Fortnite: ¡Conduce un carrito de la compra!

BernyMoon

Solo o con un amigo.

1
zErOx

Oh wow

Lord_Khronus

Es broma esto? XD

1 respuesta
JJooTaa

ahora tendra mas sentido el "te estoy haciendo carrito"

3
BernyMoon

#3 No xD

Yitan_IX

Espero que lo hagan bien, pero lo veo muy necesario... como odio esas partidas que te las pasas corriendo de una punta a otra del mapa, y ojo, sin cruzarse con nadie que como pierdas 30 segundos peleando ya morís todos en la tormenta

Kilra

Ya se rumoreó en su día cuando los metieron por todo el mapa sin motivo aparente, a ver a qué velocidad van y si no acaban convirtiéndose en una carrera de carritos de la compra xD

dZ

Espero que esto signifique que van a mandar el jetpack a tomar por culo un rato. Sin acritud ni nada, es que a mi personalmente no me gusta, entiendo que haya gente a la que le haga gracia, etc.

Craso

Ya están metiendo cosas raras. El jetpack es basura y si ahora van a meter carritos de la compra definitivamente se les está yendo la cabeza.

Por intentar satisfacer a sus millones de jugadores Epic está empezando a meter cosas nuevas compulsivamente, y algunas son una cagada.

1 respuesta
N

pues yo creo que el carrito de la compra va a estar mil veces mejor (tampoco es muy dificil) que el jetpack ya que supongo que solo servirá para correr mas y encima no podras disparar mientras corres (obviamente)

Yitan_IX

Yo lo que creo es que sois un poco exagerados hablando ya de que se cargan el juego.

Son de las pocas compañías con buen feedback con la comunidad, igual que quitaron el misil teledirigido, quitaran esto si escuchan muchas quejas.

Intentar meter objetos nuevos a ver si funcionan, yo no lo considero cargarse el juego, sino todo lo contrario.

1 respuesta
dZ

#11 No tengo yo muy claro que escucharan muchas quejas del Misil Teledirigido, lo que se dijo es que tenia muchos fallos. El jetpack ya lo intentaron meter y la gente se quejo y no lo metieron y lo han acabado volviendo a meter. A mi personalmente me destroza mucho la manera de jugar. Igualmente tampoco me gustaron las piedras de saltar, pero con el tiempo he visto que no tienen ningun efecto negativo sobre el gameplay, y ademas vas escuchandolas desde a tomar por saco, y duran lo que duran...

Reitero que solo es opinion personal, no pretendo desmerecer ni a Epic ni a la gente que le gusta la mochila.

1 respuesta
Yitan_IX

#12 El jetpack llego un momento que había tanta gente quejandose como gente pidiendolo.

Al final lo han metido y mi sensación es que no ha gustado mucho y ellos han dicho que va a ser algo temporal, no que se vaya a quedar para siempre.

Y el teleridigido puede que lo quitasen por fallos, pero si no vuelve es por lo que se ha quejado todo el mundo.

Pero vamos, yo considero que tienen que ir cambiando cosas, probando objetos y ya decidiendo.

Eso sin haber competitivo aún, una vez lo haya si que tienen que vigilar más los objetos que meten, el jetpack podría desbalancear todo por ejemplo

bicho0

Mejor que vayan probando y quitando , a quieran llevar razón sobre todo el mundo y por sus cojones un objeto tenga que quedarse.

m_d_p

#9 Bueno, te da igual, estaras igual de alienado con o sin carritos

A mi me parece muy buena idea, ademas sabemos que sino gusta lo acabaran quitando

YOINK

Yo quitaba el puto lanza pepos, es la mas sin skill del juego.

1 respuesta
B

#16 Y eso que está nerfeadisimo... xD

B

que metan un mapa nuevo ya que el juego se ha hecho super monotono

KiLleRs

La han cagado con los jetpacks, veremos que tal esto...

andrews

Algunos os perdéis en la definición de "objeto de tiempo limitado"

Que cruz.

3 1 respuesta
Amores

Creo que sin lugar a dudas el carrito viene para quedarse, vaya putas risas me estoy pegando. Hemos intentado rusear a uno mientras me empujaban yo iba construyendo una rampa XD

YOINK

#20 lo de por tiempo limitado es una estafa.... Mas bien seria objetos a prueba, si gustan se quedan si no fuera.

Troyer

Por mi que el jetpack se vaya a la mierda y vuelve la ballesta.

El carrito tiene pinta de ser divertido.

B

El carrito son las risas, llegué al círculo final mientras montaba en uno de esos, los otros cinco disparandose entre torres de madera y yo pilotando el carrito tal que así:

1
jesusml

cual es la diferencia entre dejar pulsado y dar un golpecito al espacio, ami siempre me hace lo mismo

1 respuesta
B

#25 Cuando dejas pulsado se lleja devar por la inercia / gravedad, tal cual el gif de Homer que está justo encima tuya xD

2
B

Oye pues a mí me ha encantado, muchísimo más que el jetpack.

Usuarios habituales