Formula One 2006

tripcorE

¿ Primeras impresiones ?

Me lo he bajado para ps2 y solo deciros que el juego es totalmente impresionante, todos los gráficos que le faltan al 05 están en este, solo he jugado una carrera osea que ya os iré informando, por cierto cuando te chocas de frente es totalmente impresionante como se doblan los neumaticos siendo muy pero que muy real.

un 9'5 le pongo.

Crus

ke tal el modo online ?

PeDraK

downloading...
los pikes cn los colegas al 2005 eran grandiosos :P

D

Yo tengo el 2005, me gusto el juego pero el que no se pudiera jugar bien con cruceta me parecia penoso >.<

Reloaded

Se puede jugar con cruceta al 2006 no?

SAN_GIL

Incluye todas las escuderías nuevas de la temporada sin excepción, como viene siendo habitual, y con los pilotos de comienzo de temporada (Yuji Ide y Juan Pablo Montoya).

Como pasó con el 2005 han mejorado sobretodo el modo para un sólo jugador. En los entrenamientos libres de los viernes han incluido un modo de mejora del vehículo bastante interesante en el cual vamos dando vueltas y podemos ir evolucionandolo según como veamos su comportamiento en pista mediante propuestas y consejos para poder preparar mejor la carrera. Pero tambien se puede hacer directamente a nuestra manera como en las anteriores ediciones.

El modo multijugador se basa simplemente en partida de 2 jugadores en pantalla dividida y no incluye modo online (grave error).

Los gráficos se han mejorado un poco, pero son prácticamente identicos al 2005.

Con respecto a la IA, sigue siendo muy facil adelantar (sobretodo en la salida), pero aún no he jugado lo suficiente como para daros una buena opinión. Los coches se apartan cuando ven que molestan en calificación y entrenos, y cuando van a adelantar lo intentan más que en el 2005. Tambien hay que llevar más precaución a la hora de adelantar ya por fin los coches se destrozan por el más mínimo toque y dependiendo de la fuerza será más o menos grave.

Con respecto a la simulación del coche a la hora de conducirlo me parece más realista que en el 2005, tienes que frenar mucho antes y no puedes subirte tanto a los pianos ya que a la mínima puedes estar haciendo un trompo y estamparte contra la barrera, es diferente al 2005 y más dificil.

PD: En mi opinión han mejorado el juego para un jugador, pero han tenido la cagada de no incluir modo online ni el modo de 4 jugadores que tenía el 2004. Creo que están más centrados en el Formula One de PS3 y han pasado de complicarse en este. Yo sólo espero que en PS3 incluyan modos para más jugadores y el modo online que es casi seguro.

#5 Puedes usar la cruceta para girar a la izquierda y derecha solamente, pero no puedes ni acelerar ni frenar con ella.

Doctor_

#1 Te lo has bajado por cliente BT o ed2 ?

L4Nc3l0t

Buena review #6 yo también me lo he pillado 45€ (empleado de Game ftw) y practicamente lo que ha dicho el compañero, pero para ser sincero teniendo la x360 ver los graficos y luego comprarte un juego de ps2 deja mucho mucho que desear..

Por cierto, o soy muy manco o es IMPOSIBLE que en modo trayectoría te fiche un equipo porque es que las pruebas son jodidisimas xD y mi hermano de 12 años lo ha hecho :/ menudo hijo de puta.

identity

joer yo lo estoi bajando i lo kiero ya xD mi BT no baja na d na.. si alguien tiene el link del BT q me lo deje en privado plz!!

SAN_GIL

#8 Gracias, es cuestión de práctica, enseguida verás como las pruebas te las sacas en un abrir y cerrar de ojos. Tambien puedes picarte con las contrarreloj :)

Usuarios habituales