Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
BaSiLiSKo

PC:
CortesCut
Erpotro
Shikokus
Mr Meji
Ra1nes
Kalgator
Basilisk

PS4:
XONE:

Kalgator

#180 el hearthstone lo ves pay 2 win?

Esto es lo mismo, abres "llamas" y te salen items aleatorios, puedes gastarte 200€ y que te salga mierda, en cambio yo a las pocas llamas de abrir, me salió un trotamundos mitico

Por cierto, tengo 2 copias extra :)

1 respuesta
Tandro

#180 No, todo el mundo tendra acceso a todas las misiones, zonas, mismos bichos.... los €€ te dan loot mas rapido, qe te puede salir todo mierda y un tio jugando con la standar puede sacar algo mejor , al final solo necesitaras un esquema de cada tipo de arma, no necesitas 1 de cada arma existente...

edit: algiuien ha comprado la version de 90 por VPN?

1 1 respuesta
notiK

#180 No has jugado, no lo has probado y no paras de decir cosas sin sentido (obviamente porque no sabes ni como va el sistema de cajas o que dan o si realmente son importantes)

Sinceramente, sino lo has comprado ni vas a jugarlo no se que haces aquí xD

Ultimo mensaje que te dedico pero PAGANDO lo unico que sacas son esas cajas que te menciono arriba donde el loteo es una mierda de cuidado, he visto openings de gente donde solo les a salido 3-4 legendarios que han roto porque son una basura.

Dicho esto, para ti la perra gorda Pay to win!!!!

Shincry

#182

Pues claro xD

Menuda pregunta más absurda.

Y no, gastando esa cantidad el % está garantizado (Y demostrado) que pagando consigues muchisimo más que jugando de f2p.
El RNG de la apertura de cofres/sobres etc... Es un RNG puramente decorativo.

Aparte de que igual que ha metido dinero, solo por jugar conseguirá tambien eso que tu consigues gratis, recuerdalo.

#183 xDDDD??? De qué hablas, quien ha dicho que se compren mapas o no se puedan acceder.

1 1 respuesta
Tandro

#185 Tu: Resumiendo, que es Pagar para ganar ''X'' (Donde x es escenarios/mapas/zonas/bosses/criaturas.... )

hombre igual estoy demasiado dormido y no te entiendo entonces....

1 respuesta
ruk0style

Por favor ya vale, si no os gusta el juego ni lo que hay que pagar para poder jugar,etc.. dejad el hilo libre, gracias.

1 1 respuesta
Shincry

#186

Ganar, de vencer, de completar, de tener exito en > Lo mencionado.

EJ: Pagas para conseguir X articulos, que te facilitan ganar contra la máquina (En este caso este ''Tower Defense'' tipo Orc must die)

#187 Es irrelevante que guste o no, pero que la gente luego no se dé contra muros por que otra gente deforme la definición del sistema de compra por cofres/sobres etc en forma de ''progreso gratis''. Yo he aclarado la definición y me vienen aquí a discutirla cuando eso no tiene discusión alguna (Sería como discutir la definición de ''Silla'', ''Mesa'' etc)

Leddah

PC:
CortesCut
Erpotro
Shikokus
Mr Meji
Ra1nes
Kalgator
Basilisk
Leddah

PS4: Leddah
XONE:

También me pongo en ps4 por aquello del cross-buy

1 respuesta
Sacru

#60 Hay muchos tipos de materiales, tienes los 3 principales para construir, pero para hacer crafting, debes tener materiales de otro tipo los cuales algunos son raros y tienes que farmearlos en zonas específicas y demás.

Chupachota

PC:
CortesCut
Erpotro
Shikokus
Mr Meji
Ra1nes
Kalgator
Basilisk
Leddah
Magoroth

PS4: Leddah
XONE:

notiK

#189 Ahora pongo una anotacion sobre eso y asi no salis repetidos

Los que lo hayais comprado para jugar en ps4 poneros en ps4 y lo mismo para PC, asi la gente sabe que priorizais.

Sacru

#69 La diferencia son las habilidades y stats. Un personaje verde tiene menos habilidades pasivas que unos azul y este a su vez menos que el épico. El épico y el legendario tienen las mismas habillidades, pero el legendario tiene más estadísticas bases.

EDIT: Hay mucha confusión con los packs, cuando la realidad es que ahora que estoy jugando creo que no salen para nada rentable comprar los caros a menos que ya sepas que ibas a gastar pasta en el juego sí o sí. En mi opinión sí, te dan heroes legendarios, pero es que esos heroes, para mi gusto, son... de los más malillos en cuestión de habilidades. A mi me dieron los dos trotas y según me salió el vanguardia los mandé a la mierda y me puse el épico vanguardia que me dieron. Las armas? no te dan recipes legendarias, te dan el arma si no me equivoco... y eso se resume a que en cuanto el arma se te rompa, adiós legendaria. Lo único que sí veo worth es el tema de llamas, pero eso cuando quieras metes pasta y te lo pillas.

1
Sacru

#74 El espacio de MOCHILA se puede ganar por talentos, el de la base también, pero el de inventario solo con los packs (pero estos me parecen totalmente useless)

Kaki3

PC:
CortesCut
Erpotro
Shikokus
Mr Meji
Ra1nes
Kalgator
Basilisk
Leddah
Magoroth
Kaki13

PS4: Leddah
XONE:

Shikoku

Pues me da que hoy no viciamos mas -_-

Jastro

Que tal el juego? Es divertido? vale la pena?

Soadcete

Una duda, los que lo compráis para pc, esas copias extra se pueden seleccionar para ps4 o solo sería para pc también?

2 respuestas
notiK

#198 Teniendo en cuenta que si lo tienes en pc lo tienes también en ps4 y viceversa, si xD

1
Sacru

#198 Lee un poco el post, que no cuesta tanto, las cuentas están VINCULADAS y se pueden usar tanto en ps4 y pc.

1 comentario moderado
Lenix

PC:
CortesCut
Erpotro
Shikokus
Mr Meji
Ra1nes
Kalgator
Basilisk
Leddah
Magoroth
Kaki13
Len1x

PS4: Leddah
XONE:

Fosht

Yo ya he pedido el refund, no es lo que esperaba la verdad.

1 respuesta
notiK

He cambiado la lista para que sea más claro ya que algunos teneis diferentes nombres, los que me faltan decirmelo por aqui o por MP y actualizo.

PC:
MV: Cortes / FN: CortesCut
MV: Erpotro / FN: Erpotro
MV: Shikoku / FN: Shikokus
Mr Meji
MV: ruk0style / FN: Ra1nes
MV: Kalgator / FN: Kalgator
MV: BaSiLiSKo / FN: Basilisk
MV: Leddah / FN: Leddah
MV: Chupachota / FN: Magoroth
MV: Kaki3 / FN: Kaki13
MV: Lenix / FN: Len1x

PS4:
XONE:

2 respuestas
Shikoku

Bueno, pues nada, mañana lo intentaremos de nuevo U_U

notiK
Loler

Cago en la leche, me lo he pillado hace un rato y justo descubro al entrar al launcher que los servidores estan off ¬¬.

PD: Os he añadido a todos los de MV.

PD2:

Los que jugamos en PC de MV

He añadido mi perfil a la lista esta.

1 respuesta
Kalgator

#207 para que compras nada, ahora nos has dejado sin jugar :(

A ver si lo arreglan pronto.. aun que yo creo que me piro a dormir, mañana a darle!

1
allday

PC:
MV: Cortes / FN: CortesCut
MV: Erpotro / FN: Erpotro
MV: Shikoku / FN: Shikokus
Mr Meji
MV: ruk0style / FN: Ra1nes
MV: Kalgator / FN: Kalgator
MV: BaSiLiSKo / FN: Basilisk
MV: Leddah / FN: Leddah
MV: Chupachota / FN: Magoroth
MV: Kaki3 / FN: Kaki13
MV: Lenix / FN: Len1x
MV: allday / FN: Lawg1ver

PS4:
XONE:

Loler

El proximo que copie la lista que me agregue:

MV: Loler / FN: Lolerrev

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro