Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
R3VIENT4

#1195 Honestamente, la esencia es exactamente la misma. Pero, como es obvio, el PUBG en cuanto a BR, esta muchisimo más pulido con más opciones, realismo y tal. Pero si no tienes el Pubg pero tienes el Fortnite y no quieres dejarte más pasta, con el mod del Fortnite vas que chutas, pero yo por ejemplo, que minimo juego 5 partidas diarias a estos mods, me quedo con el PUBG.
#1196 No tienes ni puta idea de lo que hablas compai, pero ni putisima idea xD

2 respuestas
ChaRliFuM

Me he echado unas partidillas y tengo la sensación de que la velocidad a la que desarrolla la partida es demasiado rápida como para que de tiempo y lugar a montarte tu pequeño fuerte y hacer algo útil. No sé, pero siempre ha sido lo mismo, caer, coger algo rápido y moverse a toda leche por un mapa que es bastante pequeño. Hay poco tiempo y demasiada gente en tan poco espacio como para ponerte a lootear y farmear materiales a saco xD

2 respuestas
pakillo_rbb

#1202 esa es la gracia de un Battle Royale, partidas rápidas y tensión desde el segundo 1

Kalgator

A mi el BR al reves, se me pasa muy lento

Meaven

#1201 Pues eso me pasa a mí, que tengo el Fortnite porque me encanta el juego con sus mecánicas habituales y el battle royal me apetece probarlo pero no me gasto 30 euros por ahora tal y como está de optimizado y de contenido. Así que para mí esto es un win en toda regla. Y aunque no me gustara el modo, todo contenido que añadan es bienvenido.

notiK

Os recuerdo que el modo nuevo sale oficialmente el 26 de Septiembre que ahora esta para probar bugs y arreglaran cosas antes de su salida.

Kalgator

#1206 arreglar bugs =/= añadir nuevas mecanicas

Shikoku

#1202 casi todas las partidas que he jugado me he lanzado en algún lateral del mapa.

Voy hacia el centro según se reduce el area sin daño y al llegar al centro éramos menos de 10 siempre xD

Quizá puedan poner otro modo de BR en el que no tenga límite de tiempo, para los que les mola más eso xD

B

#1201 Tío es que Fortnite nunca ha sido un PUBG, va de otra cosa. Es como si ahora le añaden al Overwatch un modo Battle Royale, solo es una modalidad extra. Si quieres un Battle Royale te pillas el PUBG.

2 1 respuesta
Soraghatsu

No me parece que haga daño añadir un modo nuevo a un juego #1209, el que se pille el fortnite, no creo que nadie se pille el fortnite porque tiene un modo battle royale

notiK

A mi los que me hacen gracia son los que dicen que es una copia del PUBG, como si este hubiese inventado el Battle royale.

1 respuesta
cortes

#1211 No lo invento, pero PUBG a es el referente ahora mismo, y claramente se han fijado en el a la hora de crear este modo en Fortnite.
Si no tuviera exito PUBG, ni de coña habrian metido este modo.

2 1 respuesta
notiK

#1212 Ese modo ya llevará creado tiempo (pensado al menos), en la propia beta de este juego ya existia un modo PVP y te estoy hablando de hace 2-4 años atrás, sino existiera el PUBG lo habrían metido igual porque estaría el h1z1 como top.

Independientemente de esto, esté donde esté el PUBG no es una copia, es como decir que cualquier MMORPG es copia del WoW o cualquier MOBA copia del LoL cuando para nada es así.

Ac0sT

si os ponéis así el PUBG es una copia del H1Z1.

Lo que me esta gustando son las actualizaciones e introducciones de modos de juego que están teniendo, rápidas y divertidas da gusto que parece que no lo vayan abandonar o dejar tirado como muchos alphas

4 1 respuesta
AnGeL-eme

La cosa es, vale la pena ahora que está de oferta? era cross buy, verdad?

1 respuesta
Turkit0

#1215 CrossBuy CrossPlay y CrossSave entre PS4 y PC

1 respuesta
Turkit0

Hoy la llama de 300 pavos es gratuita.
A ver si teneis suerte pork a mi me ha caido mierda

3 1 respuesta
Meaven

#1217 Me ha tocado mierda pura pero gracias por el aviso igualmente.

Me quedan un par de keys de los packs estos de lujo, las vendo a 25 para quitármelas de encima, si a alguien le interesa MP

squa1o

#1214 Si acaso, son copias del mod "Battle Royale" que fue el que lo empezó todo, y da la casualidad que el creador del mod se llama "Playerunknown". Te dejo sacar las conclusiones tu mismo xD

1 respuesta
Kalgator

#1219 igual que dota2 y lol

Edit: ha habido un error en el matchmaking y los jugadores de xbox y ps4 han podido jugar juntos

rojasu

parece que ser que este finde los de ps4 y xbox han estado jugando juntos por error en los mismos servers
http://www.zonammorpg.com/2017/09/19/jugadores-de-xbox-one-y-ps4-juegan-juntos-por-error-al-battle-royale-de-fornite/

2 respuestas
Turkit0

#1221 Ah, que era un error xdddd

EuRyNomE

De los que ya jugais, ¿teneis stutter? en mi caso me está empezando a tocar las pelotas, tengo el juego capado a 60 fps, son rocosos y no se mueven, pero a ratos el juego se tira x segundos con un stutter muy muy molesto :/

B

Tengo una key, por 25€, interesados MP.

s3niK

Una pregunta, llevo unas horitas, y de trampas de momento nada ... eso saldra mas adelante no? o las encuentro en cofres raros?

1 respuesta
chestterzgz

#1225 están activas , me han salido un par pero tienes que ser un campero de cuidao para ponerlas.

1 respuesta
s3niK

#1226 No se, no estoy de acuero contigo, si a mi me va mas el juego estrategia, colocarme bien hacer una base, y ponerme trampas, por que soy un campero. Algunos te pegan tiros desde 2000 klm y te meten mochas y te matan, pues yo intento potenciar mis virtudes y dejar a un lado mi pesimo aim.

1 respuesta
squa1o

#1227

#1227s3niK:

si a mi me va mas el juego estrategia, colocarme bien hacer una base, y ponerme trampas, por que soy un campero.

Pues porque esa es la definición de campero xD El apalancarse en un sitio y no moverse.

1 respuesta
s3niK

#1228 Pues yo no lo veo asi, un campero es el que coje un rifle y se esconde detrás de una maceta dentro de una casa en una esquina esperando que entres.
No alguien que se construye una base y la llena de trampas y te espera con una escopeta para perseguirte a los saw!
:D

OzziE69

#1221 Uy! Se ha metido sola, juro por dios que no era mi intención! xD

Para qué preguntar si te van a decir que no, lo haces, a tiempo de corregir siempre se está y como poco, publicidad en los diversos portales de videojuegos por el tema. Estos de Fortnite van a dar guerra.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro