forma de pago de la cp2k3 (UN ASCO)

minichano

este año la fomra d pago es 1 mierda mucha gente q queria ir no puede ir xq tienes q pagarlo con tarjeta y casi todos los padres no quieren dar el numero mucha gente q quiera ir s va a quedar con las ganas sin mierda d cp2k3 bueno q os lo paseis bien :P

NeO1

A mi me pasa eso ;(
a ver si convenzo a mi madre o algo xD

BuiTReZ

ya ves tio
pero yo si voi ya e encontrao a alguien ke me deje la tarjeta :D

ReMaTxEs

Pues, ami m paece mejor, aparte d q sera los q antes pillen la plaza, ningun tipo d sorteo ni ná, es mas segur0, y la peña q disponga d tarjeta, no tndra q andar cn ningun otro tipo d kuentas niná, n0se, x0 ami x io x lo menos, ia tng0 aki la tarjeta d mis papes con mis 120€ ingresaos, sperando a las 6 y poco y........ FIESTA !!!!!!

P

mucha desconfianza a dar numeros de visa y/o personales por parte de la gente que no usa internet, no esta habituada a él, o simplemente lo ve una distracción.

A

Si, es un poquito especial la forma de ingresar pero la verdad creo que es la mejor manera que tienen los de la CP03 para tener el dinero y no montar colas de espera de 5000 personas y tener que llamarles una a una porque la mitad que se apunto y no pago al momento perdieron su plaza.
El año pasao fue un desmadre ... a mi primo (Killian powaaa ;) un saludo majote) estaba en cola de espera que te kagas y le llamaron para ir ... supongo que quieren evitar que la gente guarde plaza y al final si no quieren no vayan. El plazo minimo pa desapuntarse (por si no te dan vacaciones y eso) creo que son de 15 dias despues de inscribirse. Na que si no teneis tarjeta y se acaban las plazas la llevais buena.
Ya toy apuntao desde la semana pasada a y una cosa, a la hora ya me astillaron los jaurillos, na que toy en blanca :D:D:D;O.

Un saludote

Xray

ya ves yo to ilusionao, si tengo la tareta pero no tengo el dinero porke pense ke se pagaria en mayo julio o agosto xD pero bueno si se puede hacer asi pos ke me lo siga alguien

Usuarios habituales