Fortnite: Actualización de contenido 4.3 y cambios de balanceo

Sk8eR

Pues a mí el jet me parece top , aunque da mucha ventaja a nivel táctico y highground, yo iba a pedir más materiales y me los recortan, me parece que no se enteran que lo bonito es ver dos cabrones construyendo hasta el infinito xd

B

Es que no sabeis lo rotisimo que está el jetpack con el bazooka.

Y eso que no me ha dado para comprobar a que distancia puedo disparar el bazoka y cambiarme a la scar para romper lo que construya justo antes (si es que le da tiempo)

1 1 respuesta
Hazzard

Vergonzoso, entre el nerfeo a la trampa y ahora lo de la llama que aparece poquísimo..

Como sigan así va a jugar rita.

Lord_Khronus

#32

3
ManOwaR

La cosa es llorar por un juego que esta en fase beta aun, por un objeto que pidio expresamente la comunidad, y por una llama que pillas una vez cada 100 partidas.

Yo con que arreglen el daño de las escopetas estoy contento.

1 respuesta
M

#35 un objeto que pidio la comunidad? Creo que no te has enterado en absoluto,porque ocurrió TODO lo contrario. En su dia lo propusieron y TODA la comunidad dijo NO al jetpack,porque las consecuencias que traeria son las que han ocurrido ahora,que tenemos un juego el cual la construccion no significa NADA.

2 comentarios moderados
B

#4 tan sencillo como poner rangos, pacos juegan con pacos, pros juegan con pros, y fin

2
Yitan_IX

Creo que aquí varios han faltado al respeto y no me parece lógico para debatir sobre los cambios en un videojuego.

Mi opinión (sólo mi opinión) es que quieren probar y encontrar varias maneras de que la gente pueda ganar una partida.

Es un battle royale y a veces parece sólo un escopeta royale.

Ya quedó claro con el arbusto, y ahora con el jetpack, nerfeo a materiales y eso, parece que buscan que no gane el primero en llegar a la zona y crear una torre enorme.

Pueden equivocarse más o menos con los cambios, pero esta bien que vayan probando cosas, y seguro que escuchan a la gente y quitan lo que no guste.

4
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#1 Han nerfeado las escopetas, lo han puesto hoy.

Aweyking

Aqui esta los ultimos cambios que han puesto hoy :

spoiler
TrAnKiMaCiN

Ahora que no hay que matar con trampa para los desafíos, vuelven a subir el daño, menudos trolls están hechos.

venOMMM

Parece que @Solapaine trabaja sin descanso eh. Os quejáis e inmediatamente después lo cambian todo JAJAJA

Btw RIP Jetpack 11/06

VipeR_CS

Actualizado #1 con los últimos cambios.

jesusml

ya no se puede matar de un headshot con la pump

Aweyking

Pregunta, seguira siendo mejor doble pump que la escopeta legendaria?

La legendaria son 75 de daño creo y esta 80/85, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Amores

Podria por favor el portavoz de la comunidad dejar de hablar en mi nombre? no me representa, gracias.
En otro orden de cosas, me alegra ver que estan trabajando en las escopetas, espero que encuentren una solución pronto.

1 respuesta
TheBrotha

#49 que no te enteras, que el juego ahora es solo lanza misiles y jet pack; todos lo odiamos. Tú también. Todos lo odiamos. Todos. Todos. Todos.

2
m_d_p

Osea, bajan el daño de la trampa, y 1 semana despues lo ponen por encima del original
:psyduck: :psyduck:
(No me quejo,mejor asi, pero para eso no la cambieis cabrones).

venOMMM

#48 quizás esto te ayude :upside_down:

BernyMoon

RIP escopetas.

B

A ver cuando quitan lo de construir macho k yo no se construir y me jode es muy op eso quitarlo solapaine haz algo joder

tamb quitar la escopeta recortada k no me mola esta op tambien joder solapaine quitalo

1 1 respuesta
Sk8eR

#54 MODO SOLO PICOS PLS, que el SLURP cobre sentido joder xd

1
XarevoK

Me gustan los cambios, menos construir y más disparar.

A

Me gustaron los cambios estan muy bien, para muchos nuevo El juego esta lleno de personas muy competitivas te borran de la nada, estoy cansado see tanto bully!! Lo unico que si apoyaria es que en un futuro fortnite sea El primer battle Royal en colocar un sistema de rangos! Creo que El juego reune todas Las condiciones para hacerlo! Que pase Al lado competitive tal Como El Lol o dota

Solapaine

Aprovecho para comentar que no hemos terminado con las escopetas. Continuamos trabajando en ellas, solo que lleva algo más de a lo que estamos acostumbrados.

Respecto al Jetpack, ha sido una decisión polémica. La comunidad ha estado bastante dividida.

2 2 respuestas
dZ

Ayer fue la primera vez que me fui a mitad de rampas rusheando porque me quedaba sin materiales (y hablamos de Blitz).

Troyer

Pues a mi me gusta tener que pensar en como gastar los mats y no spamear a saco.

1 respuesta

Usuarios habituales