Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
el_hOwL

#899 ¿No te das cuenta de la tontería que es que digas "P2W" por algo que se puede pagar con monedas que te dan continuamente en el juego de forma totalmente gratuita?

Si los paVos solo se pudieran conseguir pagando pues te daría la razón pero es que en este caso no es así.

Mi novia y yo, por ejemplo, ahorramos todos los que nos dan para cuando salgan loots de este tipo

1
Shikoku

Teniendo en cuenta que se consiguen FACIL 100 pavos diarios, no se donde esta el p2w

Digo fácil, jugando más consigues 200-300 diarios

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#902 ya me diras como lo haces, porque yo saco unos 180 max, 50 de la diaria, 30 de los desafios (supervivientes, cofres, etc ) me quedan poquitos poquitos, 100 ayuda a defensa de escudo y poco mas

Cuentame tu truco! :)

Kenq

Hasta que os quedeis sin ningun tipo de desafio y solo tengais la diaria. 40 pavos al dia. (y la llama gratis si es que todavia teneis ofc) ahi si que da un poco de asquete el sistema del juego

1 1 respuesta
notiK

#904 Los desafios no se acaban y las diarias no solo dan 40 pueden dar mucho más.

Los desafios basicamente son "diarias" pero centrados en heroes.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Ok nvm , averiguado

Kenq

#905 Y cuando daran los proximos desafios?

He terminado todos y me queda nada para ir al mapa 3, cuando vaya me daran nuevos? porque llevo ya varios dias sin ningun tipo de desafio (matar mimics, rescatar survivors..etcetc)

Y las diarias bueno.. no dire que no haya alguna que de mas, pero la GRAN mayoria de dias si no todos, me han dado diarias de 40 a 50 pavos, creo recordar que no me han dado nunca mas de eso

1 respuesta
notiK

#907 A esos desafios no me referia, sino a los de heroe.

Esos que te dicen de hacer X misiones con un heroe o usar habilidades.

De todos modos llegará más contenido para todo tipo de misiones, no se sabe cuando.

1 respuesta
Kenq

#908 De esos creo recordar que son 2 desafios por rol (constructor/ninja/soldier/trotamundos) que te daban un arma verde y luego una azul y ya no? alguno me dio 1 arma epica, pero tampoco he recibido mas desafios de ese tipo :psyduck:

Ahora mismo lo unico que me dan es la diaria con sus 40/50 pavos

Loler

He comprado la llama legendaria y me ha salido 1 heroe legendario soldado (que me viene "mal" porque he subido trotamundos y ninjas), 1 sniper legendario que tengo y una espada epica que tb tengo jodeeer.

Turkit0

La verdad es que el juego me esta enganchando (estoy en PS4)

A los que "os habéis quedado sin contenido" o "no se como conseguir mas misiones y llamas" recordaros que, a parte de que sois unos viciados y le habéis pegado mucha candela al juego XD, estamos en un early access.

Para lo bueno y para lo malo, este no es el juego final. Esta es una de las partes malas de los EA, que la gente se cree que es el juego final y lo juzgan como tal

Por ultimo, recordaros que por vincular tu cuenta de Twitch te dan misiones. También por ver streaming con el evento Twitch activo os dan misiones también y, si estáis suscritos a ese canal os dan otra misión mas tocha.

Por lo tanto, podéis sacar 3 misiones diarias:

Por vincular tu cuenta de Twitch a Fortnite
Por visualizar un stream con el evento Twitch activo
Por ser suscrito a ese canal

Por ejemplo, yo hago stream siempre que tengo el evento activo, por si alguien se quiere aprovechar de ello. Las misiones no dan paVos (que yo sepa), pero son fáciles de hacer

Mas info de ello: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/watch-fortnite-streams-and-get-in-game-quests

2 respuestas
Shikoku

#911 Si tiviese cuenta de Twictch xD

Pues yo voy a ahorrar pavos para heroes legendarios, pq solo tengo 2 epicos -_- (soldado y constructor)

B

#911 ¿Si no dan PaVos entonces para qué? Ya hay misiones de sobra.

1 respuesta
notiK

#913 Porque no todo son los paVos, tendrás que farmear gotas, malaquita, exp de heroe o de survivor.

Las misiones de Twitch son un paseo de cuidado y dan exp que se agradece aunque sea poca ya que lo haces en cualquier mision de graits.

1 1 respuesta
B

#914 Bah, no tiene pinta de que sean nada que merezca la pena.

1 respuesta
notiK

#915 Te lo acabo de decir, te dan experiencia por no hacer nada, con lo cual merece la pena así de simple. Y no son diarias, son cada 4 horas.

Únicamente por vincular tu cuenta 1 vez.

1 respuesta
B

#916 Nah, no me convence, no lo quiero. Prefiero evitarme el spam de mails de Twitch por crearme la cuenta.

1 respuesta
notiK

#917 Spam? llevo en twitch desde hace unos cuantos años y he recibido 0 correos de su parte (a no ser que te suscribas a un canal y actives las notificacones)

Pero eh, busca más excusas para no reconocer que no cuesta nada y es una cosa gratis que viene bien xD

3
Cryoned

Le están moliendo a palos por todos lados por el modelo de negocio tan agresivo que han adoptado

https://arstechnica.com/gaming/2017/08/a-fort-week-with-fortnite-fascinating-f2p-game-but-are-we-having-fun-yet/


Respecto a que un juego no es P2W si puedes conseguirlo todo jugando 20.000 horas es falso. El tiempo es dinero y si existe la más mínima cosa que no sea cosmética tras un paywall o timewall que puedas acelerar pagando, el juego es pay to win.

6 3 respuestas
notiK
Turkit0

#919 Al fin y al cabo no es un juego pvp, si alguien quiere dejarae 1500$ (como ya hizo uno) por un heroe mitico puuueees me da bastante igual

2 2 respuestas
el_hOwL

#919 p2w? Pero a quien ganas pagando? El juego (de momento) es pve. Yo de momento no he pagado ni 1 euro desde que compre el juego y ya llego un montón de horas disfrutadas y no me he visto que necesitara pagar para completar ninguna misión. Ayer no tenía pavos para el pedazo de cofre. Pues bueno, ahorraré pavos hasta que pongan otro.

1
Shikoku

Estan en mantenimiento no? -_-

Lo del modelo de negocio, si tuviesen en cuenta que es un early acces, no dirian lo que dicen.

1
Kalgator

#921 el pvp estuvo en la alpha, y seguramente lo implementen mas adelante :P

1 respuesta
ChaRliFuM

#919 El juego en sí es entretenido y para jugar con amigos y pasar el rato está muy bien pero es cierto que el modelo de negocio es pésimo y la progresión (sin pagar) es tediosa.

¿Quieres nuevos héroes, supervivientes, defensores o esquemas? Necesitas llamas
¿Cómo consigues llamas? Completas misiones como un mono una y otra vez o pasas por caja

No es nada lógico que el loot que obtienes al completar misiones sean únicamente materiales, mientras que todo lo demás (esquemas, héroes, supervivientes, etc) solo puedas conseguirlo con las putas llamas.

1 respuesta
el_hOwL

#925 Eso es totalmente cierto y dudo que nadie lo niegue. Yo de momento tengo fe en que es un EA y son cosas que irán cambiando. Lo hicieron con Paragon y espero que lo hagan con este.

Belzebuit

Buenas una pregunta rapida. He visto que lo puedo descargar en mi PS4 pero no lo he comprado ni nada. Es demo? O para PS4 lo tenemos ya f2p?

1 respuesta
Kalgator

#927 en un futuro sera f2p, ahora al entrar te pedira que compres el juego

1 respuesta
Belzebuit

#928 Que cabrones... Anda que avisan ahora no me importa tanto pero si aun estuviera en mi casa. Y me tardase muchas horas en bajarlo y encontrarme con eso...

1 respuesta
Turkit0

#929 Son 6GB, tampoco tarda tanto en bajarlo.

Esa versión f2p es por si tienes el juego en PC ya que si vinculas tu cuenta a PS4 lo tienes gratis en la plataforma de Sony

#924 No termino de ver como puede encajar el PVP aquí la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro