For Honor #HO

Ediem

#3150 Hay mucho flipao en este juego. Y muchos que se pican por todo, too much salt que dicen.

1 1 respuesta
AzuRe

#3151 Yo me lo tomaba a risa porque si te lo tomas en serio al final acabas asqueado, pero aun así me resulta curioso pensar en la otra persona ahi sentada soltando todo eso de gratis XD

kingsora

Quiero comprarme el set mitico de la Valkiria que es el pj con el que juego, pero es que la animacion es una mierda, la de los Samurais mola mucho mas... no se que hacer

notiK

#3150 Pues como sea el Kirito que conozco del Dead by daylight es un fantasma de cuidado ademas de malo de cojones.

2 respuestas
Felicidad

#3154 Si, seguro que es él, porque no hay nadie más en el mundo que use el nick de Kirito.

2
Alrich

¿A qué nivel debería de abrir cajas? Soy prestigio 1 y tengo 5 de equipamento o así xD

1 respuesta
Ediem

#3156 A prestigio 3 o 4. No antes.

1
R

Si compro el traje mítico de una vez puedo usar los efectos o me toca comprarlos por aparte?

1 respuesta
Sesma

#3158 los efectos específicos de cada facción (fuego para los caballeros, rayos para los vikingos y pétalos para los japoneses) sólo se pueden utilizar si tienes los sets míticos (comprándolos o con el Season Pass no se si te daban alguno), y sólo el personaje con el que lo tengas. Por ejemplo, yo me he comprado el set mítico para el Guardián, y sólo puedo usar los efectos de fuego con él

Mírate los "paquetes" de sets míticos por si te interesa comprar varios de golpe

1 respuesta
Turkit0

#3159 Con deluxe + seasson tienes los de rayoos de sol comun a todos

ThunderGod

Para mi este juego tiene un problema de diseño tremendo, que no creo que nunca jamás arreglarán (al menos a mi gusto), y es el sistema de venganza.

Quitando ya el hecho de que me parece una mecánica ridícula, el hecho de que a partir de cierto nivel de equipo 2 ataques, si, 2 ATAQUES, te la activen, me parece absurdo. Y sobretodo el hecho de poder spammear ataques de área (PK ejem) sin coste de resistencia me parece más absurdo aun.

Para que en mi opinión no fuese completamente vomitivo, a parte de no haber equipo específico para ello, debería solo conceder inmunidad y demás cuando estés contra 2 o más, cuando quedes 1v1 que te ponga el escudo extra y ya.

Y no, no estoy tilteado porque me hayan matado con eso, es que es absurdo que digan que el raider es bueno en dominio, y Ubilol diga que quieren mejorarlo sin que en dominio reparta demasiado, pero si reparte precisamente por la mierda del equipo de venganza. Estoy cansado de matar gente que me ha sobrepasado en habilidad, pero precisamente gracias al estúpido sistema es a mi a quien recompensa, haciendo que le de a un botoncito, el tio caiga al suelo y lo mate casi de un solo hachazo, si viene algo tocado de 1 solo golpe.

Me meto en duelos con el raider y me rompen la cara porque en realidad soy del montón, me meto en dominio y acabo 15-0 con 700 puntos de renombre porque voy oneshoteando gente con mi cuerpo luminoso.

1 3 respuestas
Ediem

#3161 Estoy igual pero con el Warden. Diría que todos estamos igual y lo peor es que jugar 4vs4 con equipo de lvl bajo es un infierno.

xTwisted

#3161 Precisamente ese sistema esta hecho para crear oportunidades en enfrentamientos con desventaja, sin la venganza, y hablando de top level, ten cojones a ganar en 2vs1.

Otra cosa es que juguéis la basura de 4v4 donde el desequilibrio que puede crear el equipamiento es absurdo, y si a eso le juntas la venganza, pues ya esta.

Aún así, es fácil jugar contra la venganza, pero si entre 2 empiezan a machacar a ataques, pues ya es que esa gente no sabe jugar, sinceramente. Y si ves que tiene la venganza para activar, y comienzas a atacarle, pues tampoco es de tener muchas luces.

1 respuesta
B

La Valkyria va bastante fuerte, ¿no? como te meta el knockdown ya te puedes despedir de media vida. Y si te lo spamea contra una pared ya puedes ir soltando el ratón que no hay nada que hacer. Menudos parches de balanceo se casca Ubisoft macho xD

Visser

La valkiria no es que meta demasiado y si juegas defensivo contra ella y dejas que gaste energía se acabaron los combos.

R

Pero al comprar el set mítico ya tendré el efecto o tendré que comprar el efecto?

1 respuesta
Outplayed

#3166 Lo obtienes

Rhyme

Hartísimo de entrar para completar quest de ia y encontrarme a la gente dando vueltas en círculos o quieta.... y mientras 4 bots persiguiéndote y partiéndote la cara.

Visser

#3139 Le pegan entre 3. Es normal que lo haga, la gracia está en ver a los 3 morir a la vez.

SwarkO1

#3161 No estoy del todo de acuerdo, es cierto que se nota muchisimo la diferencia de equipo pero la venganza es una mecanica muy necesaria. Hay que tener en cuenta tambien que hay un cap en el equipo por lo que a la larga, todos o casi todos estaremos en las mismas circunstancias. Lo único que espero es que en el competitivo 4vs4 estén desactivados el equipo y las proezas.

1 respuesta
ThunderGod

#3170 #3163 Estoy de acuerdo en que esa mecánica debe existir en los 1vs2 o más, pero por eso digo que se mantenga el bufo cuando el juego detecte que estás contra esa cantidad de gente y se quite cuando vuelvas a estar 1v1, cuando tienes equipo en 1v1 también salta demasiado rápido la venganza. No hace falta que estés spammeando 2 personas contra una, con un equipo de 108 de venganza te digo yo que se te activa en 0 coma. Y me da igual estar en igualdad de condiciones, yo ya tengo mucha generación de venganza, y me sigo quejando porque se reduce al mínimo la habilidad, al final cuando todo el mundo tenga el mismo equipo será a ver quien coge la venganza antes y la aprovecha mejor, y no quien mejor luche o quien mejor se coordine con su equipo.

En 2v2 con la gente que sabe jugar y es honorable no se usa la venganza, en todo caso hay gente que me la ha usado, y se ha quedado esperando pidiéndome perdón, porque le ha dado por los reflejos. Es una mecánica tan lammer como jugar 2v1 cuando estás echando 2v2.

Y si, jugando 1v1, en duelos largos también se ha activado la venganza de mi contrincante, y como no te lo esperas te lo activa en mitad de un combo y mueres instantáneo, vamos dime tu que sentido tiene que en partidas 1v1 haya venganza. Aquí directamente no influye el equipo, pero es que deberían quitar esa chorrada de modo power ranger.

https://gyazo.com/154ec549d913b99ff467cc9d628a311b

Esto es de una partida de ayer, yo soy el raider, lamentable hacerme un 15-0 siendo tan cono como soy. Luego juego en 1v1 y me quitan la tontería rápido. Es una mecánica penosamente implementada.

1 2 respuestas
Lenix

Como hago counter a el guard break o como se llame de el guardián ?

Outplayed

#3171 La obtención de venganza escala muchísimo menos en situaciones de 1vs1 que en el resto

1 respuesta
B

Me retracto de mis palabras; la f no es la mejor tecla para el guardbreak... es el mwheeldown. Qué chetada más grande xD

ThunderGod

#3173 Lo sé, pero eso no significa que tras una pelea larga no aparezca e incline el duelo de manera innecesaria.

1 respuesta
bejario

joe tenia mazo ganas de pillarmelo pero me han hechado para atras las criticas de que si la campaña es un tutorial corto ademas del juego y que en modo online los servers son pura mierda con crashes y bugs...

1 respuesta
B
#3176bejario:

que si la campaña es un tutorial corto

Bueno, a gustos, yo llevo completada la campaña de los caballeros y los vikingos, y la verdad me han gustado bastante.

Outplayed

#3175 Si quieres algo con "reglas" y sin cosas chetas juega 1vs1 o 2vs2, son los modos más divertidos a mi modo de verlo.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Por que hay tanto hate al modo campaña?
Para ser un juego de duelos centrado en el modo online, me parece que tiene una campaña que no está nada mal, te cuenta una historia entretenida (obviamente no es TLOU) y te obliga a jugar con la mayoría de personajes.
Yo la hice lo primero de todo, no me arrepiento para nada, e incluso me gustó.

4
ThunderGod

#3178 En el modo de 1v1 también salta la venganza. Ya te digo, si llevas un rato peleando al final salta, te lo digo porque estuve el otro día peleando contra una PK, que ya de por si me cuestan la vida, y cuando estábamos los dos jodidos le saltó la venganza, me tiró al suelo y me mató.

En 2v2 muchas veces terminas tu duelo, esperas pacientemente a que termine tu rival, y muchas veces entras y conforme entras ya tiene venganza y te la tira el tio. Mucha gente no la usa como ya digo, pero es que no debería ni de saltar en esos modos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales