For Honor #HO

B

Este juego sin chat de VOZ, no tiene cabida.

Si quieres jugar solo tienes el 1 vs 1. Por lo demas si no participas en el chat de voz no mereces jugar al 4 vs 4.

AlexGc

Menudos cerdacos se ven, no se respeta el 1vs1, el duelo entre caballeros de verdad. Yo si mato a alguien y voy a un compañero me quedo mirando.

¿Dónde está el honor?

1
Mega-Ninja

#1230 #1229 FOR HONOR!!!!!!
En 2vs2 hacer un 2vs1 es de verguenza, de niños rata que solo quieren sus puntitos y no aprecian el juego.

En 4vs4 un 2vs o 3vs1 es entendible pero no correcto, si se puede evitar (vas desde lejos y ves la pelea) no interfieras, conquista algun punto y dejalos luchar.

2 respuestas
TheGameNick

Os habeis dado cuenta de que si abandonas la partida antes de desplegar recursos, estos se asignan automaticamente a todas las zonas? Me parece algo muy importante para la guerra de facciones.

Jaglar

#1233 El power up vemganza esta diseñado precisamente para esas desventajas, es orgasmica la sensación de hacerte a dos que se pensaban que te tenían isi

1 2 respuestas
B

#1235 Y cuando te haces 3 ya ...

1 respuesta
Jaglar

#1236 Eso os lo dejo a los malditos Conquerors o Huscarles, como sudo para penetraros

B

Me está molando mazo el juego. Quitando la conexión que se va cada dos por tres. No se de qué van las habilidades ni el daño defensa ni cosas de esas pero la mecánica es bastante dirvertida.

squa1o

#1235 Pero el hecho de que también se active en duelos 1v1 me parece completamente absurdo.

1 respuesta
N

Bueno pues lo dejo por hoy. Me está molando el juego y ya me he hecho tres cuentas de Uplay para asegurar la recompensa de la Guerra de Facciones.

radius

Poned el link al grupo de telegrama y no hace falta que vayáis añadiendo 1 a 1

Sesma

Poneros el usuario de Uplay en el perfil y os irán cayendo los invites (para la gente que no quiera hacerse telegram)

Jaglar

#1239 Pasa poco, pero totalmente de acuerdo contigo es innecesario, no tiene ningún tipo de justificación, quizá rascando mucho para premiar una táctica mas defensiva basada en bloquear pero me parecería premiar mecánicas zzzzzzzzzzz

1 respuesta
B

Por cierto hay gente que le entra mucho las ansias, y empiezan a pegar a todo y a todos. En el juego existe el daño amigo y ademas puedes acabar bloqueando los ataques de tus compañeros.

Uno por delante y otro por detrás como se ha hecho de toda la vida :P.

#1243 Dependiendo quien te toque porque como te toque el doble hacha o dos espadas, si eres capaz de pararlo todo es normal que acabes vengando. Porque es un no parar de arremetida.

1
Azvis

Mi cuenta de telegram es: Natxqd, invitarme porfi :)

1 respuesta
Outplayed

#1245 No me sales :/

1 respuesta
X

#1233 Pero entonces, qué diferencia hay de un 4v4 a un 1v1 si los 4 se pelean de uno en uno?

Lo dicho, si el otro equipo puede cogerte en superioridad, no es culpa suya, es culpa tuya y de tu equipo.

A mí me han venido 3 en alguna partida del modo Conquista, y me he jodido, pero me he jodido sabiendo que si hay 3 tíos persiguiéndome a mí, los puntos están desprotegidos para que los capturen mis compañeros. De eso se trata.

squa1o

A nadie más le parece absurdo el no poder rematar? En el modo 4vs4, cuando matas a uno básicamente te toca quedarte 2 mins encima de su cuerpo parado, porque como vayas a por el resto, se te cuela uno y en 3 segundos revive a full de vida... O lo matas con ataque fuerte o mejor que ni lo mates porque es casi como curarlo xD

1 respuesta
Turkit0

Os vuelvo a pasar el Link para entrar el Grupo de Telegram de For Honor para PS4:

NSFW

#1228 Tienes la Vengaza para poder hacer frente a ese 1vs3

La verdad esk con la Venganza el juego balancea bien estas situaciones

#1248 Para evitar que le puedan revivir tienes que realizar la ejecución. También es recomendable la ejecución en los otros modos de juegos ya que con ella la reaparición es mas larga (y a ti te dan un bonus de vida + resistencia)

1 respuesta
squa1o

#1249 De ahí la última la frase.

2 respuestas
Turkit0

#1250 fail mio xD

Jaglar

#1250 La verdad es que si, una animacion algo lenta en plan flipandote antes de matarlo y que te pudiesen cortar me parecería genial

TRuBi

Cómo se juega el modo Eliminación? A mí no me sale.

vyre619

¿Se sabe si reiniciaran niveles y todo eso?

1 respuesta
Turkit0

#1254 claro, como toda beta xD

D4rKNiGhT

yo me voy a cagar en el kensei macho, ni un puto 1v1 puedo ganar.

Dejo el enlace para que entréis al telegram de PC:

ChaRliFuM

El modo eliminación es lo más absurdo que he visto.... Te estás zumbando con uno, le estás reventando a palos y se pira corriendo por el mapa a buscar a sus compis y así ad infinitum xd

Azvis

#1246 Pues ese es mi nombre, dame el tuyo y te busco yo, no entiendo que pasa.

B

Tengo la sensacion por los comentarios que leo, que este juego durara 1 mes como mucho. En un juego si se gastan 100 millones, 90 son en marketing, y no interesa que uno sea muy duradero.

1 respuesta
Jordimos

#1168 eso ahora te pasa contra cualquiera que sea bueno
no es como esta el héroe sino quien lo lleva

Usuarios habituales