Fortnite: Partidas privadas de mediavida: domingo 8 de julio, con extra de camisetas

carlosnc

Las camisetas qué

1 respuesta
Solapaine

#301 Se tarda un pelín, pero llegarán. No preocuparse. :D

9 días después
Rojosier

Esto va a volver en algún momento? Equisdé

Sk8eR

hoy estaria guay unas partidicas

7 días después
Rojosier

Ey, @VipeR_CS @Solapaine ¿qué hay de esto? Si nadie se puede hacer cargo de organizarlas yo me puedo comprometer a hacer algo semanal por aquí. Porque hacerlo una semana y luego esperar dos meses para volver a hacer unas partidas privadas es un poco.... equisdé. Por decirlo suave.

JaS1Ld0

chavales existe alguna pagina para jugar scrims? alguna pagina que las organize aunque sea solo for fun? gracias

3 respuestas
sashazr

#306 otro ludopata del cs por aki :) ni idea sobre lo k preguntas.

te diran rojo, k pocos juegan etc.. pero personalmente, yo jugaria aunk seamos pocos for fun.

jesusml

#306 algo asi?

https://umggaming.com/matchfinder

no lo he probado.

1 respuesta
venOMMM

#308 Eso son snipes y deja bastante que desear XD

#306 Las únicas partidas privadas, españolas, que hay son las que hace Solapaine, para los clasificatorios del SummerSkirmish, en las que solo podemos jugar la gente con equipo. Si queréis jugar más partidas privadas, os recomiendo que os metáis en el discord de WarLegend (es una comunidad francesa que hace privadas cada 2x3, la mayoría para clasificatorios de torneos franceses, a los que los españoles no podemos acceder, pero aunque no vayais a ganar nada, por lo menos podéis jugar contra gente muy buena en servidores privados).

El resto de privadas españolas que hay son las que organizan algunos youtubers con acceso.
Según nos comentó Solapaine a los equipos, es una herramienta pensada para los creadores de contenido, por lo que hasta que no tengan claro como será el competitivo, si es que lo llega a haber, y mejoren la herramienta, no habrá más privadas exceptuando cosas puntuales, como los clasificatorios y las que hagan los youtubers, como ya os he dicho.

Si queréis jugar contra gente española, os recomiendo que entréis al discord de TFE Snipes(Top Fortnite España, Snipes), donde se hacen Snipes todos los días.
Horarios TFE Snipes.
Todos los días a las 21:30 (por ahora)

https://discord.gg/fc7VqPz

Para los que no sepáis lo que son las Snipes:

Snipes
1 respuesta
VipeR_CS

Como ya dije en otro hilo, tal y como estaban planteadas las partidas no tienen mucho sentido y tampoco parece que hubiera suficiente interés, así que no es plan de perder el tiempo.

Hay que darle una vuelta y cambiar algo, no sé muy bien el qué, para hacerlas distintas. Podemos intentar meternos en el competitivo como organizadores de clasificatorias o algo así, pero eso ya lleva mucho más curro por detrás y lo mismo ni es posible.

2 respuestas
Sk8eR

#310 tal vez es hora que MV se meta en los esports? 1/2(L) de TAG oldy style
y terminábamos siendo 40-60 si se pone siempre un día vendrá cada vez más gente.... lo suyo seria ir invitando a distintas personas pro

LOLITO VS MV (xDDDDDDDDDDDDDDDD)

Rojosier

#310 Las partidas tienen sentido en tanto que haya un número de personas que quiere jugar. Si esto no estuviera tan dejado y se hiciesen semanalmente, fijo que acabaríamos cada vez llenando más las partidas. Lo del competitivo lo veo más difícil, esto se trata de jugar for fun y hay muchos que sé que las jugarían.

Lo dicho, si por a por b no se tienen ganas de organizar, yo me comprometo a hacerlas @Solapaine

2 1 respuesta
JaS1Ld0

#309 joder pues que pena que solo puedan participar la gente con equipo :( llevo 1 mes al fortnite y no se me da nada mal y queria probar las scrims....me meti en el discord ese de los franceses pero no me entero de nada, y el otro discord que pasaste de TFE no me furula el link, ya no existe o lo pasaste mal tio?

2 respuestas
Sk8eR

#312 en su momento yo me ofreci tmb xD

h4rdstyle

mientras haya gente para jugar que mas da, si no teneis tiempo para organizarlas que se ocupe otra persona xD

B

No se pueden hacer servidores dedicados?

1 respuesta
Rojosier

Eso, seguid escribiendo a ver si sacamos algo.

carlosnc

El interés estaba hasta que empezasteis con excusas a decir que no por X, ahora en septiembre empiezan las clases, asi que lo tenéis a huevo otra vez
Era divertido y no era costoso de planear, simplemente necesitamos el acceso, hay gente que se quiere encargar si no tenéis ganas

2
venOMMM

#313 https://discord.gg/fc7VqPz
https://discordapp.com/invite/fc7VqPz

A mi si me funciona. Pruébalo y sino le pido un link nuevo al admin :kissing_smiling_eyes:

#316 No "porque si el juego aún está en beta, las privadas están en la alpha de la alpha" Palabras textuales de Solapaine xd

2 respuestas
Rhinocero

#319 #313 Pero para el tema de equipo, tiene que ser un team oficial o simplemente con reunir a gente y ponerte un nombre de equipo te vale?¿
Tiene que estar guay jugar los clasificatorios de la SummerSkirmish.

1 respuesta
Sk8eR

personas con mas de 15% de winrate en solo y un vicio importante por las dudas q me hablen xd

1 respuesta
JaS1Ld0

#319 vale ahora si me funciono pero....

"Vamos a dejar de hacer snipes por un tiempo. Con tantas partidas privadas no viene casi gente. Cuando volvamos, lo avisaremos."

puta bida tt

1 respuesta
venOMMM

#320 Equipo oficial xd de hecho hay equipos oficiales que no tienen acceso al qualifier
#322 Unlucky m8 :joy_cat:

Solapaine

Hola! El equipo de MV es quien decidirá cuando es el momento adecuado para una sesión de partidas privadas. Es normal que durante el verano se pare un pelín la cosa a la hora de encontrar participantes. :)

1 respuesta
Rojosier

Equisdé

3
andresito90

Pues a poner otra vez la encuesta del día y la hora.

sashazr

yo pondria encuesta para cambiar el "ekipo de mediavida"
no nos representan!

h4rdstyle

#324 pero si en verano es cuando mas hay xDDD Otra cosa es q vosotros no tengais tiempo nose xd

1 respuesta
jumanjiplay

Yo me apunto para la próxima! ya tengo pc 😛

VipeR_CS

#328 En verano está todo el mundo de viaje, nosotros incluidos. Regalando 3 camisetas llegamos a 50-70 personas en las partidas, así que sin incentivos no tendría ningún sentido.

La única vez que se llenaron los servidores fue en la primera edición, desde entonces ha ido hacia abajo porque básicamente al final son partidas en las que salvo a 4 contados no conoces a nadie igualmente, no ganas XP y no puedes hacer los desafíos diarios o semanales. La gente para eso juega las públicas, y lo entiendo.

Entiendo que hay gente que quiera que se sigan haciendo, y encontraremos la manera de hacerlo, pero la realidad es la que es.

Usuarios habituales

  • Sk8eR
  • sashazr
  • Rojosier
  • jesusml
  • dZ
  • VipeR_CS
  • Turkit0