Fortnite: Guia de experiencia temporada 4

Kalgator

#90 #89 ganar jajaja xD, soy malo malo :P

Espero que pongan un fin de semana x2 de exp como la temporada anterior

2
Rojosier

Yo soy 75 ya asíque llego de sobra. Ganando al final es como más rápido se sube.

LKS

Acabo de pillar el pase de batalla, creéis que por lo menos me dará tiempo a farnear los pavos que cuesta el siguiente pase?

1 respuesta
Lord_Khronus

#93 Creo que si haces todas las challenges debería llegarte sin problema.

1 respuesta
LKS

#94 con lo noob que soy va a ser un reto hacerlo en tiempo.

1 respuesta
Davicitouh

#95 La temporada pasada lo pille a 16 dias de terminar, era nivel 30 o asi, y me dio para llegar al 100 facil

1
EneKka

Merece la pena jugar los modos de juego 50 vs 50 y 20 vs 20 para conseguir xp?

1 respuesta
ManOwaR

#97 lo mejor es squad con amigos que tengan pase para el bonus que dan ellos tambien. Si no, solo. Los modos 50v50 y 20v20v... duran demasiado tiempo para acabar perdiendo y ganar poca exp.

Rojosier

Ganando se consiguió fácil

RobiiVk

Y yo nivel 50 :psyduck:

Meterán x2 exp?

1 respuesta
Rojosier

#100 Este fin de semana.

1 1 respuesta
RobiiVk

#101 De Viernes a Domingo? Dará tiempo a intentar llegar al 80 estando todo el día viciando?

1 respuesta
Rojosier

#102 Del 29 de junio al 2 de julio. Pues sinceramente estando a nivel 50 lo dudo mucho. Si tienes un win ratio altísimo jugando dúo o squad, quizás.

1 respuesta
RobiiVk

#103 :cry::cry::cry::sob:

Lo intentaré igualmente, lo malo es que no conozco a nadie que tenga lo de 40% a compañeros, así que supongo que moriré en el intento

Kalgator

68 por aqui.. a ver si subo hoy a 70 (jajaja ni de coña jaja salu2)

antofi

Protip: no completeis desafios hasta el finde asi obteneis el doble de experiencia por ellos

1 respuesta
RobiiVk

#106 Estas seguro de eso?

1 respuesta
Rojosier

Yo eso no lo tengo nada claro, diría que el bonus de 100% de experiencia se aplica solo a la exp que ganas al terminar una partida, no con misiones y demás.

antofi

#107 si no recuerdo mal la season pasada me dieron 8k por completar una semana (daban 4k)

1 respuesta
RobiiVk

#109 Acabo de probar y no dan

1
Amores

Se nota un monton la bonificación de experiencia, hay esperanza todabía, (Nvl 60 :disappointed_relieved:)

EuRyNomE

Yo soy casi 65, y pese a que no se me da mal jugar en pc, tengo tan mala suerte con las squads que acabo jugando en solitario pero en Switch, que gano un tercio de las partidas que juego xDDD

Lástima no tener compañeros para jugar en ella.

1 respuesta
Rojosier

#112 Puedes jugar dúo en PC porque Jugar duo o squad da la misma experiencia.

2 respuestas
EuRyNomE

#113 mira que tengo gente agregada y que mi kd en solitario no es muy superior a 2, pero te prometo que de 30 personas que tengo agregadas, competentes son 2, y están pillados el 99% del tiempo :_

RobiiVk

#113 El bonus no es mas jugando en squad? Contando que todos tengan el bonus...

2 respuestas
Rojosier

#115 Lo he comprobado y no.

2 respuestas
RobiiVk

#116 Que timo pues :psyduck:

Lord_Khronus

#116 Como que no? Si se te suman todos los bonus de los otros 3.

VipeR_CS

#115 Se suman los bonus de los 3 compañeros si tienen battlepass, sí.

1
Rojosier

Pues a mi ganando partidas consecutivas de dúo y squad (todos con pase subido) me han dado siempre alrededor de 1.8k de experiencia, poco arriba o abajo dependiendo de mis kills. No veo la diferencia pues.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rojosier
  • Yitan_IX
  • Xustis
  • Lord_Khronus
  • dZ
  • Kalgator
  • Amores