Fortnite: La Tienda Diaria

LICI

Quien tenga el cuervo se debe pillar el guitarrista y el reanimado le va como anillo al dedo,

SinVicioNo

¿Como se sabe que skins son de rotación y cuales exclusivas temporales?

El parapente Dragon ese me gustaba bastante

dZ

Las unicas exclusivas que no vuelven a salir son las de Pase de Batalla y las que son de los eventos antiguos, no? Porque los de los eventos recientes ya han salido varias veces.

1 1 respuesta
Kalgator

#153 Si, se supone que las del pase no salen en tienda.. (aun que a saber que hacen en un futuro..)

1
carlosnc

No deberían repetir las de los pases anteriores ni la de los eventos, si eso una vez al mes siguiente del estreno y ya, que creo que es como está hecho ahora mismo

4 1 respuesta
W4R__

Yo espero con ansia la de Warpaint

Me recuerda a Ghost del CoD, cae fijo

B

Este costará 2000?

1 4 respuestas
W4R__

#157 si

dZ

#157 Esa es mia, si o si.

1 respuesta
B

#159 A mí me quedan 500 u.u y estoy un poco cansada del pve

Overwatch

#141 Yo me compré a Raven.

Y el de ese skin es cierto que la cabeza mola bastante... pero como dices los colores del traje son una mierda.

El tema de las skins, pensar que en todos los juegos las skins cada vez son más guapas, por eso la que te compres hoy, dentro de 2 o 3 meses será una mierda en comparación con las nuevas, pero eso supongo que todos ya lo sabéis xD

BernyMoon

#148 Pensaba que era el único que lo notaba. Es como si el cristal de la pecera estuviera con vapor o algo.
#155 El cupido no ha seguido esa regla.

furbyeah

con el salvar el mundo te dan pavos y eso? si es asi cuantos te dan de maximo haciendo misiones? es por si sale rentable

3 respuestas
Fit1

Yo no pienso que las que vayan a sacar nuevas sean mejores que las anteriores, simplemente son la novedad, y cuando mucha gente tiene lo mismo que tú por muy legendario que sea pues quizá pierde un poco la gracia.

Para mi gusto la de la estatua y el cuervo > Leviatán

1 respuesta
BernyMoon

#163 50 al día por hacer la misión diaria, algunos días te dan por hacer lo de conectarse, algunas misiones te dan pavos a parte, por poner cartas en un libro te dan hasta 1.000, etc...

dZ

#164 A mi el Raven me sigue sin pegar en este juego, ni me gusta nada la verdad.

2 respuestas
Fit1

#166 Cuestión de gustos también, seguro que a mucha gente le gusta más el tomate que el levi xD

B

#163 Yo los primeros días conseguí como 2000 pavos, porque tenía muchas misiones y evento y demás. Me los fundí y en una semana con evento nuevo tengo otros 1500. Metiendo muchas cosas en el libro de colección y haciendo las diarias además de las misiones de evento.

1 respuesta
Sk8eR

#168 basta joder no digais eso xd ya me he dejado como 100e en skins... no quiero dejarme 100 en save the world hahahahah para conseguir mas skins

Rusky7

A mi tanto la de la pecera como la el tomate (que aun no ha salido) me parecen horribles. Por mi parte no creo que pille ninguna skin más esta temporada, aunque me gusta mucho la de #157 estoy con 1000 PaVos y los guardo para el siguiente pase de batalla. Con la conejita tuve suficiente. xD

dantee

#157 Teniendo en cuenta que tampoco tengo la de rex....cuando pongan está seguramente la pongan en tienda junto a rex y voy a estar bastante indeciso en cual pillar...rex o está rex o está!!!!

Por cierto cuando volverán a poner la de red Knight? Empecé a jugar a Fortnite en esta season y ya que me he quedado sin la de black knight que menos que la otra🤣

B

Yo me vine arriba pensando que lo de sacar pavos era muy fácil y me pillé la del conejo rosa, y ya me he cansado de ella... Dramas del primer mundo.

2 1 respuesta
zClarity

#163 A la larga sacas más de 10k PaVos jugando.

Mirate esto. http://www.mediavida.com/foro/fortnite/fortnite-stw-a-minar-vbucks-606230

Fit1

Yo estaba mirando si comprarlo también pero eso de que salga este año gratis... si no aclaran si los que tengamos el juego comprado de antes tendremos algún beneficio o algo así respecto a los f2p como seguir consiguiendo paVos o algo pues...

Porque si tienen la gallina de los huevos de oro dudo mucho que se vayan a poder conseguir los pavos gratuitamente xd

1 respuesta
dZ

Por cierto, poco se habla de que la mochila del trex es lo mejor que ha salido de mochilas, es ultratop para cualquier skin.

1 respuesta
KaSe

Que saquen un Joker o un payaso rollo pennywise y les tiro los billetes a la cara. Iba a pillar leviatán pero ingame no resalta. No me gusta.

prodfgy

#174 los pavos de free no los daran como los que tienen los founders, eso segurisimo

Rusky7

#172 Me pasa eso mismo, además que eres una diana con patas, se te ve desde la otra punta del mapa, pero vaya, me la volveré a poner tarde o temprano.

BernyMoon

#175 Bitch pls.

3 1 respuesta
P

Pues yo quiero que saqudn una skin verde color hierba.
Si, llamarme tryharder.

1 respuesta

Usuarios habituales