Football Superstars

Donmacrew

Muy buenas a todos, mi intención en este post es la de atraer gente a jugar a este juego de fútbol que sin duda es la ostia. Primero haré una intro amplia de las cosas más guapas que tiene este juego y después expondré mi oferta:

Descripción:
Football Superstars es un juego de fútbol en el que tomas el control de un solo personaje (a diferencia de los otros juegos en los que tomas el control de todo el equipo). Tu personaje empieza en el nivel 1, en la división más baja, estas son las divisiones que hay y los niveles que abarcan:

División amateur (nivel 1 a 9) (partidos de 5 contra 5)
Cuarta división (nivel 10 a 24) (partidos de 5 contra 5)
Tercera división (nivel 25 a 49) (partidos de 5 contra 5 y 7 contra 7)
Segunda división (nivel 50 a 69) (partidos de 7 contra 7 y 11 contra 11)
Primera división (nivel 70 a 100) (partidos de 7 contra 7 y 11 contra 11)

Participas en estas divisiones como jugador individual, es decir, jugarás con gente al azar e irás consiguiendo experiencia por partido jugado. Hay 4 equipos públicos con los que se puede jugar en estas divisiones que sirven únicamente para subir de nivel y darte a conocer a los mánagers de clubes privados.

Clubes privados:
Los clubes privados son equipos creados por jugadores (hay que pagar) en los que eliges la equipación, nombre, escudo... Estos clubes no participan en la liga pública, ya que esa liga como ya he dicho solo sirve para progresar en nivel. Los clubes privados, si son competitivos participan en torneos y competiciones con premios bastante mayores.

Estilo de vida:
En football superstars, a diferencia de otros juegos, en vez de tener que estar esperando en un lobby que viene a ser un menú, esperando a encontrar oponente; Football superstars te permite moverte por una ciudad virtual en 3D colocada en un lugar a pie de playa (un poco bucólico) en el que encontrarás tiendas donde comprar equipación para los partidos; tales como espinilleras,tacos,botas... Además de ropa para ser el más cool de la ciudad.

Atributos:
En Football Superstars, los personajes cuentan con una serie de atributos que repercuten directamente en la manera de jugar de cada persona. Es decir, si eres defensa, centrocampista o delantero; los atributos los irás entrenando como mejor te vengan o como más cómodo te sientas. Los atributos se entrenan en gimnasios que puedes encontrar en la ciudad.

Conclusión:
Football superstars es un juego muy guapo que ha sido publicitado de mala manera, así que no hay tanta gente como debiera, no es un juego multijugador tan masivo, solo hay 2 servidores y uno de ellos suele estar vacío. Con esto quiero decir; es un juego de habilidad personal, no importa el nivel que tengas ni cuanto dinero te gastes en el juego, por encima de todo eso queda la creatividad y forma de jugar que tengas, y si eres un jugador que destaca, los equipos privados se van a fijar mucho en ti, llegando a ser incluso ''famoso'' dentro del juego, ya que no es tan fácil dominarlo.

Mi propuesta:
Yo soy un jugador bastante experimentado ya en el juego, tengo un personaje de nivel 89 en el servidor principal y uno de nivel 39 en el más reciente. El año pasado se jugó la Eurocopa y pude formar parte del 11 inicial de la selección española en el servidor principal. Mi intención es la de crear una selección en el otro servidor, pero para esto me hace falta gente, me da igual que sea de nivel 1, mi idea es la de enseñar junto con un amigo que también tiene experiencia a la gente que se quiera apuntar e ir montando la selección o futuros jugadores que vayan a participar en ella de cara al mundial del 2014. Nuestra teoría de juego es la misma, posesión del balón.

Dicho esto, quiero repetir que no me importa el nivel ni la experiencia, busco gente que quiera aprender y que le guste el fútbol. En un principio es gente española lo que busco pero si hay alguien de Latinoamérica que esté interesado, podríamos ver qué posibilidades hay.

Espero que os haya gustado lo que habéis leido, es bastante probable que me falten cosas por nombrar.

Los que estén interesados, que dejen por aquí un post con su correo o algo o que me contacten directamente al mío : kevinbetico@hotmail.com

Usuarios habituales

  • Donmacrew