Formula 1 [PC]

izverg

Buenas, hace tiempo jugaba con unos amigos al F1 challenge 99-02, y nos los pasabamos muy bien, pero de eso ya hace mucho y estoy bastante desactualizado en este tema. Que juegos para pc de formula 1 hay ahora, y que sean jugables y sobre todo mas o menos actuales? Cuales me recomendais? Por que creo q EA Sports no ha sacado ninguno relativamente nuevo no?

salu2 y gracias

CeledonEUS

Yo sigo jugando a ese, ya que no han sacado ninguno (al menos eso me parece).
F1 challenge 99 02 + CTDP-2005

http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/ctdp/index.php?type=download&list=2

Eso si, para poder jugarlo con todo full, necesitas un buen pepino

Kaikoken

pues a ese mismo, pero con un mod que actualiza a la temporada actual y añade pilotos

izverg

ahm gracias, para poder jguar a ese mod, que me hace falta, todos los "packs" que has puesto en esa web mas el juego en si, y ya esta no?

mi equipo es un amd 3000+, una 6800xt, 1gb ram, servira?

salu2

izverg

en los parches he visto que pone service pack 1, si yo uso el service pack 2, tengo q buscar alternativas o algo? o me ira igual?

salu2

STUDIOS

#4 el juego es de hace casi 4 años; mira a ver si te chuta con un ordenador de la nasa; por que con ese no creo que te tire ni el mame; ni el monkey island.

PD: fuera coñas, si quieres sentir el simulador al 100% pillate un volante. El juego cambia completamente.

CaNaRy_r00lz

no han sacado ninguno nuevo pk los tontopollas de sony compraron los putos derechos, asi k solo sale para las consolas de sony.. hasta el 2009 creo k tiene los derechos o era el 2007 no me acuerdo :S

p0MeL0

#f1challenge en Quakenet y te bajas el torrent ke hay alli , es el juego con esta temporada y ocupa 700 megas , ni hace falta instalarlo , solo ejecutarlo , configurarlo y dale gas xDD.

S

solo tienes el rfactor y sus mods, que lo tienes en otro post.

kaiserssosse

ya han sacado el mod para 2006

Kenny

del rfactor o del f1 challenge?

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=248530

23 días después
F

Razón por la que, por ahora, no se haran mas juegos de Formula 1 para PC:

Desde el año 2003, SONY adquirió la licencia mundial de formula 1 para las consolas PlayStation, ninguna compañia, repito ninguna, puede desarrollar juegos de Formula 1.

Si bien, las comunidades fan de la formula 1 han creado mods para los últimos juegos de F1 real, como MG Grand Prix 4 o F1 99-02.

Recuerdo que los MODS son eso, modificiaciones

Susanna_A

Pos el mejor sin duda para mi el Grand Prix 4, hay mods de la GP2 i tb de la temporada pasada del 2005

Mirad mi mod 2006 aki:
www.susanita.4t.com jijiji

Ya tan puestos el delarosa, el kubica i el otro japo... el yamamoto ese

sludoss

Usuarios habituales