Football Manager 2023 #HG

caporro8

#269 #270 gracias les echaré un vistazo 😁😁

PeandPe

#267 #268 Aquí tenéis: https://df11faces.com/NewGen

2
MustangZaba

¿Vais a compraros el 24 o vista la noticia de la semana pasada que decía que la revolución empezará en el 25 ya os vais a esperar a ese?

2 respuestas
SLiM

#273 yo me esperaré a ver el botón de recarga, por si no me convence.

Aitortxu

#273 Si sale en gamepass jugaremos

1
caporro8

Yo este año lo voy a probar ahora porque pille el gamepass sino no lo jugaría. El FM24 creo va a ser la misma historia... así que esperamos al 25 jeje

Ra1KeN

Yo el 24 no creo que lo compre, esperare al 25, con que arreglen que cualquier jugador se te quiera ir del equipo aunque lo ganes todo, sea titular indiscutible y le ofrezcas el oro y el moro, me daré por contento. Que puto asco.

2
GreatKingRat

Alguien por aquí con la versión de móvil? Está de oferta en Google Play por 5 euretes, y para fichar mientras cago no creo que vaya mal.

1 respuesta
espikiller

Yo esperare igual, es posible que juegue al 23 que creo lo regalaron en Epic y listo, no se han merecido más desde hace años.

1 1 respuesta
caporro8

#279 El 23 lo regalaron también? no lo vi :(

MustangZaba

#278 A ver, yo siempre digo lo mismo, a quien le abrume la versión PC con sus 957585728752 funciones, que pruebe versiones reducidas como la Touch o la Mobile, que se reduce mayoritariamente a fichar, vender, ceder jugadores, hacer tácticas y alineaciones

Yo solo tengo el FM 21, que valía 10€ y lo he disfrutado muchísimo, ahora el FM 23 vale 12 (al margen de descuentos y ofertas), por lo que entiendo que hay alguna funcionalidad extra que se ha debido añadir respecto a versiones anteriores, como charlas al vestuario y sobre todo las licencias de competiciones europeas, quizás el aumento del precio sea por eso

Si ahora lo tienes a escasos 5€ y te apetece probar, yo lo veo claro. En FM Site tienes escudos, competiciones y fotos reales como en la versión PC

1 1 respuesta
GreatKingRat

#281 si, sería mi primer FM. Lo probé en Game pass y, efectivamente, me abrumó entrar de 0 y encontrar tantas opciones.

Me has convencido, para el precio que se queda, creo que me ofrece más que suficiente, y sobre todo si tiene la opción de poner equipos y nombres reales.

Muchas gracias!

1 mes después
wizar5

https://www.footballmanager.com/es/news/el-futuro-de-football-manager

spoiler

Sin embargo, como adelanto, puedo compartir los progresos realizados en una de las funciones más solicitadas en nuestros foros durante los últimos 20 años: la posibilidad de transferir partidas guardadas de una versión de FM a la siguiente.

Así que, para resumirlo todo...

FM24 - Celebramos el 20 aniversario de Football Manager con la versión más completa de la historia de la serie en Steam, Epic, Microsoft Store, Game Pass, PS5, Xbox, Apple Arcade, Switch e iOS y Android para móviles.

FM25 - Por primera vez en décadas, una verdadera secuela. El motor Unity aportará un nuevo motor gráfico, una interfaz de usuario renovada y animaciones avanzadas, junto con la introducción del fútbol femenino (y mucho más, en todas las plataformas).

1 1 respuesta
caporro8

#283 pillamos el 25 entonces no? Jaja
Gracias por el aporte por cierto 😁

1 1 respuesta
espikiller

#284 Eso es, al menos yo lo haré así.

2
gabigoxi

A seguir con el 2019 hasta 2025 🤣

2
Kaffein

pfff que poco alentador parece el 24 xD

1
PeandPe

Nos están explicando que el 24 no va a tener ni un sombrero nuevo.

1 1 respuesta
Mtra

#288 pero vas a poder continuar tu partida del 23

(Ya si es porque tecnicamente es exactamente el mismo juego, es otro tema XD)

1
Freyre

Lleva siendo así años, el que tenga el 23 podrá seguir jugando y el que tenga el 20 pues no sé, el sabrá si le renta jugar con Moriba y Fabio Silva en lugar de Mudryk y Endrick

1 respuesta
espikiller

#290 El 23 lo regalaron en Epic, entiendo que los directorios son los mismos para editarlo.

Hay DB actualizadas? Me gustaría volver a jugar y la del 19 la tengo ya muy trillada.

1 respuesta
caporro8

#291 el 23 lo regalaron??
En FMsite, Sourtisi esta todo para descargar la actualización.

1 1 respuesta
espikiller

#292 Toda la razón, regalaron hasta el 22.

1
PeandPe

¿Creéis que implementarán relativamente bien el mercado árabe en el próximo FM?

¿Será un pozo al que podamos vender por millonadas todos nuestros descartes? ¿O romperá el juego en cuanto a fichajes definitivamente?

Ya me lo imagino. Un equipo árabe fichando a cualquier jugador de mierda por 120 millones, y a ti ofreciéndote 3 millones en 24 meses por tu estrella.

1 respuesta
spnem

#294 Yo no sé si es casualidad, pero en mi partida en el 23 ya ha habido unos cuantos jugadores que se han ido a equipos árabes y que yo no les he podido/querido fichar en otras ventanas de fichajes porque el salario que tenían era muy alto aunque el precio por el traspaso para ficharlos era bastante bajo.

8 días después
Endocare

El próximo 7 de Septiembre lo regalan gratis con prime gaming.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764969/prime-gaming-regala-football-manager-2023-y-otros-seis-juegos-gratis-en-septiembre/

3 1 respuesta
-nazgul-

Alguno juega al 01/02?

espikiller

#296 De lujo, es momento de retomarlo.

ToKoR

Estan regalando el Football manager 2023 en Amazon Prime

1 2 respuestas
gabigoxi

#299 sabes hasta cuando? gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO