Fortnite: Error "memoria de vídeo"

M

Buenas, hace unos días que he cambiado la gráfica que tenia. Ahora tengo una a una nvidia 8800 gtx (que esta bien instalada, con sus controladores, drivers, etc.). Todo iba de lujo, The sims , el lol, el overwatch... una mejora de fps bastante importante.

EL PROBLEMA viene cuando voy a iniciar el fortnite y mientras que me sale la pantalla de carga me salta este mensaje:
https://goo.gl/images/KnDCDU

He buscado en foros y he probado un montón de cosas desde ver la memoria virtual del ordenador, a desinstalar el fortnite, desintalar los drivers de la gráfica y volver a instalarlos y nada me sigue dando el mismo error. He probado a cambiar la resolución de la pantalla y nada siempre sale la pestaña de error. Lo peor de todo es que hasta que se puso esta nueva gráfica ,con la anterior que era peor a esta si podía jugar al fortnite sin que me saliese ningún error. Ya no se que hacer , alguien tiene una solución o me puede ayudar ?????

LICI

Esa tarjeta no vale ni para cagar tiene como doce o trece años

1 respuesta
Overwatch

#2 Tiene que ser troll... ya que dice que se ha comprado una tarjeta nueva y ha obtenido una mejora enorme para jugar xD

Recuerdo que tenia esa gráfica yo tambien hace la hostia de años, vamos que está completamente desfasada...

Los drivers actuales no son compatibles con gráficas tan antiguas, si de verdad estás jugando con una 8800gtx deberías descargarte los ultimos drivers compatibles para esa gráfica y los juegos actuales obviamente te van a ir mal.

jesusml

#1 ni de coña has jugado al overwatch con esa grafica

ban

Usuarios habituales