Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
notiK

#90 Si

N

#15 Pues va a perder una animalada de ventas hasta que esa compañia que no es una cualquiera decida bajarse los pantalones y ponerlo en steam

2 3 respuestas
notiK

#92 Te di +1 por error.

No pienso lo mismo porque no es la primera compañía que tiene su propio launcher, mira Blizzard u otras.

Estar en Steam no es marca de calidad, ya que ahí entra cualquier juego basura o no.

Epic games es grande y tiene suficiente pasta para dar su publicidad, no le hace falta Steam.

1 respuesta
Kalgator

#92 Perderá esas ventas, pero no va a perder dinero, son los creadores del unreal engine, si no lo ganan con este juego, lo ganaran con otro :psyduck:
Aun que a la vez, a mi me mola steam, por tener todo centralizado en 1 solo launcher

1 respuesta
kayak

#92 Las perderá, pero vamos quien ha probado la descarga por ese luncher no se a quejado. Los americanos con fibra de 500 bajando a tope. Y el que no lo pille por no estar en steam tiene un problema.

Bansan

hay una cosa en este juego que me da mala espina. una vez consigues tus retos y misiones que aliciente tiene el juego? jugar al cop y ya?
le faltan clasificaciones o niveles para mantener a la gente enganchada entre actualizaciones. es una pena por que el juego se ve genial.

1 respuesta
notiK

#96 Tienes actualmente 300 horas de contenido si vas a full y ya dijeron que iban a sacar más contenido gratuito y eventos para la comunidad.

Tienes misiones principales, secundarias, diarias, desafios, misiones de heroe...

Ten por seguro que este juego no lo acabas rapido.

Y sinceramente creo que se quedaron cortos porque llevo desde el 21 a full (parando 8 horas para dormir) y aun voy por el 2º mapa de los 4 que hay y no desbloqueando todo.

1 respuesta
Bansan

#97 si no te digo que no. pero es una pena que teniendo un juego tan currado no hayan caido en algo tan simple y que le daria mucha vida al juego como un sistema de puntuacion y nivelado de personajes.

1 respuesta
notiK

#98 Bueno, gustos colores xD

El sistema de puntuacion en un juego PvE me la sopla bastante xD y sobre el nivelado de personajes no te entiendo

R3VIENT4

Os olvidais que es un early access y que dijeron que lo que hay ahora no es ni un 20% de lo que habrá en la realese.

1
elmanolenta

Compre la edición de 40€ para ps4 y quiero comprar otra clave. Cual es la mejor opción? Upgrade?

1 respuesta
Shikoku

#101 que te cuesta el upgrade a la super deluxe? (la de 90€)

1 respuesta
Chupachota

Agregarme para jugar: Magoroth
Lo pillé ayer y la verdad que mola bastante pero jugar acompañado siempre es mejor.

1
N

#93 La fanbase de blizzard esta a siglos luz de la de Epic. Ni punto de comparacion. Que no le hace falta steam? Eso esta por ver.

#94 Que tendra que ver una cosa con la otra. Es como si mañana microsoft saca la xbox one X solo en el pais vasco. Pues estara perdiendo dinero, por mucho que sea MS y le sobre el dinero por otras fuentes.

El caso es que la "visibilidad" que te da steam, no te la dan el launcher de Epic ni en broma. Eso son muchisimas ventas perdidas. Pero muchisimas. Otra cosa es que prefieren perder dinero ahora, para ganar clientes en el futuro. Ok. Pero ventas van a perder seguro. Las pierde EA con origin, como para no perderlas estos...

1 1 respuesta
notiK

#104 Solo con la publicidad que le han dado todos los youtubers (comprados por ellos) les sobra.

No voy a desviar el hilo pero este juego tiene y tendrá una comunidad grande, pese a quien le pese.

Decir que "eso esta por ver" "ya veras como en 6 meses nadie juega" es dárselas de vidente y de esos sobran por MV, eso si luego nunca tienen razón.

1 respuesta
B

60€? Omg xD.

1 respuesta
notiK

#106 La versión normal son 40E

1 respuesta
N

#105 Yo no he dicho lo de que no se juegue en 6 meses.

Que perdera ventas es un hecho. Lo promocionen youtubers o lo lleve el rubius en persona a casa de cada uno.

Obviamente hacen lo mismo que hizo EA en su dia: Perder ventas para ganar mas en el futuro

SaTuRoS

Como de viable es jugarlo con gamepad en PC?

2 respuestas
Shikoku

Y no creeis que en un futuro lo saquen en steam?

BaSiLiSKo

#109 yo en cuanto acabe de merendar te digo, porque lo voy a probar con mando, supongo que con arma tipo sniper con mando sera un poco meh, pero por lo que he visto, igual mola con mando

Overwatch

Es un poco caro el juego la verdad... parece que el pack recomendable para comprar es el de 59€ no?

2 respuestas
Shikoku

#112 Te saldria mejor el de 90 y vender el serial por 30

B

#107 Es una pasada ese precio, sabiendo que luego es un pay to win xD

1 respuesta
Zendel

Tiene muy buena pinta, pero son 35 pavazos y no es en Steam. /cry

B

El precio no tiene sentido habiendo items de pago dentro del juego. Tenía ganas de probarlo, pero me esperare a que sea f2p .

1 respuesta
notiK

#114 No es un pay to win ya que no existe un PVP, en todo caso es un Pay to progress, pagas para tener más cosas más rapido, pero sin pagar puedes tenerlo igual.

Es muy diferente.

De hecho el juego final será gratis (de ahi ese formato) otra cosa es que quieras apoyar a esta gente y te den alguna que otra recompensa.

#116 Otra vez, no hay items de pago dentro del juego, no confundas a la gente.

Está el sistema que tiene todo juego de cajas

1 respuesta
B

#117 Estas seguro de que no puedes comprar nada dentro del juego? Lo juras por dios?

1 respuesta
notiK

#118 Llevo jugando desde el 21 y lo unico que puedes comprar son llamas (las cajas de toda la vida) o upgradear tu pack.


B

Entonces para que comprar la edicion de 150 euros con armas raras, HEROES LEGENDARIOS EXCLUSIVOS, con mas espacio en la mochila y todo eso? ¬¬

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro