Football Manager 2021 #HG





S

#449 Yo puse el real name fix, lo único que no me sale es el nombre de las competiciones, y alguna parida en equipos de brasil creo, el resto de lujo, algo es algo.

1 respuesta
Beckem88

#450 😡😡😡

1 respuesta
melodegel

#452 @Beckem88 eres una sucia perra celosa, pero te lo mereces por echarte novia.

5
jose7494

#451 Y los escudos y caras?

2 respuestas
PeandPe

#454 #445

S

#454 Documents, Sports Interactive etc...no tiene más, como en todas, el único problema es el Real Name Fix, que en GamePass es un poco coñazo. Y ni siquiera puedes tenerlo bien del todo (a mi me faltan los equipos brasileños y el nombre de las competiciones, que no me las cambió).

kenyyy

Nunca me había pasado, llevo 105 partidos invicto con mi renovado FCB. Y sumando. Marcando el camino a Laporta :stuck_out_tongue_winking_eye: Y sí, tengo Haaland y Mbappe xD

1 respuesta
Kike_Astur

#457 La primera partida siempre está bien para desengrasar la maquinaria, ahora toca hacerlo en una partida de verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:

5
GreatKingRat

Me instalado el juego en la Xbox Series S y no puedo aceptar la licencia de uso nada más abrirlo, no me responde el mando. Solo me pasa con este juego, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
gpBoyz

#459 Por reddit tenías un hilo con la solución si no recuerdo mal.

2
dru1dA

No se xk el Bayern siempre implosiona en mis partidas en Alemania

1
ScOuT

Bienvenidos al juego donde...

-Siempre se marcan goles al segundo 30
-Te marcan al minuto siguiente de marcar tú
-Te marcan de falta con un lanzador de media 10
-Te marcan al contraataque dejando 3 atras y ellos atacando con 1
-Donde marcas a la espalda de la defensa el 80% de las veces con la habilidad de romper el fuera de juego (Muy over.. da igual que tengas 9 de remate, con tener +15 de velocidad pichichi)
-Nunca encajas gol de corner
-Llevas 20 partidos invicto e inexplicablemente teniendo al vestuario en excelente y cohesión tambien, encarrilas una racha de 3 o 4 partidos seguidos perdiendo, si te pilla la copa o la champions tb te los comes, aunque juegues contra el navalcarnero, luego encarrilas otra de 20 ganados y es en bucle.
-El contra el último, es un partido siempre duro (aunque haga 9 puntos en toda la temporada como la UD las palmas en mi partida) empatando a 2 y juegas contra el Barça, Madrid, Sevilla y Valencia y salta siempre la sorpresa.
-Etc...:rage::rage:

Aún así, no puedo dejar esta droga

2 1 respuesta
melodegel

#462 git gud loser haha!

spoiler
4 2 respuestas
ScOuT

#463 lo suyo es que lo entienda yo, ya que te refieres a mi

1 1 respuesta
Beckem88

#463 manita te llevas por sacar la vara

1
B

#464 es una cosa que le decimos siempre a él en discord qu es un paquete, es del meme de Dark Souls de git gud

2
dru1dA

XD

2
Geor

Ayer cené con un colega que juega mucho al FM también y estuvimos hablando de futbolistas a los que por este juego les has cogido cariño como si hubiesen sido una leyenda de tu club.

A mí me salían Kakuta, Kessie, Vidosavljevic, Konsa o Airam.

1 3 respuestas
Beckem88

#468 a mi me pasó eso con Lucas Paqueta. Pero en general esto me pasa más con Regen

4
Sergras

#468 yo también soy muchísimo de regens mas que otra cosa pero en mi corazón voy a tener siempre a Valzania y Gianluca Caprari, eso es innegable.

1
B

Al grandísimo Paco Alcácer

1
melodegel

Paddy Madden

Lo había esctrito todo en mayúsculas, pero la censura de mediavida me lo pone en minúsculas.

3 1 respuesta
Beckem88

#472 mr paddy madden

2
dru1dA

No se inserta bien el widget de Reddit no se por que

4
alepe

#468 sergi gomez.

Un must en los últimos FM.

En este pinta que no xd

dru1dA

Final_Winter_Update_Steam_EN.png

The Final Winter Update for Football Manager 2021 is now complete, with this second part covering transfers from windows that closed during February, database updates and a few outstanding gameplay fixes.

This Update is now live on FM21 (PC/Mac/Xbox Game Pass for PC), FM21 Xbox Edition (Console/PC/Game Pass), FM21 Touch (PC/Mac/iOS/Android) and FM21 Mobile (iOS/Android).

Deals that happened in China, Russia, MLS, as well as free transfers in the EFL are included in this Update. You'll need to begin a new career for them to take effect, so there's never been a better time to take your managerial skills abroad.

A gameplay patch containing fixes and improvements across multiple areas of the game is also included in this Update. These fixes will work in your existing saves.

The Update should download automatically but if you find that it hasn't installed, quit and restart the Epic Games launcher or Steam.

21.4 Final Winter Update Changelist (including, but not limited to):

Database and Research\

  • Further database updates and changes up to closure of February transfer window

Crashes and Technical Issues\

  • Fix crash occurring when entering match\
  • General stability fixes\
  • Re-added ability to upload and publish editor files directly to workshop from within Pre-Game Editor

Match Engine 21.7.0\

  • Better tracking of which chances should be registered within stats as clear cut\
  • Tweaks to long throwing distances based on player attributes

Gameplay\

  • Fixes for passing combinations not appearing correctly on chalkboards\
  • Most assists by a player within club records now appearing correctly

Comps and Rule Groups\

  • Fixes for Portuguese suspension rules
1 respuesta
SLiM

#476 todo eso para acabar recargando la partida

ScOuT

Han arreglado el bug de que los filiales en ligas no cargadas no ascienden aun teniendo al brasil de los 70 jugando en ellos?

Woh

Estoy hasta las pelotas de que todo cristo me pida renovar por hacer 3 partidos buenos. Ficho a Akanji como suplente y al acabar la temporada me pide renovar wtf xddd.

1 respuesta
B

#479 ignoralos, ya se les pasará, o haz como yo, trata a los futbolistas como mercancía, diles que vengan con oferta o a fregar

Usuarios habituales