Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

#478 Se refiere a ventas, no a número de players. Así que en ventas únicas ahora mismo llevan eso, players habrá muchos más.

notiK

#480 Coño! mira a la derecha, lo que recolegas no son gemas verdes? XD

MisKo

#478 #480 Ah joder, q susto me has dado, de esas tb te he puesto pantallazo y solo veo 2 opciones de coger slots de mochila :(

En total +20 a la mochila de 50 como máximo

2 respuestas
BaSiLiSKo

#480 pero esos son de bolsa no? hay unos para bolsa y otros para almacen creo

1 respuesta
notiK

#483 No he podido verlas, en cuanto acabe la partida te paso screen xD

Kalgator

#483 aah, y en la rama de habilidades 2, tienes 5 mas (+25) xD, la rama de investigacion 2 no la estoy ampliando aun, por que dan lo mismo que en la rama 1 por mas puntos xD

P.D, investaicación 2 tiene 2 mas xD

#484 Si eso son bolsas, el de almacen es un triangulo (como la base) con rallas simulando mercancia, pero yo antes que la base, prefiero la mochila

1 respuesta
B

Nos interesa pillar un par de keys pero no nos decidimos si pillar pack o de alguien que les haya sobrado... xDD dilema

MisKo

#486 Si, pero el decia que al nivel 15 tenia 75 huecos y al 20, 90 huecos, lo mismo ha subido mucho más lento que yo y el problema está ahí, que yo he alcanzado el nivel 18 muy rápido xD , ya que aquí los niveles se suben en funcion de las cartas que te toquen y cosas así y lo mismo ha tenido menos suerte o que se yo, no se xDD

2 respuestas
Kalgator

#488 El tiene el pack fundador deluxe, no le hagas caso xD, que te daban 10/20 slots por ello
Mi mochila al 22 es de 105 :P

1 respuesta
MisKo

#489 El único que da espacio en la mochila es el más grande

2 respuestas
Kalgator

#490 y luego lo puedes hacer aun mas grande (dentro del juego), y te dan +10

1 respuesta
MisKo

#491 Si, eso en cualquier edición, pero en la deluxe que comentas que tiene el no le dan esos 10 adicionales xDD a eso me refería :D

Dios, da igual, me explico como el ojete xDDD Si tampoco importa tanto :D

Loler

A que hora se reinicia el bono diario de experiencia?

1 respuesta
Kalgator

#493 a ninguna, mientras no juegas, se va regenerando, o eso pone en la descripción xD

B

Yo y mi pareja nos vamos a pillar la versión de 90 euros. que nos vienen dos keys digitales + 20 potenciadores por cada key.

Si alguien le interesa que nos diga

notiK

#490 Ese texto no estaba antes, solo el que tenia gris clarita, porque ni lo sabia, de todos modos quitale 10, son 80 xD

Ya he terminado, te hacen falta las screen aun?

La rama de trotamundos del tier 1 lo subi despues ya que me tocó uno epico.


1 respuesta
MisKo

#496 No no, si a mi me da igual xDD no he dudado en ningún momento, este juego tiene mil cosas que mirar xD

1 respuesta
notiK

#497 Aun te digo más, si te fijas en la foto puedo desbloquear otro espacio abajo a la derecha al lado de la skill de la caja xD

Madre mia como reparte la habilidad esta de ralentizar el tiempo con el ninja, jesus xD

allday

Esto es lo que me ha salido con una llama de login de buena mañana, le he dado dos veces y se ha convertido en llama de oro

Leddah

Yo tengo una suerte horrible con las llamas, nada más que chusta.

¿No os parece que deberían poner los héroes seleccionables y ya irlos subiendo o especializándolos con progreso? No puedo jugar como quiero porque no me salen héroes (ya no digamos el tipo concreto que puedas querer) ni a la de tres, me parece un sistema raro.

Y otra cosa que me pasa es que ando loco con el tema de los supervivientes y los esquemas y su p*** madre, se ve que son imprescindibles, pero no tengo ni idea de cuándo empezar a levearlos, a cuáles, qué hacer con las transformaciones y un LARGO etcétera.

Hay demasiadas cosas y está muy mal explicado, pero cómo engancha el maldito juego.

1 respuesta
allday

Yo los heroes los pondrías con paVos de esos, yo que sé 2000 o 2500 que no te compres todos los que quieras del tirón pero sí los puedas farmear y comprar los que quieres

1 respuesta
Kalgator

#500 Ya han dicho que el juego está en early acces, y, mas adelante pondran tutoriales para todo, que aun no los tienen hechos...

y, estoy de acuerdo contigo, los heroes deberian ser 4/8 (8 siendo hombre o mujer), y tu poder personalizarlos e ir mejorandolos con experiencia que fueses ganando por picar/matar/construir (a parte de el de la base, ese lo veo bien)

notiK

#501 En el momento que tienes un heroe legendario ya el resto no te sirve de nada, creo que estaria muy roto ya que solo son 4.

No se, yo lo veo bien así.

1 respuesta
Kalgator

#503 Na, en el momento que tienes un heroe mitico :P

1 respuesta
pezespada

Pues yo lo he empezado hoy y me toca mil los huevos que en 4/5 misiones hayan accionado la horda en los primero minutos, ni exploración ni farmeo ni nada, me parece que la comunidad va a dar bastante asco en este juego si ya empiezan así -.-

1 respuesta
Kalgator

#505 Eso son los newbie, cuando avances, verás a todos buscar plata y cofres por todo el mapa xD, y serás tu quien diga: "vamos ya u que"

1 respuesta
notiK

#504 Solo cambian stats y no es un cambio brutal ^^

1 respuesta
Kalgator

#507 Tiene mayores stats, como de epico a legendario, asi que si, es lo maximo que puedas tener :P

Tengo al Construcor al 27!, me faltan puntos de heroe D:

1 respuesta
notiK

#508 Nadie a dicho lo contrario, no entiendo a que viene tu comentario :D

Mi comentario venia a que si en la tienda hubiera legendarios por mucho que el mitico fuera minamente mejor el resto no te sirve de nada ^^

1 respuesta
pezespada

#506 buff eso espero porque qué ganas de destrozar me han entrado ya de primeras horas xD

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro