Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Undress

Alguna key en venta?

MisKo

hay alguna forma de resetear de golpe la propia base? Ahora q mas o menos llevo un rato, podría hacerla mil veces mejor, pero me da pereza ponerme a destruir todo lo que he ido haciendo :\

1 respuesta
kayak

Una cosa, nose si es cosa mía sola, pero he notado que ahora la gente (randoms) en las misiones ahora va a toda leche y a lo loco (2 min y activan sin trampas, caminos ni nada). Y esto no pasaba en los 4 dias de acceso previo. Se supone que ahora a aumentado muchisimo la cantidad de gente en el juego, y ¿sera que algunos de los nuevos les falta tiempo para rushar las misiones principales?¿Alguien mas lo ha notado?

#392 me parece que no, aunque un amigo previniendo los futuros amplificadores construyo en esos sitios y al aparecer el spawn de husk alli, fue insta-delete de base XD. Prepara material para subir la calidad de las estructuras porque tela.

1 respuesta
MisKo

#393 Si bueno... xDDD

1 4 respuestas
voignar

Busco una key, alguien tiene algo?

Leddah

#394 LA virgen, y yo que tengo cuatro chapas mal puestas xDD

2 respuestas
MisKo

#396 Pues ahí solo se ve el Oeste de la base xDDD

Tandro

#394 Pero has protegido la zona por la que no van no ? XD van directos a la torre que tienes qe cubrir para las que lanzan calaveras no te la peten

1 respuesta
MisKo

#398 A mi ya me vienen por todos los lados, la última han sido 4 ataques, 2 desde el sur, 1 desde el oeste y 1 entre el sur y el oeste, y van a la torre central o a la expansión xD

Leddah

Qué poca imaginación he tenido siempre para hacer este tipo de cosas... acabo tirando de lo mínimo y flipo con la peña que hace maravillas por ahí

notiK

#394 #396 Aficionados.... xD

Creo que me he dejado cosas por enseñar (obviando las zonas por dentro con trampas xD)

PD: Ignorar las partes dañadas es porque acabamos de terminar la defensa lvl 9 xD
PD2: Esa torre de madera cutre era un prototipo tengo que poner la buena ya xD

Por cierto, si el nombres una puta mierda pero mis colegas me metían prisa para darles las keys y era parte del tutorial xD

2 respuestas
Shikoku

#401 Cuando se te rompa la espada, lloraras xD

Yo tengo que meterme un rato en mi base a mejorar cosas, que no tengo una mierda, veremos mañana xD

1 respuesta
pezespada

40€ pavazos por un juego que en unos meses será F2P, se han motivado un pelín, no? Y mira que le tengo ganas con un par de colegas...

1 respuesta
notiK

#402 Se me a roto ya varias veces, será la 6º o 7º que tengo, para algo me dieron el recipe xD

#403 Cuando dices meses te refieres a 12? porque tardaran tranquilamente un año

1 respuesta
kayak

#394 Jajajaaj solo dire una cosa,

pezespada

#404 pues como si es un año, 40€ la edición standard es una maldita locura...

kayak

Pues esperas a que cueste 0 en el 2018 y apañaos. El que paga los 40, 90 o 150 no lo hace obligado, que todos lo hacemos porque no queremos esperar ese tiempo y disfrutar ahora. Ahi tienes el tf2 precisamente, solo que cuando costaba pasta nadie lo llamaba early access, y despues paso a f2p.

1 respuesta
werawk

Me parecio ver en un stream que en el arbol de talento permite al constructor mejorar las estructuras hasta un quinto nivel?? alguien puede confirmar? Estuvo en pantalla cero coma y no lo pude ver.

1 respuesta
kayak

#408 No se puede ni al cuarto XD menos aun al quinto. Lo maximo esta en el primer arbol de habilidades en las doradas, 3 niveles + B.A.S.E.

1 respuesta
werawk

#409 Entonces no se que es lo que lei, era algo del constructor y nivel 5. Pense que permitiria superar el cap de 3 mejoras, hubiera estado wapens.

-piroS-

Pillado por 20$ al final. Ahora a ver si me entero de todo lo que hay

BaSiLiSKo

#401 Por qué tus paredes parecen placas de metal, y las mías parecen chapa ? xD

2 respuestas
Fosht

#412 me pregunto lo mismo xDD

1 respuesta
notiK

#412 #413 Porque he mejorado en la rama de talentos al constructor y te sube la barra de vida, la velocidad de construcción/reparación y ademas tienes 2 niveles más de muros.

Por ejemplo puedes subir el metal 2 veces más (construir, mejorar, mejorar) así cambia de aspecto y tienen más vida.

1 1 respuesta
Fosht

#414 ok, gracias por la info!

furbyeah

Cambio una cuenta de overwatch de pc por una key de ps4

pezespada

#407 si yo no critico el acceso anticipado, critico el hecho de que la edición más barata salga a 40€, a mí también me cunde jugarlo antes, pero no pagaría + de 20€.

EDIT: Bueno, pues ya tengo key xD

1 respuesta
pantocreitor

Me he leído #1 y bueno, lo primero xD si alguien tiene keys que me de un toque xD
Y otra cosa que tengo dudas, cuantos jugadores se pueden jugar a la vez???

1 respuesta
ProMo

Yo tengo una key de ps4 si alquien la quiere privado

el_hOwL

#418 máximo 4 jugadores

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro