Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Kenq

#720 Esta intentando hacer la historia el pobre.. se le ayuda y luego defendeis juntos :psyduck:

1 respuesta
MarqusWelvis

#721 yo he entrado tarde, cuando ya llegaba el globo, que se deje de tonterías y haga el objetivo principal, yo también me jodo muchas veces y hago el bien común en vez de mis objetivos.

notiK

#720 Por X o por A Epic games a dicho y hecho que no haya crossplay, como digo si hay alguna forma de evitarlo eso lo desconozco, pero yo informé de lo que la propia compañía dijo.

Sobre lo otro, "el bien común" mejor dicho tú bien común porque erais 2, él y tú 50%/50%.

Tú querías hacer el globo él el sifón, tenéis ambos la culpa, él no gana nada completando la misión sin hacer el sifón y tu al revés.

Acabas la partida o te sales directamente y a otra cosa mariposa, eso ya de flamear, seguir susurrándole con más flameos, so toxic.

2 respuestas
MarqusWelvis

#723 La forma de evitarlo es desde su propia plataforma, ellos son los responsables. Me parece muy bien que repitas sus palabras.

Sobre lo otro, no sabía que había misiones personales del sifón y él tampoco se ha comunicado en ningún momento conmigo pese a que le he escrito varias veces en el chat. Yo no tengo culpa alguna, no intentes darle la vuelta.

1 respuesta
notiK

#724 Para eso estamos para informar, otros lo llaman repetir palabras.

No intento darle la vuelta por la sencilla razón de que me importa bastante poco lo que te haya pasado y tu rage, partiendo de esa base opino ya que esto es un foro y has expuesto tu lloro, que tampoco es que sea de mucha utilidad pero bueno.

Dicho esto, sí hay misiones de sifones y al igual que no sabia esto tampoco sabes si se comunico ANTES de que tú entraras, si según tú al entrar ya estaba el globo en el suelo son unos 13 minutos que han estado en partida (o 6 si lo han petado cuando deja el juego) intentando hacer el sifón, usando el chat y los otros 3 tíos pasaron de él y se largaron, pero vaya independientemente de todo esto, sigo sin ver justificado el flame que has hecho de desear la muerte y a saber que más.

Y como apunte final, la gente toxica es la que se carga el juego y no un tío que quiere hacer su misión.


Me piro al sobre, mañana más.

1 respuesta
MarqusWelvis

#725 Un rage es para desahogarse uno mismo, no espero que a nadie le importe ni mucho menos.

Pero bueno, no hace falta seguir con esto. Tenemos opiniones distintas de lo que ha pasado, tampoco hace falta ir a cuchillo, que creo que no he faltado en ningún momento a nadie de aquí.

P.D: Lo que quería decir con lo de repetir palabras, es que se está desinformando a la gente por muy oficial que sea lo que dices, en el sentido de que el jugador que peegunta quiere saber si podrá jugar cross, no lo que dice Epic. Y esto va sin acritud alguna, que hemos empezado con mal pie y he estado leyendo el hilo suficiente tiempo como para saber que respondes y echas un cable a muchos usuarios.

Korvet

Estoy en la misión del Sifon y no hay manera de hacerla, no me ayuda ni dios y cuando me ayudan le dan a recolectar antes de la tercera fase :cry:

Cryy

#723

3 1 respuesta
Nurbag

Para entrar a ayudar a alguien en defensa de su base en random le doy al ? y luego que opción es mejor la primera o la segunda?

notiK

#728 Si quieres me vuelvo a citar a mi mismo, si lo han puesto despues ya es otra cosa, de salida el juego NO tenia crossplay o al menos eso dijeron ellos.

No voy a dar mil vueltas al mismo tema :D

Kalgator

#730 Lo que dijeron de un principio es que no iba a tener entre xbox y pc/ps4, pero en ningun momento dijeron nada de ps4 y pc
este es el Q&A que mencionaba el crossplay

Q: Si juego en Xbox One, ¿puedo jugar con mis amigos que usan la PS4 o viceversa? ¿Y con el ordenador?
A: De momento, Fortnite no tiene compatibilidad para jugar en multiplataforma.

1 respuesta
notiK

#731 El Q&A a cambiado desde el día 25 ^-

Y ellos mismos decían lo de "Esto no es Paragon asique no tendrá crossplay de ningún modo de momento"

Me da pereza buscaros el Q&A en cualquier vídeo de información ANTES de su salida, de hecho este es el ultimo mensaje que pongo sobre esto porque sé que tengo razón y tampoco es que consiga nada.

1 respuesta
Kalgator

#732 ese Q&A lo ví desde hace mas de 2 meses, por que me lo estuve mirando antes de comprar el juego, y esa pregunta/respuesta estaba antes, que hayan añadido mas o modificado otras no lo sé, pero esa seguro que estaba, por que lo comenté con unos amigos mas que nada

Edit: además, yo no lo probé, pero desde el primer dia, en el discord gente dijo que si se podía :psyduck:, por eso puse "no lo sé" aquí en su momento

1 respuesta
Dawidh

#733 #732 no pasa nada si lo dijeron o no, si tenéis razón o no, lo importante esq se puede. A mi me viene de pm porq juego tanto con colegas q solo lo tienen en ps4 como amigos q solo tienen pc y me parece un puntazo a favor

2 1 respuesta
notiK

#734 Excato, es lo que dije, pero por aquí hay cierta persona que esta "picada" conmigo y hace lo que puede :D

A mi me pasa igual, el crossplay siempre es bueno ^^

2
Kalgator

#735 No digas que estoy picado, por que realmente me la soplas, una persona que no quiere poner el discord por que "no es exclusivo para mediavida", y lo primer que haces es borrarme de la lista de amigos y bloquearme de mediavida, sin que te haya dicho nada mas que lo pusieses para no tener que estar diciendolo todo el rato por el post (que realmente no he sido o quien lo ha vuelto a poner, si no otros usuarios) :psyduck:

Se ve que no puedo responderte a tu insistencia de "no tenia/tiene crossplay", o eso es estar picado :psyduck:, pero tu si que puedes ponerlo 10 veces y llamar a los demas picados :D

P.D a mi me viene de lujo que tenga el crossplay, asi podre darle con unos amigos de ps4 >:D

1 1 respuesta
Loler

Acaba de echarme en dos partidas seguidas de la partida porque "no se ha sincronizado mi perfil", el caso es que tras darme ese error me pide logearme de nuevo, ¿a alguien mas le ha pasado?

Por cierto, tengo que hacer la mision de los medibots, ¿que tengo que buscar exactamente?, ¿aparece marcada en el mapa?

2 respuestas
notiK

#737 Son supervivientes heridos, necesitas 2 de blu para activar la maquina.

MarqusWelvis

#737 Yo he tenido mil fallos pero ese en concreto no.

Tienes que buscar un superviviente que esté herido, meterle dos bolitas de lo azul y enviarlo a la base. Yo tengo esta principal activa desde hace una semana en 1/3, diría que no se marcan con el signo de exclamación, pero también puede ser que sea ciego.

notiK

#736 Te la soplo tanto que a nada que digo estas ahí para intentar contradecirme y como no poniéndote en ridículo, solo hay que ver tus últimos post y no solo referidos a este tema, sino a varios.

Te borre de amigos por la sencilla razón de que te acepte la solicitud porque según tu querias jugar cosa que no paso nunca y lo único que hacías era spamearme a preguntas sobre el juego y decir que pusiera tu discord en #1.

El discord no está puesto porque no es de MV para MV, asi de simple, como en muchos otros hilos y otros tantos que lo harán de otro modo.

Si te la soplo tanto hazme el favor de no darme la chapa mencionandome tanto, gracias.

PD: Deja de desviar el hilo a nadie le interesan las movidas, ciñete a Fortnite.

danyWTF

Merece la pena comprarse este juego sin amigos que lo jueguen? Es jugable con guiris random?

1 respuesta
Soraghatsu

cual es el sitio mas barato para pillar esto ?

2 respuestas
Kalgator

#742 https://www.epicnpc.com/forums/733-Fortnite-Accounts

notiK

#741 Al inicio del juego te hubisese dicho que si, ahora mismo no sabría decirte me estoy empezando a encontrar varias perlas de gente.

De todos modos siempre puedes agregar gente de #1 y jugar juntos.

R3VIENT4

Me esta empezando a tocar la moral el limite de contrucción en el Escudo Antitormentas. Me estoy haciendo una fortaleza del averno ( 0% Funcional ) y a la hora de poner trampas me las veo que voy a tener que empezar a quitar minaretes x`DDDDDD

1 respuesta
MisKo

#745 Yo tb estaba con eso y he llegado a tener, en el primer mapa, el aviso constante de "Quedan 800 sitios por poner".

De todas maneras, la verdad que hecho en falta que se pueda jugar en cualquier momento en tu Fuerte. Que yo sepa, no hay manera de que te vengan hordas de monstruos salvo que estés en una misión de Expansión del escudo y eso le quita gracia a currarte un fuerte en condiciones (que solo se va a usar en una partida real 10 veces...)

1 respuesta
Ordeal

PC:
MV: Cortes / FN: CortesCut
MV: MrMeji / FN: MrMeji
MV: Erpotro / FN: Erpotro
MV: Shikoku / FN: Shikokus
MV: ruk0style / FN: Ra1nes
MV: Kalgator / FN: Kalgator
MV: BaSiLiSKo / FN: Basilisk
MV: Leddah / FN: Leddah
MV: Chupachota / FN: Magoroth
MV: Kaki3 / FN: Kaki13
MV: Lenix / FN: Len1x
MV: Loler / FN: Lolerrev
MV: allday / FN: Lawg1ver
MV: Sacru / FN: Shindole
MV: Kaiyaran / FN: Kaiyaran
MV: Aleixito / FN: Aleixito
MV: Cryy / FN: DRaNeOnE
MV: Fosht / FN: Lombinian
MV: BlakkM / FN: Dre4mShoWz
MV: Chaku / FN: vengatore (crazy ninja)
MV: Tattoo / FN: Tattorz
MV: Ordeal / FN: TupaHH
PS4:
MV: Turkit0 / FN: Pabloladen

XONE:

B

#746 Me imagino que durante el tiempo de early access añadirán muchas más funcionalidades a la base. Por que como bien dices ahora mismo están muy limitadas.

Por ejemplo molaría que a parte de servir como elemento defensivo contra las hordas, también fueran un campamento gigantesco donde tuvieramos a los survivors y que éstos en función de los edificios que les construyeramos te fueran recolectando items de crafteo. Esto es solo un ejemplo, hay tantas posibilidades que solo es pararse a imaginar un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#748 Yo espero un modo de juego que sea "modo horda", el problema son los recursos.. que como tienes que sacarlos estarán limitados, y entre horda y horda, no daría tiempo a recolectarlos xD

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro