Football Manager 2023 #HG

MustangZaba

Hice una temporada en el FM08 y me gustó bastante, hacía años que no disfrutaba tanto en una sola temporada. Muchísimos goles tanto marcados como encajados. No tenía pensado en ganar la liga pero si se pone en más de 90 puntos no puedo competir contra eso

Empecé en julio con la Intertoto y lo jugué absolutamente todo, 64 partidos, solo me faltó la final de copa y la de uefa, en la primera me eliminó el Zaragoza y en la otra el Oporto, tomé malas decisiones puntuales y podría haber llegado a ambas finales pero no sé si podría haber ganado a Barcelona y Bayern

123 goles marcados y 74 encajados, no sé si alguna vez he tenido alguna temporada más goleadora pero desde luego que nunca he encajado tanto. Dicho esto, pregunto también por la dificultad de este juego en concreto, no creo que una plantilla con Leo Franco, Antonio López, Perea, Pablo, Seitaridis, Maxi, Simao, Maniche, Raúl García, Reyes, Aguero y Forlán de para hacer una temporada como la que he hecho y ni de cerca soy un jugador experto

He mirado opciones de mercado en jugadores descontentos y me he fichado a Luis Fabiano por 2 y a Kehl por otros 2, a ver qué hago con estos

6 3 respuestas
_SlimShady_

#181 a MI con diferencia el FM que más me ha gustado... dios hasta me dan ganas de volver a jugarlo xDD

baruczgz

#181 Joder que recuerdos esa captura, me suena de jugar en esa versión también con el mismo Atletico fichando a un joven Hazard haciendo mil asistencias.

gabigoxi

#181 qué mítico era ese marcador! Recuerdos 🥹

espikiller

Juegos en condiciones no lo de ahora.

MustangZaba

Tenía que hacer captura de esto porque ha sido una liga espectacular. Durante gran parte de la temporada he estado 6-7-8-9 puntos por encima del segundo, empecé a rotar en las últimas jornadas, pero me eliminaron en semifinales de champions, la copa tampoco la gané

111 goles a favor y 140 en toda la temporada, un puro espectáculo

Ilikerain

Para no reflotar el post del 20. Teniendo el editor en línea de epic, ¿se puede poner que un equipo tenga inversor extranjero que se deje pasta?¿y los de los 5 cambios?¿hay forma de ponerlo con el editor en linea o debe ser el editor out game?

1 respuesta
Mtra

#187 Lo del inversor extranjero no estoy seguro, me quiere sonar que si porque es una modificación del equipo, pero no te lo puedo asegurar al 100% (pero podrías invertir tu dinero como si de un externo se tratase XD)

Lo de los 5 cambios si que no vas a poder seguro, ya que es un cambio de reglas de competición y eso solo se puede hacer con el editor pre-partida.

1 1 respuesta
SuGaRaY

El inversor lo puedes poner con el editor, sí. Tienes que irte al equipo, darle al botón del lápiz arriba en el menú, irte a finanzas/economía del equipo y ahí ya meter el inversor definitivo.

En mi partida yo he metido varios inversiores definitivos en algunos clubs modestos como el Sant Andreu o el Hospitalet y ya están empezando a pasar cosas raras XD

2 2 respuestas
Ilikerain

#188 #189 Gracias a los dos, así pruebo con algún equipo sin dinero, tipo Extremadura a ver que pasa.

1
caporro8

#189 Pasa capturas para ver jajajajaj

Ausin94

Buenos días a todos.

Resulta que aparezco en el Football Manager 2020 como empleado en un club (trabajé en sus categorías inferiores durante 2 temporadas). Con la fecha y lugar de nacimiento bien puestos, además. El caso es que tengo dos disyuntivas:

— La primera es cómo puede ser que los desarrolladores del juego han podido saber mis datos (y los de mi excompañero, que también sale con su nombre y datos)

— La segunda es cómo voy a jugar ahora una partida con mi nombre y mis datos si ya aparezco en el propio juego con otro rol

Estoy bastante desconcertado, la verdad. Espero que alguien me ayude.

Un saludo a todos.

3 4 respuestas
Mtra

#192 no creo que haya problema en que este duplicado el nombre ya que tendréis otro ID único diferente, uno como empleado generado por el juego y otro el que has creado para la partida, pero un poco raro es (Siempre puedes autocontratarte como asistente XD lo malo es como se enfade contigo, sería una discusion de personalidad multiple? :thinking:)

Pero un poco perturbador hasta donde llegan los editores de bases de datos es no se puede negar XD

3 1 respuesta
B

#192 Han acertado con tus stats y tu sueldo?

1 1 respuesta
Ausin94

Ya encontré solución, me creé un alter ego con otro nombre y solucionado. En la segunda temporada tendré que contratarme. 😅

#193 Es lo más raro que me ha pasado en años.

#194 Con mi sueldo ni por asomo. En el juego cobro siete veces más de lo que percibí.

laverdier

#192 Sports Interactive busca voluntarios para que les ayuden con la base de datos. Suelen buscar uno para cada equipo si son de ligas importantes, y si ya son ligas más bajas suelen cubrir unos cuantos equipos. El equipo en el que trabajabas seguramente tenía un voluntario aficionado a ese equipo, que normalmente si se presentan como voluntarios suelen saberse toda la estructura del club, así que ahí lo tienes. No lo saben los desarrolladores del juego, sino los que les ayudan con la base de datos que suelen ser fanáticos de cada equipo.

Para el que tenga curiosidad, a los voluntarios simplemente les regalan una copia del juego y fuerzan que en el primer año se genere un regen con su nombre, su apellido y su país.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Coño pues es interesante. Les contactaré para echarles un cable con algún equipo de mi barrio XD

1 respuesta
Ilikerain

#196 Jeje gracias a esa metodología recuerdo años en los que el Granada en fm acababa fácilmente 3º o 4º todos los años.

1 respuesta
dru1dA

#198 cuando fichaban a peak Jese e iban volando por la liga.

1 1 respuesta
RenTao

#197 Los voluntarios de España creo que van por FMSITE o al menos en esa web había muchos de ellos antes y se organizaban por ahí.

1
Ilikerain

#199 era un descaro, de hecho me contaron que cambiaron al chaval que lo hacía.

Seiyaryu

#192 Buenas tardes. Como bien te indican más abajo, tus datos y tu labor en el club la filtran los voluntarios que Sports Interactive busca mediante el foro de FMSITE, por lo que es algo completamente normal.

10 días después
dru1dA

Main Data Update_Blog Header_EN.jpg

spoiler
2
Seiyaryu

Acabo de empezar una partida con el Football Manager 2020 algo especial porque me descargué un parche con la Temporada 2021/2022 y hay una mezcla bastante curiosa entre equipos y competiciones. De momento la cosa me está yendo bien. Estoy jugando con el Burgos CF en Segunda División y, de 5 partidos, llevo 4 victorias y 1 empate, soy colíder y solamente he podido fichar jugadores cedidos y libres. Mi formación es un 1-4-2-4 con un sistema de tiqui-taca vertical y suelo empezar los partidos con dos interiores inversos (extremos a pierna cambiada) y la verdad es que están rindiendo genial. El caso es que firmé dos jugadores de Tercera División y los tengo cedidos en diversos clubes de Segunda B (no hay Primera RFEF ni Segunda RFEF) pero no juegan en su puesto habitual. ¿Cómo puedo contactar con el club en el que están a préstamo para poder mostrarles mi descontento con eso?

Hasta ahora mis fichajes han sido:

  • Jorge Larena (MC, 36, agente libre)
  • Jorge Ortiz (ID, 32, FC Goa, cesión)
  • Alberto Noguera (MC, 29, FC Goa, cesión)
  • Javier Briñol (MC, 27, CD Izarra)
  • Taranilla (MC, 28, Atlético Astorga)

Estos dos últimos, cedidos en La Roda CF.

1 respuesta
SuGaRaY

Tienes que irte a la pantalla del club donde están los jugadores cedidos, buscar al entrenador e interaccionar con él con algo parecido a "comentar sobre acuerdo de cesión" y ahí mostrarle el descontento.

1
gabigoxi

#204 noguera es siempre un must en segunda división 💪

1
HoRuS

Hola buenas tardes, voy a empezar mi periplo con leyendas, veremos como termina, de momento no quiere venir nadie al Barcelona xD

1 respuesta
B

#207 Tienes que ir a opciones y allí buscar la sección "palancas".

1
ekOO

Campeón de la Europe League con el Athletic.

Se tenía que hacer y se hizo.

4 1 respuesta
ekOO

Campeón de la Supercopa de Europa con el Athletic.

Se tenía que hacer y se hizo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO