Fortnite: Primer teaser de la Temporada 5

TheBrotha

#30 No, el enfrentamiento de construcciones sigue bien; ahora es más difícil tener 999 de madera y demás, pero bien. El nerfeo de las construcciones esta destinado para las fases finales, donde si uno tenia torre y el otro no, era gg. Por eso mismo cambiaron los explosivos

thiffon

#27 Siempre se echa en falta en estos juegos un componente que te ponga de mala hostia y te haga ragear.

1 respuesta
7calaveras

#32 En fortnite a ese componente se le llama escopeta

1 respuesta
Shinjitu

#33 o arma que de un tiro te quita 100 de escudo y 100 de vida.

2 respuestas
Lord_Khronus

#34 Solo la dorada y de headshot hace eso.

1 respuesta
Rojosier

#34 #35 Creo que ningún arma oneshotea ya y desde hace bastante, la dorada pesada hace alrededor de 190.

1 1 respuesta
ManOwaR

#36 con permiso de los snipers de cerrojo. La de cazador azul sobre todo es una bestia en buenas manos.

Aunque actualmente por recoil y dps la mejor es la smg con silenciador.

1 respuesta
SinVicioNo

A mi lo del choque de mundos me recuerda al inicio de la historia del For Honor.

En un territorio pequeño y limitado de recursos, orientales, nórdicos y caballeros dándose para el pelo. ( También metieron algún campeón romano).

Rojosier

#37 Bueno es que si los snipazos en la cabeza no te tiran apaga y vámonos. Se me pasó poner ''escopetas'' en vez de armas.

mikail

Totalmente de acuerdo con lo del aliciente, lo que al final hace que juegues serio y quieras volver a jugar para ganar es notar un progreso en tu nivel. Yo por ejemplo gano una de cada 10 partidas más o menos, y por lo que juego ya no voy ni quiero mejorar más, pero notar que voy subiendo puntos o ligas como en otros juegos tipo LOL o Overwatch estaría bastante bien.

notiK
m4a1sd

Mañana petada de server y nos quedaremos sin jugar, lo veo.

kingsora

Sobre que hora empiezan las temporadas?

1 respuesta
ruben132

Habrá que entrar temprano a la Dreamhack para darle duro.

BernyMoon

Ya queda menos :D

EuRyNomE

Ganas de ver qué coño hacen con el tema del nivel 100 del pase y los retos de exp.

Hijos de puta, no me hagais matarme delante del pc/Switch.

Davicitouh

#43 Si entras al juego y vas a pase de batalla te pone el tiempo que queda, quedaran unas 15 horas aprox

1
notiK
B

Creo que me pilla la 1 de la mañana, qué putada, ¿a qué hora es en España?

1 respuesta
Rojosier

#49 empieza el mantenimiento a las 10 de la mañana, lo que tarden en poner los servers on

BernyMoon

Oh boiiiiiiii

Rojosier

Leakeadas tres skins del pase de batalla de mañana en el dashboard de xbox hace un rato:

1 respuesta
BernyMoon

El de la derecha igual te baila un kpop como te hace un allahu akbar.

2
Davicitouh

#52 menudo truñaco, lo unico bueno es que añaden 3 personajes default nuevos, siempre eran los mismos xd

hitsvil

Aloy?

Ragest

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Rojosier

Habrá que ver el resto pero a mi de momento ya me han bajado el hype. Sobre todo el hecho de que el kitsune mask sea un tio

A

Veo tematica Nordica! Del lado izquierdo, corrijanme si me equivoco!

1 respuesta
B

Mixed feelings.

Rojosier

Mismas skins en high-res:

Tema cerrado

Usuarios habituales