Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Loler

Otra cosa: tengo que hacer una mision principal que consiste en encontrar un cofre, hasta ahora no he visto ni uno, donde se suelen encontrar?

2 respuestas
Diegomarnie

Me quedo por aquí para seguir el juego. Justo me he metido por Twitch y he visto que está en los top por ser su estreno hoy. A ver si no se queda ahí.

¿Recomendáis su compra? No he visto mucho pero el género sí que me llama.

1 respuesta
MisKo

Otro q al final ha caido por aqui :D

notiK

#302 El juego lleva ya 4 días, desde el 21 jugabamos todo el mundo pero el 25 era la "fecha oficial" tonterias vaya xD

Leddah

#301 Busca por el escenario una especie de atalayas que hay para construir, y cuando lo acabes la maquinita que habrá en lo alto te pide 5 bluglos para marcarte los tesoros en el mapa.

1 respuesta
Nurbag

Muy interesante el juego pero me parece una sobrada mínimo 40€ para jugar podrían poner un pack de 10 o 20€

notiK
notiK

Sabeis matar anomalias? tengo la quest de matar a 3 y no tengo ni puta idea.

Son esos agujeros negros que te absorben el escudo, vida etc..

1 respuesta
kayak

#308 No, son unos cristales morados que hay por el mapa (tiene marca con una exclamacion sobre fondo azul) que al darlos con el pico se rompe y salen 3/4 fragmentos a diferentes puntos en las cercanías, simplemente tienes que apañartelas, construyendo y tal para alcanzarlos y darles con el pico. Si suena muy raro imagina que es como las bolas de dragón cuando las juntaban, pedian el deseo y de nuevo se iban a tomar por culo XD.

1 1 respuesta
notiK

#309 Ah coño, esa mierda? joder y yo cascandome la cabeza xD

1 respuesta
kayak

#310 Pues como la primera vez que vi lo de "Aplasta un troll" y yo buscando un tio enorme. jajajajaja

1 1 respuesta
notiK

#311 xddddddd

Kenq

#305 Construi la atalaya y meti las 5 bolas azules pero el mapa se quedo exactamente igual.. me falto algo en especial?

1 respuesta
Tandro

#313 No siempre marca tesoros, te dice cuando la haces para ver que hace, superviviente, tesoro, materiales

Shikoku

Pues listo por hoy, lvl 6

Ese momento en que de no se donde, saco un lanzamisioles, siendo la persona mas feliz del mundo, hasta que lanzados 6 misiles (mas o menos) se rompe U_U

El juego me encanta, obviamente con conocidos mejor que mejor.

Me queda una duda, lo que hagas en la base (trampas y demas) son "eternas" no? no se gastan nunca?

2 respuestas
Fosht

Desbloqueada trotamundos y ninja, soldado y todos los demas a nivel maximo listos para evolucionar.
De momento solo puedo evolucionar a uno T_T

notiK

#315 Si se gastan, todas las trampas tienen un tiempo de vida.

Loler

Estoy jugando con la soldado inicial, y actualmente quiero desbloquear al trotamundos, me convendria desbloquear tb al ninja?

#315 se gasta al activarlas muchas veces, entonces (creo) deja de funcionar.

1 respuesta
allday

#318 El trotamundos te dan uno gratis cuando desbloqueas el arbol del ninja

Kaiyaran

#301 No se si te lo han respondido ya, pero para los cofres el truco está en el sonido.
Si tienes el sonido algo alto (aquí andar con discord, ts... puede ser mas dificil) en algunas casas escucharás como un sonido "místico-mágico", o verás una luz ténue a través de algún objeto. Ese sonido y luz es un cofre. Mi consejo es que destroces toda la casa hasta que lo encuentres.

Un sitio donde siempre he encontrado algún arma legendaria es en los cementerios, en el mini mausoleo (1x1) si picas el suelo caes a las catacumbas y tirando alguna pared abajo, bajas mas y hay un cofre tocho.

-piroS-

me estais poniendo los dientes largos, pero 40€ por un early access me parece exageradisimo. 20€ es el precio "logico"

2 respuestas
Shikoku

#321 Se venden claves por 25-35€

2 respuestas
-piroS-

#322 ps4?

2 respuestas
Shikoku

#323 Pc y ps4 si, estan vinculadas las cuentas

cabezas

Pregunta tonta, con dos cuentas diferentes, 1 en ps4 y otra en pc, se puede jugar juntos?

1 respuesta
ChaRliFuM

A mí me sobran un par de keys, no quiero decir nada y lo digo todo

Kalgator

#325 No, no es crossplay, es "crosssave"

notiK
MisKo

A mi me vienen bien esos mantenimientos, que si no, no trabajo en todo el día :\

ProMo

#323 yo tengo 2 cuentas para ps4 por si estas interesado

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro