Fortnite: El hilo del RAGE y los crys

darksturm

#149 Yo me he dado cuenta que es malisimo tabular en las pantallas de carga...se clava mucho el juego

1 respuesta
SinVicioNo

#150 30 segundos. Dura bastante la verdad.

rusillo_

#148 Yo personalmente tiro mucho de rateo, la verdad, procuro ir a por gente que este enfrascada en combate, gente que no me vea llegar y pueda matarlos rapido antes de que me hagan la catedral o jugando con el escenario, por lo menos cuando estoy solo.

Cuando voy en grupo me dejo llevar por el estilo de juego de los demas, pero si estoy solo y tengo por ejemplo una granada ventosa o una trampa, no me importa buscarme un sitio desde donde poder preparar el entorno adecuado para que el que pase por ahi caiga rapido xD.

ededo

#151 Al final lo pude arreglar, reiniciando Nvidia entero. Desde el Administrador de Tareas, y finalice todas tareas de Nvidia. Abrí el juego de nuevo, y ya funcionaba correctamente.

dZ

#145 En serio solo tienes una? Paquete.

1 respuesta
BernyMoon

#155 No he jugado ni 20 partidas solo. Suelo jugar solo para hacer misiones y ya.

1 respuesta
dZ

#156 Manco.

1 respuesta
BernyMoon

#157

1 respuesta
dZ

#158 :*

1 respuesta
BernyMoon

#159

1 respuesta
dZ

#160 Los gifs no van a cambiar que lo seas. BTW, alguno ha visto alguno de los dos personajes principales updateados al maximo, ni de coña, no?

1 respuesta
Rojosier

#161 Estás en el hilo de rage y crys. En el de 'Comienzo de la temporada 4' tienes un gif con las skins al máximo que colgué esta mañana si lo que quieres es verlas. Si preguntas si hay alguien ya con el nivel 80 de cuenta, diría que es humanamente imposible haber llegado en poco más de 48 horas de pase.

1 respuesta
dZ

#162 Cuando tienes la razón me encanta dártela. Wrong thread.

BeTiS

Me lleva pasando toda la tarde que me matan incluso antes de dispararme, estoy revisionando la repetición y antes que me disparen ya he soltado mis items!

dZ

El cofre que esta donde la estrella extra en la prisión, al abrirse tira los objetos al piso de abajo y no en el piso donde estás.

sashazr

la rata mas grande del sv:

la casa por abajo sin lootear.. y este mierda se tiro al menos 5 min ahi campeando, lastima k no sale en mi rango de grabacion mas tiempo, pero juraria k estuvo toda la puta partida ahi

1 respuesta
A

Porfavor darme un consejo para mejorar? me molesta y me cabrea demasiado como las escopeta me borran por completo de estos tipos que se la pasan brincando con escopeta en mano me tienen cansado no paro de morir, si alguien pueder darme algun consejo de jugabilidad o algo lo que sea! la verdad que me jode demasiado ese tema y no se como afrontarlo en el juego!

Lo unico que veo es que el factor suerte esta demasiado aqui, estoy desde ps4 y aqui brincan hasta cansar

4 respuestas
Craso

#167 Campea como una rata y te aseguro que acabarás en el top 10 en la mitad de las partidas.

1 respuesta
sashazr

#167 tampoco esk sea un juego k rekiera una habilidad especial o profunda. buen sonido, ir corriendo y saltando de vez en cuando, poner teclas k te sea comodas para construir, cuando tengas un pelea a escopetazo limpio saltar para eskivar, puedes mirar streams/youtube para aprender cositas.

1 respuesta
A

#169 Estube pensando mucho en lo del sonido! Siempre pienso en ese tema sucede que estoy usando los audifonos de eso normales que traen los telefonos cuando compras y me compre un samsung y estoy usando esos audifono!

Asi que estoy pensando en comprar unos razer kraken o algun otro audifono gaming porque aveces escucho a alguien pero es muy dificil identificar de donde vienen exactamente, me pongo a ver video de los pro y no se como diablos saben donde esta cada quien es como si tuvieran hacks

A

#168 jaja ya he campeado y he llegado a top #2 escondido y mirando a todos matandose jajaja

darksturm

#167 Tirate todo lo que puedas en zonas conflictivas y ve a matar, al final iras mejorando ( sin coña eh )

rusillo_

#166 Ahi esta la gracia de la trampa xD, si dejas la casa sin lotear el que entra igual se confia mas.

Amores

Espero que Epic ponga solución al tema del daño de las armas, por que me estoy cansando, mucho y eso no es bueno.

1 respuesta
Yitan_IX

#174 Te refieres a las escopetas no?

Yo del resto de las armas no tengo ninguna pega (quizás deberían retocar el lanzacohetes para que no sea tan decisivo), pero es cierto que las escopetas son un cachondeo muchas veces.... Y contando que el 80% de las peleas se terminan decidiendo a escopeta, si que deberían vigilarlo

1 respuesta
Amores

#175 Si si, al de las escopetas, los fusiles aun teniendo ese movimiento extraño (discutible), hacen daño correctamente, las escopetas es puramente aleatorio, es como tirar los dados. Me tengo prohibido cuando pase algo extraño mirar la repetición, por que voy a terminar por romper algo un día de estos.

2
Sk8eR

#167 Ninja siempre dice y lo veo muy acertado, el jugador mas vago es el que pierde, si en vez de esperar vas tu, y sabes construir lo suficiente para cubrirte, exceptuando deleteos, poco a poco iras mejorando, siempre tienes que ser tu el que hace el pick y se resguarda.
Pd mírate videos de tops, salta al correr, construye como instinto al primer disparo, etc etc

GuaNaGe

#17 newbye

B

Vale ya de llorar con las escopetas, con la escopeta también se debe tener aim. No vale con que el cuadrado de la mirilla esté en cualquier zona del cuerpo del enemigo para disparar pues los perdigones se dispersan y no todos impactan , lo mejor es que tardéis algo mas en disparar pero apuntéis mejor. No es casualidad que quiteis 15 por disparo de escopeta y el otro os deletee. El juego es igual para todos si siempre morís vosotros quizás sea por algo digo yo.
Hasta la polla de encontrar a squads y quitar 180 de vida a 2 o 3 pero vayan full vida y escudo y no tumbe a ninguno, eso si es mortal. Acabo partidas con 600-800 de daño y 0 kills o 1, lo peor de este juego.

1 respuesta
Amores

#179 Vamos a ver AimMasterPlayer cuantos perdigones se pierden aqui?

Y por si no lo sabias el 9Dmg ya es un meme de Fortnite, por algo sera.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dZ
  • sashazr
  • Lord_Khronus
  • Sk8eR
  • Rojosier
  • MrAw3s0m3
  • RosaNegra