Fortnite: Partidas privadas en Mediavida esta tarde [terminado]

A las 16:00, @Solapaine pondrá la contraseña aquí mismo. En cuanto haya 20 personas, tendréis 2 minutos para entrar antes de que empiece la partida.

Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
L1theR

Vaya ostia del prisionero XDD

Rojosier

Hombre está claro que había gente jugando que no es del foro, el ritmo al que se han ido llegando las últimas colas no era sano xD

Yitan_IX

Que buen disparo el prisionero

H

#688 Lo que habría que hacer con esto, y para que no pasen estas cosas, es HACERLO medianamente "oficial" y crear una inscripcion o donde se apunte la gente .

Y lo mejor sería hacerlo para SQUAD!! que yo pienso que es más divertido y más entretenido... o sino DUO

1 respuesta
W

Yo ni siquiera conocia la pagina antes de esto, pero veo que hay un buen rollo aqui de la hostia y me mola la verdad. Entiendo que deberiais tener preferencia los de siempre para estas cosas pero la verdad es no tenemos muchas oportunidades de jugar a estas partidas. Y aunque no os conozcamos es mas divertido si ves luego los comentarios de la gente y tal.

1 respuesta
Lord_Khronus

#694 Pero eso ya torneo más serio con custom title o algo.

H

Que la gente empiece a juntarse y que se vayan formando TEAMS!! sería cojonudo!!!!!

TheHuma

vosotros os fijáis lo que estáis pidiendo? JAJAJA

kakarikez

como se pone la gente pq le maten la hostia xd

A

De hecho sabían las contraseñas antes que nosotros ( O es un malentendido).

1 1 respuesta
Kalgator

#700 No, no la sabían antes que nosotros, por que la puse despues de entrar :P

1 respuesta
kakarikez

a mi me parece mucho mas preocupante los que van de duos en modo solitario que uno que pueda entrar de fuera. sinceramente

3
H

#695 Por eso digo... que deberia de darse mas a conocer y que jugaran todos los que quisieran!!! pero con un poco de ORDEN... y organizacion!! simplemente creando aqui un anuncio para que la peña sepa cuando se juega.. y vayan apuntandose TEAMS!! una vez se llene el cupo pues se cierra

X

Hay uno campeando con misiles guiados que es mas malo que la peste, me ha matado de pura suerte

A

#701 Y siendo tu moderador, como pones la contraseña en un sitio que no pertecene a Mediavida?

2 2 respuestas
L1theR

Unscoped nivel: Olvidarte quitar la pantallita negra de la contraseña xDDDD

1 respuesta
H

Y si vemos que esto va a mas... pues usar mas SERVIDORES y hacerlo por niveles de SKILL y claidad de cada equipo... seria muy awesome!! :D

TheHuma

A ver corregirme si me confundo, pero que llegue gente nueva a el foro, aun que sea para participar en partidas custom, es tan malo?

Erpotro

#705 eso estaba pensando yo...

Yitan_IX

Flipo con algunos, construyen más en 1 minuto de pelea que yo en 10 partidas

SFC

Gente llorando por los camperos xDD

Kalgator

#705 Puse la 2ª para hacer que la gente entrase, por que en la primera solo fuimos 59 usuarios, las siguientes no las he puesto, además de hacer multiples veces spam para que esos usuarios entrasen en Mediavida, que es uno de los motivos para crear el torneo, que mas usuarios se unan aquí (a parte de disfrutar de jugar en comunidad ofc)

1 respuesta
jesusml

y ke hacemos con ohtedi, k supuestamente es rank 1 de españa y ni postea en mv.

A

#712 A ver, que a mi me da igual. La 1ª partida no se llenó porque ni siquiera sabiamos como se entraba. A partir de esa en todas las demas fuimos 100 personas y se llenaba en menos de 1 minuto xD. La cuestión es si eramos mediavideros o no.

P.D: Bastante divertido. Aunque yo no he tenido el día xD.

3 respuestas
BernyMoon

Buenas partidillas.

TheHuma

a mi me la sopla bastante que participe gente de fuera o no xD

otheR

Que gane un tío que ni sabe de la existencia del foro y que juega 10h diarias es de puta guasa xd

azaustre

Lo dejé a un tiro t.t

1 respuesta
linking91

#714 Debe de ser muy dificil leer el post de #1 para saber como se entraba...

kAmii

Una mas no? En modo especial

Tema cerrado

Usuarios habituales