Fortnite: Notas del parche 3.4

B

#30 Ah, tenía el traje, el pico no lo había tenido hasta ahora y en twitch no me aparecía nada como premio. Gracias.

Shincry

Y así es como se lleva un juego F2P.
Contenido a rabiar, no solo cosmeticos.
Cambios de optimización, tanto en mecánicas,bugs...
Solo veo mejoras y mejoras, constantes.
Luego se sorprenderá la gente cuando Fortnite tiene popularidad, si es que hasta da gusto soltar 10 euros por un battlepass que es de lo más completo que he visto en un juego.
Así se administra un juego que está ganando pastizal.

4
MrAw3s0m3

No han arreglado esto aun :crying_cat_face:

Emelianenko

pump azul... me han pegado un escopetazo que me ha desinstalado el juego y todo :S

1 3 respuestas
VipeR_CS

#34 Los stats no han cambiado, solo el color. La pump verde es la anterior gris, y la azul la anterior verde. Mismo daño.

2 1 respuesta
Ragest

#34 me metieron ayer 300 de un tiro

1 respuesta
Emelianenko

#36 yo estaba a 150 y el tio no estaba pegado a mi precisamente.

Shincry

#34 #35

''Se han ajustado los colores de rareza de las escopetas para que representen mejor su efectividad.
AVISO: las propiedades (como el daño del arma o la posibilidad de aparición) no cambian.

Ahora las escopetas tácticas son comunes/poco comunes/raras (antes eran poco comunes/raras/épicas).
Ahora las escopetas de corredera son poco comunes/raras (antes eran comunes/poco comunes).''

xD No sé no sé

YonkiLeon

Edito por no saber leer

1 respuesta
Shincry

#39

Tio, lo pone en el primer post y justo encima del tuyo...

1
BernyMoon

El misil tele dirigido es lo mejor que se ha hecho. Ya me he cargado a unos cuantos mientras estaban empanados dirigiendo el misil xD

hitsvil

Qué cojones hace la gente subiéndose a los misiles teledirigidos?

Solamente sirve por las risas porque te caesby te matas o te ven desde lejos, pero mola un montón 😂😂

Kalgator

Me han dado las "Banderas Magistrales" :psyduck:

Será por tener la skin del mono?

3 respuestas
leonsegui

#43 la verdad es que pegan con la skin, me imagino que sí

Rojosier

#43 Sí, es por la skin de mono (a mi también me la han dado). Lógico, todas las skins legendarias tienen ''mochila'' menos esta que para mí es la mejor que han metido en el juego hasta ahora.

B

#43 Ah pues sí que mola sí :+1:

BH99

#13 LOL, la primera skin es igual que Lolito XD

1
caRica

Se lo pasa teta

3 1 respuesta
jesusml

#48 iba a poner algo parecido pero este es brutal xD

k4rstico
7
B

Es normal que no me deje enrtar a jugar y me ponga 30 min de espera?

2 respuestas
Kalgator

#51 Algunos dias pasa, se petan los servers

y34hl0ve

Muy jajas el cohete nuevo, pero quien tenga el cohete en el último 1v1 tiene que ser muy malo para perder, es completamente absurda la visión que otorga y la presión que metes.

Espero que lo quiten pronto.

1 respuesta
bicho0

Sois muy exagerados con el cohete nuevo, es facil de destruir o parar con techos o paredes , ni que fuera el caliz de una partida.

1 respuesta
k4rstico

#54 no es solo el daño que pueda hacer es lo que dice #53 te da vision de todo el mapa y metes presion al otro mientras estas tranquilo en tu base

1 respuesta
bicho0

#55 Piensa que mientras manejas el cohete estas indefenso y te pueden follar. Yo he ganado dos 1vs1 final y el tirandome cohetes y he acabado donde el los tiraba y lo mataba; y al reves tambien, pensar que iba a ganar la partida y era imposible darle con el cohete y matarme. Y ademas cuando tira cohetes delata su posicion.

Tiene sus pros y contras , quizás algún pro mas que contra pero no es decisivo

1
A

Debe tener un drop muy bajo, yo aún no he visto ninguno xD

Aur0n

#51 yo lo descargué ayer por darle un try a ver si me engancha y segun me pongo a entrar 40mins de cola. Cerrar y a otra cosa.
Ni de coña vamos. Hay que estar muy mal de la cabeza para esperar tantisimo tiempo para jugar a un juego xD

Aunque leí que estaban petados los servidores y demas, que obviamente tendría algo que ver.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#58 Fue solo ayer, nunca hay cola de espera.

3 respuestas
B

¿Nuevo parche hoy o ayer?

Usuarios habituales