Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
kayak

#29 #30 En teroria hay un boton en los bindeos para poner primera persona, pero no funciona XD.

Yo llevo vicio insano, juego con grupo de 3 amigos, pero cuando no pueden le meto horas extra con guiris.

1 respuesta
notiK

#28 Ya podías habérmelo comprado a mi xD

#29 No y No

#30 Se puede jugar en 1º persona

#31 En las opciones lo pones aunque es cutre xD

ruk0style

Yo acabo de empezar, estoy aún con el tutorial este,por si alguien juega

PePiToGriLLo

Pensais que tendra comunidad? es que paso de gasto 40 pavos y despues no juege ni el pepe

Erpotro

Hay un modo de pillar clave por 30€, que es que alguien mejore su version a la deluxe y venda la key que le dan extra por 30 lereles.

1 respuesta
Tandro

#35 Te da la clave igualmente?

Si alguien quiere yo me ofrezco ajajaj asi aumento mi mierda inventario! XD 25€! AJAJAJAJ

1 respuesta
Erpotro

#36 hasta el 25 de julio se puede, te dan la clave y tu si quieres pues la vendes.

1 respuesta
notiK

#37 Los pack de fundadores estarán hasta 2018 (sin fecha confirmada) que es cuando el juego saldrá gratis, hasta entonces puedes comprar/upgradear cualquier pack.

De todos modos me parece un fail interesante que te hagan pagar un pastizal más pero a cambio te den otras copias.

En mi caso pillé el pack más tocho y vendí las 2 cuentas, ahora para upgradear a la especial (por encima de la de 150E) me piden 100E y me dan otras 2 copias (80E) se me quedaría en 20.

La pregunta es, de donde cojones saco yo 2 amigos más ademas de que serian 2+2+1 (yo), 5 tíos cuando el juego es para 4 max, alguien se queda fuera o tiene que esperar a que uno se vaya.

Tendrían que quitar esa tontería.

tsukumogami

solo por Astro Zombies sonando de fondo le voy a echar un ojo :)

1 comentario moderado
Undetectable

#40 Cartoon**

R3VIENT4

#40 Se parece mas al PvZ que a los que has nombrado pero bueno, cada loco con su tema supongo.

Kalgator

Este juego es un Orc must die!: Unchained si quereis sacar similitudes de algo.

Acabo de entrar y mantenimiento.. bieeen

Por cierto, si quereis, hay discord, para juntarnos a jugar con voz :D

www.fortnite.es

Loler

Esta en steam el juego? No lo encuentro y ando buscando una posible alternativa a mis vicios de siempre.

1 respuesta
Kalgator

#44 No, es de Epic Games (creadores del Unreal Engine), y tiene su propio launcher... el mismo que el del UE4 XDDD

Sacru

#2 Por lo que estoy viendo el juego se vuelve extremadamente difícil si juegas solo. Yo solo juego solo para farmear o cuando sé que voy sobrado para una misión. Es muy parecido a warframe en tema instancias, materiales y dificultades. Por otra parte no veo tan necesario los packs gordos, yo tengo el de 60 y ya voy mejor equipado que un colega que se compró la de 90€. También te digo que he jugado más de 26 horas seguidas y haciendo stream xD. Pero vamos, que la diferencia no me parece tan grande porque incluso los heroes que te dan... no son los mejores ni de lejos. Por ejemplo, el trotamundos que a mi parecer son los mejores son el ariete y el vanguardia y esos te tienen que salir de llamas. Lo mismo con el resto de personajes. Yo tuve la potra de que me ha caído un vanguardia épico así que mira. Pero vamos... que en unas 24 hroas de juego ya tienes lo que deberías tener con la versión de 90 pavos o incluso irás mejor equipado. Y es que al final los personajes azules... no te recomiendo ni que los subas de estrellas, al menos al empezar.

2 respuestas
ClauDramaQ

#46 ¿Pero por qué se vuelve difícil si juegas solo? ¿No te emparejan con gente aleatoria? Todavía estoy indeciso sobre si pillarlo o no, la verdad. Tú que has jugado bastantes horas, ¿dirías que es un juego que tiende a volverse repetitivo? ¿Te ves jugando otras 30 horas?

1 respuesta
Kalgator

#46 A mi me ha caido la trotamundos mitica, pero no se usarla bien XD, por ahora voy con el contructor... aun que espero que me caiga el constructor mitico algun dia

Sacru

#47 Te puedes meter con guiris, pero se vuelve difícil porque la dificultad NO varía. Es la misma dificultad tanto estando solo como en grupo. Es decir, estando en grupo irás a misiones de más nivel, solo, tendrás que ir haciendo las pequeñas. Al principio es algo repetitivo, pero me he dado cuenta de que tiene muchísimas cosas nuevas al ir avanzando, estoy en la segunda zona y la verdad es que hay muchos tipos de monstruos, misiones secundarias y demás. Pero vamos... que si conoces el warframe y te compras esto, te va a gustar 100%, como es mi caso y el de unos amigos. Me veo jugando sobradamente otras 100 horas más, que de hecho terminé el stream de 26 horas, dormí unas 5 y volví a viciar hasta AHORA mismo que te estoy respondiendo xD.

EDIT: además, tiene un montón de mecánicas y talentos como por ejemplo los supervivientes para mejorar tus stats, lo cual le da mucho juego. Aún así otro punto a aclarar es que me parece... que debes especializarte mucho y a su vez los talentos de las ramas... casi los de todas las clases son necesarios hasta ciertos puntos. Pero la verdad me parece absurda la cantidad de materiales que te piden para upgradear ciertas cosas. Por ejemplo, ya para upgradear todo mi equipo y personaje a 3 estrellas, me están pidiendo 30 gotas de agua por cada uno (las cuales se consiguen por misiones específicas al terminarlas y te dan unas 3-4 por misión o por recompensa de subir el libro de colecciones que ahí sí te dan bastantes, pero vamos... que no me gustaría saber cuánto necesito para subir algo a 5 estrellas, que encima no solo es tu equipo el que debes upgradear sino también unos... 60? 70? supervivientes que vayas a usar?). Por si esto fuera poco, también tienes que subirlos de nivel y pensar que también debes subir los defensores y supervivientes... así que me parece que el escalado de poder del juego va a ser bastante lento, o al menos eso es lo que pienso ahora mismo.

2EDIT: Esto es mi impresión por ahora, obviamente puede no ser así, aunque de todas formas, si no te importa farmear un par de veces una zona y tal... ni te preocupes por esto. Pero vamos, que si llegado a cierto punto quieres subir algo de nivel... lo mismo se te va a hacer un poco repetitivo. Aún así, insisto... hay muchos eventos, monstruos y demás... a mi de momento no se me ha hecho tan pesado como otro tipo de juegos.

Y que conste que voy a dejar de jugar porque han chapado los servers. Supongo que aprovecharé para dormir un poco.

1
Ac0sT

se puede jugar premade o es aleatorio? Estamos tentados unos amigos en pillarlo

2 respuestas
Kalgator

#50 Premade, grupos de 4 maximo

1
Sacru

#50 Premade y aleatorios, máximo 4 personas.

1
rpgman

Yo estoy jugando con 3 colegas y me lo estoy pasando pipa, muy buen juego. En EPICNPC tenéis keys por 25$, yo pille las 4 ahí.

1
notiK
1
N

Left 4 dead + borderlands + minecraft + tower defense...... no tiene mala pinta

notiK

La gente que suerte tiene coño, les salen miticos nada más empezar xD

1 respuesta
Kalgator

#56 Ese es el que tengo yo, aun que no me gusta mucho, habria preferido el ninja o el constructor.. aun que tengo entendido que el trotamundos es la mejor clase

2 respuestas
notiK

#57 Bajo mi punto de vista esta muy lejos de ser la mejor clase xD

Es más un "support/farmer" que un tío que haga daño brutal.

De hecho yo lo quiero para farmear xD

2 respuestas
rbNNN33

#58 #57 yo siempre llevo al trotamundos y me parece muy útil para farmear por el bonus y para encontrar objetos de crafteo con "agudeza visual" pero ya, de vez en cuando me pongo el ninja o el soldado porque me aburro

Word-isBond

#58 Pero realmente hay tanto farm en ese juego? es que me parece muy simplón, solo hay cuatro materiales contados, y puedes farmear infinito en tu base tambien no? Ademas ninguno de esos mats es dificil de farmear.

No sé, no me parece una mecanica de farmeo muy pulida ni compleja, pero igual me equivoco.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro