Football Manager 2024 #Hype

The-Guest

#60 El representante designado en MV de la beta es @dru1dA si no me equivoco.

Luego tenemos otros como @Aitortxu que es designado de los bugs en y @melodegel que es el designado de los sorteos, así que si queréis que haga un sorteo contactadle por privado.

1
dambala

Te falta @beckem88 que es el representante del bdsm @kike_astur el representante de las recargas y @hermite que es el representante de descender al Mónaco de mbappe Falcao bernardo y Lemar

4 2 respuestas
Mtra

Por ir abriendo boca, sabéis donde esta mas barato/fiable para cuando saquen la beta en un par de horas?

ruk0style

Pero @dru1dA no era el representante de las recargas?

2 respuestas
dambala

#64 la verdad es que las recargas están sobrerrepresentadas xddddddd

1 respuesta
dru1dA

#64 el de las recargas es #65 que sale a ascenso por temporada con el FC United. Hermite sabía cosas y lo silenciaron.

#62 este año no hay casi ofertas destacables. En los resellers oficiales esta a +44€ y en las paginas menos fiables a 35-40 (CDK dice que con beta por 38€).

1 1 respuesta
espikiller

Oye gente seguimos teniendo discord? es verdad que no participaba mucho pero me gustaba leeros.

1 respuesta
Beckem88

#62 #66 Hermite... Que mítico xD

#67 sep sigue habiendo

1 respuesta
espikiller

#68 puedes pasarlo.

1 respuesta
Beckem88

#69 https://discord.gg/ZCAhXbYT

1
Rhanok

Esta ya disponible el juego? que me lo pillo ya!

The-Guest
dru1dA

Acceso anticipado ya disponible para los que hayan hecho pre-compra. Si la haces en cualquier momento tendrás acceso también. Se pueden jugar partidas completas y se transladan a la versión final (6 nov).

P

Repetido perdón

caporro8

Ir comentando que tal lo veis aquellos que tengan la beta.

Mtra

Sitio mas barato?

2 respuestas
Rhanok

#76 Yo estoy mirando en instant por 40 pavos , ¿pillandolo ahora ya puedo jugarlo no?

1 respuesta
Beckem88

#77 La beta. EL juego no sale hasta el 6 de noviembre

1 respuesta
Rhanok

#78 Gracias .., yo me parece que me lo pillare , no se si voy a aguantar XD aunque ando en una partida muy interesante , no se si en la beta se podra jugar ese safe al 2024.

1 respuesta
The-Guest

#76 CdKeys son 38€, yo lo compré ahí. Supuestamente viene con beta, pero no te lo puedo asegurar porque estoy en el curro

dru1dA

#79 se puede continuar el save del 23 en la beta del 24.

1 respuesta
Rhanok

#81 gracias ,me lo estoy descargando a ver que pinta tiene.

MustangZaba

Yo lo estoy viendo por 35€ incluyendo todos los impuestos en kinguin (EPIC) y gamivo (steam)

En kinguin el código de descuento del 12% es ALLKEY12OFF y en gamivo el código de descuento del 14% es FLASH14AKS

alepe

Aquí estaremos un año más preguntando donde obtener los real name, los kits blabla

1 1 respuesta
Mtra

#84 deberias tenerlo descargado desde que estamos preguntando por la fecha de la beta XD

real name fix

logos

facepack

kits

Me falta tener un pack de kits en plan, equipos uefa/champions y grandes ligas para no tener que ir descargando uno a uno que es un coñazo xD

3 1 respuesta
Rhanok

Yo ya lo tengo todo instalado , aunque se nota que tienen que afinar algún nombre tamaño de fotos etc... ¿tema de skins sabeis si hay alguna decente pàra 2024 , yo usaba la Tatoo .
Si alguno habeís migrado una partida del FM 23 y habeis metido el real name fix hay que hacerlo en todas las carpetas no solo en la 2400.

X

No voy a tener el PC en una semana, estoy fuera. Vamos a ver cómo se comporta en la Deck.

Ra1KeN

Yo he caido, en un principio iba a esperar al 2025 que vienen los grandes cambios, pero va, le meto horas al fin y al cabo.

Cuanto tarda instant gaming en mandarme la key?

2 respuestas
MRTNT

Dejarme 40 pavos me da palo, pero como me salté el 2023 tengo bastante mono, y para jugar de fondo mientras curro va de lujo... no sé no sé, contaos algo a ver

The-Guest

#88 Igual hasta el 6 de nov nada, que es cuando sale oficialmente

1 respuesta

Usuarios habituales