tuve en la versión touch con el Salzsburgo y pese a su estatura es una máquina xd

dru1dA

#741 ha sido el DD realmente. 3 millones era buen precio pero se ha pegado una flipada brutal con el sueldo. Voy a tener que ir a por Pickford :weary:

He aprovechado para darme un caprichito por cierto

Fit1

Te iba a cobrar más Fariñez que James, veo que el FM sigue en su línea

caporro8

Os ha pasado que de buenas a primeras viene una racha inexplicable de derrotas y todas son porque tus jugadores hacen cosas extrañas, no dar ni un pase bien, pegar pelotazos sin sentido...
Iba primero a 4 puntos del segundo en 3 partidos voy un punto por debajo.
Que haceis para matar esas rachas?

1 respuesta
I

#745 claro, es el famoso rerank de cada edición. A eso súmale penaltis en contra, rojas, etc

2 1 respuesta
caporro8

#746 entonces me puedo olvidar de ganar la Liga no?

dru1dA

Por fin una combinación decente en ataque

https://streamable.com/ri1cz

1 1 respuesta
SLiM

Que tal la versión touch? Recomendable?

1 respuesta
T

#749 Yo no la tocaría

Usuarios habituales