Football Manager 2020 #HG




B

#1860 Pues estare al loro y entrare en ese discord tan chupi que tenéis

1 respuesta
Beckem88

#1861 Pero ahí te tienes que dejar insultar... como llores en el discord quedarás EXPULSADO

Sobre el tema de las ofertasm siempre hemos encontrado algo bueno, yo creo que el año pasado fue un poco más escaso para encontrar algo y aún así al final fue por 30 leuros en 2game

1 respuesta
Mtra

Me acuerdo cuando se podia pillar en brasil day1 (no existian ni las pre-compras creo) a 15 pavos hasta que empezaron a banear a punta pala en Steam.

Sergras

Ya tengo la escopeta de caza cargada, los traidores en fila, que les vamos a volar la cabecita.

1
B

#1857 No vi nada del pre-partida,el ingame de puede comprar igual k en Steam.

#1860 23 y algo creo fue si

1
B

#1862 Por supuesto...si se habla en ese discord que sea con el insulto por bandera

gpBoyz

Alguien que juegue la versión touch me dice si es potable?

Veo que es la que va a salir en consolas este año.

2 respuestas
Mtra

#1867 es potable si tu intención es jugar crossplay con otra de las plataformas compatibles y no te importa jugar con pocas ligas (ya que con más de tres creo que ni te deja empezar la partida) o a no ser que juegues en un dispositivo que no se mueva el normal ni a pedales, eso sí siempre metiendole escudos, caras, etc sino, no vale la pena.

1
SaKio

#1867 Estoy como tu, acostumbrado a la version touch desde hace años, porque cada vez se me hace mas larga la pretemporada jajaja

letman

algun centrocampista jovencito con proyecion que lo pueda sacar por maximo 20M?

2 respuestas
B

#1870 Pelayo Morilla, 1ª temporada tiene clausula de 6M.

Aunk cuando dices centrocampista, te refieres interior, pivote defensivo, mediapunta, extremo?

1 respuesta
letman

#1871 a interior

1 respuesta
B

#1872 que año estas?, si es el 1º, mira a Tonali a ver donde anda, Exequiel Palacios es otra buena opcion o Thiago Almada, Yangel Herrera suele salir bien de precio tb.

dru1dA

#1870 Gravenberch, Alex Collado, Tyler Adams, Soumaré, Ihattaren, Verschaeren, etc

dru1dA

:cry: Bellingham

18 1 respuesta
Beckem88

#1875 Fabio Silva :(

Havertz ya costaba un riñón y medio

B

Hay 1 de ellos que ni puta idea de su existencia, el perrete vaya.

1 respuesta
RaymaN

Nouri es muy meh, al menos en mi partida en 2026.

dru1dA

#1877

en algunas partidas al principio de la edición lo fichabas por 1 o 2M. Luego lo buffaron y pedían 20 y pico.

1 respuesta
SLiM

Puto Bellingham, pieza clave en mi Córdoba campeón de Champions 😢

1 respuesta
B

#1879 pues 1ª vez que lo veo, no pinta mal la verdad

B

A Bellingham lo descubrí ingame sin wonderkids de webs ni nada y fue la ostia ver su progreso en mi Celta.

1
Beckem88

#1880 Cuántas veces recargaste? Dirías qué más que @negrinho1987 con su Málaga o menos que @bigredbus con su Rangers?

6 2 respuestas
SLiM

#1883 depende de cuántos jugadores me lesionase el juego dos días antes del partido importante.

1
dambala

Me parto el culo con el among us que os habéis montado xddddd

Desde los tiempos de @hermite no era esto tan divertido.

1 respuesta
Beckem88

#1885 Hizo bueno hasta Henry xD

letman

los wonderkids cuando salían
al año siguiente de empezar no?
había alguna forma de encontrarlos xd

3 respuestas
Beckem88

#1887 Hay una manera, lo que no recuerdo es donde era exactamente. Pero Chico Maravilla, al final, es una simple Descripción de la prensa. Así que si consigues filtrar la lista de jugadores por "Descripción de la prensa" podrías encontrarlos con facilidad.

B

#1887 los wonderkids estan desde el dia 1, lo que tu dices son los regens, y para encontrarlos te ibas a la pestaña de mundo, pais por pais, nuevas incorporaciones o algo asi, y te salen todos los criajos.

bigredbus

#1883 yo no recargaba, viajaba en el tiempo

7 1 respuesta

Usuarios habituales