Formas de adquirir Half Life 2.

zErOx

En primer lugar, hasta el dia 16 de Noviembre no podremos disfrutar de HL2, da igual que lo compres por Steam y hayas hecho las 7 precargas de HL2, lo que has bajado esta encriptado.
Supongo que en España podremos comprar HL2 sobre las 9:00 de la mañana.
Mucha gente se pregunta: ¿Cada vez que formatee el disco duro tendre que bajar Half Life 2? Pues parece que Valve va a añadir una herramienta a Steam para facilitar el traspaso de los ficheros a CD o DVD.

Ahora vamos a ver los diferentes packs de HL2:

.Via Steam:

Pack Bronce: Half Life 2 y CS:Source.
Precio: 45€

Pack Plata: Half Life 2, CS:Source, Half Life1:Source, Day of Defeat:Source, y el catalogo de Valve en Steam (supongo que seran todos los juegos que ha sacado Valve para Steam incluido el CS:CZ)
Precio: 55€

Pack Oro: Half Life 2, CS:Source, Half Life1:Source, Day of Defeat:Source, guia de estrategia de Prima Games, 3 posters, un sombrero de HL2, una postal, pegatinas, banda sonora de HL2, y la oportunidad de ganar un viaje para visitar las oficinas de Valve.
Precio: 81€

.Fisicamente(en las tiendas el 16 de Noviembre la edicion estandar y el 10 de Diciembre la coleccionista):

Edicion estandar: Half Life 2 y CS:Source.Esto viene en 6 CD o 1 DVD.
Precio: 59€

Edicion coleccionista: Half Life 2, CS:Source, Half Life1:Source, una camiseta y una muestra de los libros Prima Book.En 1 DVD.
Precio: 80€

Sobre si tendra manual o no HL2, parece que no tendra un manual sino una pequeña guia para la instalacion y configuracion.Lo que si tendremos es una guia de estrategia oficial que publicara Prima (esto nos tocara comprarlo en papelerias/kioskos...).

*Los precios son estimados.

aNuBiS_PoWa

Yo me pillare el plata ke por 10 euros mas me biene el dod source y el hl2 source pos ta ben ^^

GryF

Ains cada vez espero con mas ansias mi primer y unico juego original.

Creo q ahora si merece la pena pagar por algo ^^

C

con la edicion de plata no te viene el catalogo de valve para steam??

Spybreak

El precio de la edicion Gold incluido impuestos y envio es de 109 euros.

zErOx

#4 el pack Plata si incluye el catalogo de Steam.

HusT

Que ganas de poder jugar ya.

aNuBiS_PoWa

Y en las tiendas no abra como el pack plata ??? ke te venga el dod source :S

BosSetoS

en la Edicion estandar y en la coleccionista xq no esta el DoD Source :/

El otro dia fui al centro mail a comprar el GTA:SA y estaba el hl2 con el source para reservarlo y si lo reservas te rebajan 5€ xD esto tambien estaba con el GTA:SA xDD

Y si te lo compras en la FNAC, CENTRO MAIL, etc no podras comprar tambien el DoD ??? :/

123sergi

Que tiene de nuevo el hL1 source?

Taicor

la plata es la mas recomendada, ademas muy bien de precio

zErOx

El HL1:S lo unico nuevo que tiene es el motor grafico ( que no es poco ), la historia no a cambiado.

Y si, por Steam el mas recomendable es el pack Plata.

Chola

y si compramos la edicion normal en las tiendas, mas tarde podremos bajarnos el DOD:S y jugar por inet... ?

MegoX

Todo apunta a que si quieres jugar al dod:source teniendo el juego adquirido en tiendas, tendras que "comprarlo" para jugar por steam...

OjO, es solo una suposición sin ningun fundamento.

Saludos!

Chola

alguien sabe con exactitud si lo k dice el 14# es cierto?

pork si vamos a comprar el dia 16 el juego, o el 10 de diciembre, y no nos entra el DOD:S, y luego hay k comprarlo, pues nos cagaremos en "·$%"·"&/(

Usuarios habituales