FORMULA ONE

KaMpErOtE

Hemos conseguido los derechos en exclusiva para todos los formatos de los campeonatos de carreras más importantes del mundo – la Fórmula 1 – ¡y teníamos que contártelo!

Desde el increíble éxito de Race Driver GRID y Colin McRae DiRT, Codemasters Studios es líder en el diseňo y desarrollo de juegos de carreras en múltiples formatos gracias a la evolución de su fantástica tecnología EGO. El primer juego de F1 tiene previsto su lanzamiento en 2009 e incluirá todos los circuitos del Grand Prix y todos los equipos, coches y parecidos de los pilotos de esa temporada. .

Comenta esta noticia, y otras, en el foro oficial de Codemasters sobre Fórmula 1. (Solamente disponible en inglés)

© 2008 The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). All rights reserved. "Codemasters"®
and the Codemasters logo are registered trademarks owned by Codemasters.

FORMULA ONE, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX
and translations thereof are trade marks of Formula One Licensing BV, a Formula One Group Company.
Licensed by Formula One Administration Limited, a Formula One Group Company. All rights reserved.
Has recibido este email porque te registraste en Codemasters. Si no deseas continuar recibiéndolo o quieres cambiar
tus datos, por favor haz click aquí Para evitar que nuestros emails sean considerados como publicidad no deseada, añade nuestra dirección
a tu libreta de direcciones. Por favor envía cualquier otra comunicación a codem@codemasters.com. La dirección de Codemasters es:
Codemasters Spain, C. Orense 85, 28020 Madrid, Spain. Para leer la Política de Privacidad de Codemasters, haz click aquí

KaMpErOtE

nose si esta noticia ya la an dado o no pero por si acaso se que mas de uno se llevara una alegria por esto

McAgoen

Sí, fue noticia en consolas hace no mucho.

23 días después
Susanna_A

Pues despues de la basura del DIRT, i lo flojo k es el nuevo Toca GRID, k namas tiene grafikos, me exo a temblar con lo k van a hacer con los f1...

Seguiré jugando a mi kerido GP4 i RFACTOR con sus mods i su pureza
:D

CaNaRy_r00lz

#4 viendo lo que ha hecho sony quizas ( espero, mas les vale ) sea una mejora xDD yo tb apuesto por el rfactor, lo que pasa es que hay mucho ralf schumaker suelto por el rfactor xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Susanna_A
  • McAgoen
  • KaMpErOtE

Tags