Football Manager 2020 #HG




I

#1469 lo tuyl es el pozo alemán eh

1 respuesta
SuGaRaY

#1471

De las pocas ligas sin restricción de extracomunitarios. Mi once actual tiene 5/6 brasileños y 2 colombianos XD

Tres alemanes en toda la plantilla del primer equipo XD

R0571N

a ver cuando os haceis una partida en un equipo con cantera malisima, golfos

dru1dA

La verdad que no le haría ascos a que Sigames adoptase el modelo de Komani con PES21 y las ediciones nuevas las haga en formato update algunos retoques y plantillas nuevas pero a precio reducido. Al final te venden gilipolleces que ni se usan como full features y te comes un precio de 60 mortadelos.

Siempre te ilusionas con las novedades cuando las anuncian en septiembre pero luego meh.

2 1 respuesta
Beckem88
#1474dru1dA:

60 mortadelos.

Que cabrón, no has pagado 60€ por un FM en los últimos años ni de coña jajajajaja

Como hinchas el precio

1 1 respuesta
SLiM

A base de trabajo, constancia y algún que otro reload todos los equipos se pueden subir.

1 respuesta
Beckem88

#1476 Menos el Mónaco de Hermite que aún con todo eso lo tenía casi en el descenso xDDD

1
ScOuT

Por lo menos este año han arreglado el bug de golear siempre que juegas con 3 delanteros :sunglasses:

1 respuesta
dru1dA

#1475 yo 60 no los pago obvio pero el precio es ese al menos en España. Otra cosa es que puedas encontrar alguna oferta puntual de resellers con códigos y tal, pero en Steam cuesta eso y últimamente no tiene ni rebajas por fidelidad.

espikiller

Me ha decepcionado el rendimiento, aunque en números quizás no esté muy lejos, pero es realmente intermitente.

Image from Gyazo

1 respuesta
bleed11

#1478 No lo arreglaron, lo cambiaron. Ahora es el 4-4-2 el sistema con el que arrasas

The-Guest

#1480 Seguramente le bufaran en el parche de invierno

dru1dA

Lo pillé pre-parche de invierno cuando costaba 15M y salía a gol por partido prácticamente. Ese rendimiento es demasiado flojo.

SuGaRaY

Estaba obligado a hacerlo XD

10
DiVerTiMiX

loooool, el mejor regen de la historia

1 respuesta
dru1dA

Se retrasa FM21 pero confian en sacarlo este mismo año

1 respuesta
espikiller

No se puede picar código desde casa? En fin.

SLiM

Me están obligando a empezar otra partida entonces.

I

#1486 al menos tendremos el parche de marzo ya de salida xD

1
Mtra

Bueno, viendo el retraso de la nueva edicion me ha dado el venazo de seguir mi partida que tenía con el Betis como de costumbre y aprovechando que estaba justo en el final de temporada y que habia ascendido el Hospitalet de 3a a 2aB he hecho desbandada y me he marchado a un nuevo reto XD He mirado tacticas potentes para intentar ascenderlo rapido pues encima, solo tenía 7 jugadores de campo de + de 16 años y he hecho fichajes casi todos de agentes libres y joder, con esta tactica, esta siendo un paseo la 2a B, todo victorias holgadas por ahora (La pongo por si alguien quiere tocarla) yo que pensaba en un 4-4-2 roto para esta temporada pero esta esta genial (Además, me viene al pelo porque la mayoría de jugadores que quedaban eran MP de banda)

1 respuesta
Beckem88

#1490 algún fichaje "curioso" entre los agentes libres?

1 respuesta
Mtra

#1491 Bueno, solo 3 así que se han convertido en pilares, como dije, casi todo se centró en defensa y portería que estaba vendido o con juveniles (luego me he arrepentido de no haber mirado un DC en condiciones, aunque un extremo me esta rindiendo bastante bien y goleando)

Juanjo Narvaez (ex Betis, no vale para primera, y ya veremos en segunda, pero en 2aB es un messi)

Robert Costa (ex Barça, a un nivel más que bueno para 2a B)

Blas (ex Depor)

Y le he echado el ojo aun chaval de 17 años que lo vi fuera del periodo de fichajes y con la plantilla ya completa, pero se viene fichaje de futuro parece tener potencial.

Rodri (Cultural Leonesa)

1 respuesta
Beckem88

#1492 el de la cultu es rodri?

Echa también un vistazo a Miguel Rodríguez y Lauti del Celta y a Rober del Betis

1 respuesta
Mtra

#1493 Sí, que me dejé el nombre ahora lo edito XD Los miro, del betis es que no quería tocar nada por variar un poco XD Juanjo porque estaba como agente libre basicamente.

1 respuesta
Beckem88

#1494 Rodri lo tuve en el Villarreal en primera con el primer parche. Menuda bestia. No se como estará ahora si lo han tocado o no

1 respuesta
Mtra

#1495 Bueno esto creo que era partida pre-parche de navidad así que promete entonces jeje

CarlosML27

#1485 El mejor regen de la historia lo vi ayer en reddit:

Nunca he visto nada tan sumamente basto

1 3 respuestas
Mtra

#1497 Joder y 14 años solo la virgen

dambala

#1497 13 de det no melofo

Mtra

Lo que he visto con esa tactica es que me pitan casi 1 penalti a favor por partido XD

Parezco el trampas, 16 penaltis a favor en 23 partidos, GG

1 respuesta

Usuarios habituales