Fortnite: Desafíos de la semana 7

VipeR_CS

2
sutEz

En Ps4 pone que se desbloquea en 0 segundos...

Quiere decir que soy tan puto crack que soy mas rapido que el tiempo?

Krisbi

por si alguien los prefiere en castellano

B

que no me los ponen que hostias, lleva poniendo en 0 segundos desde las 11 de la mañana y a un colega ya le salen. ¿como los pongo?

jesusml

Las localizaciones de todas, me parece muy útil estas fotos.

4 2 respuestas
Solapaine

Estamos al corriente de que algunos jugadores no puede ver los desafíos de la semana 7 del Pase de Batalla. Hemos encontrado el problema y estamos trabajando en una solución.

Mas información: https://status.epicgames.com/

1 respuesta
B

#6 que casualidad que a mi no me salgan por que soy negro ¿no?

antofi

#5 ty

dantee

#5 Gracias!

Una pregunta,esta el mismo mapa tan bien explicado para todas las demás semanas de la temporada 4?

Me pille el pase hace 1 semana y me vendría de perlas tener bien guardado los otros 5

1 respuesta
B

no dicen que lo estan investigando por que ya hay coñitas con eso jaja

jesusml

#9

Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Semana 5
Semana 6

4 1 respuesta
dantee

#11 Dios te amo xD

Gracias de verdad!

mikail

Respeto que haya gente que quiera hacer los desafios rápido y se busque guias, pero que gracia tiene? con lo guay que es ir haciendolos poco a poco y descubrirlos tu mismo...

2 respuestas
Lord_Khronus

#13 A mi me la sudan basto las challenges solo quiero desbloquear la skin de jhon wick xD

2 1 respuesta
dantee

#13 El problema es que me pille el Battle pass muy tarde (hace 1 semana) y si no voy un poco a saco no llego ni de coña antes de que termine y aún con guias tengo mis dudas...pero si,entiendo lo que dices

1 respuesta
mikail

#15 Si si, siendo tu caso no llegarías sin mirarlo, tu caso es aparte. el comentario iba más para la gente que dia 1 de que se desbloqueen los desafio los buscan en internet. Pero bueno que cada uno es libre de disfrutar el juego como quiera.

#14 acabo de desbloquear la del austronauta negro yo, espero con ansia la de john wick!!

LICI

no me salen los desafios wtf,

edit ya he leído lo anterior, pensaba que al ver la captura en castellano era problema mio solo

B

aun compensa pilllarse el pass no? si has jugado o no¿ los mil pavos para el proximo sacas con la minga o que

1 respuesta
B

nos han dado desafios? por que me he encontrado un gnomo y me han dado desafios no se si casualidad

1 respuesta
Kalgator

#18 #19 Existe el boton de editar

El pass puedes pillarlo si vas a jugar mucho, puesto que vas a desbloquear todos los desafios (antes solo era por misiones diarias), asi que tienes posibilidades de completar todo en 20-30 dias (eso si, no te pierdas ninguna diaria y a darle a saco!)

1
Xustis

Pues a mi el de john wich me parece horrible, el mejor es el astronauta que es a lo que espiro llegar, aunque teniendo el rex dudo mucho que lo cambié salvo por cambiar un poco.

1 respuesta
B

#21 el astronoauta negro ese brilla en la oscuridad, igual me lo imagino pero les veo de lejos

1 respuesta
Xustis

#22 Si bueno eso es cierto pero para el caso en este juego se ve a la gente pila fácil y por cambiar me daría igual.

1 comentario moderado
SLiM

#24 buen spam te marcas

1
doJi

Aprovecho y lo pregunto aquí, el pase de batalla solo se compra con pavos?

Jugué Fortnite las 2 primeras semanas que salió hasta hoy y no tenía nada de skins ni misiones y estoy perdido xD

1 respuesta
jesusml

#26 Si, solo pavos.

Usuarios habituales