Fortnite StW, a minar vBucks.

Yitan_IX

Pero tampoco entiendo el objetivo de esa gente, si es un rollo no poder pelear y morir todo el rato.

Yo reconozco que si hay alguna misión de nivel alto con pavos si que pido que me metan, los pavos son los pavos, pero para lo demás vaya rollo

1 respuesta
zClarity

#481 El único objetivo es pillar armas y malaquita, les da igual completar la misión o no.

1 respuesta
Yitan_IX

#482 Sin comentarios....

Por cierto me ha sorprendido para bien el juego.

Es cierto que no es para estar todos los días jugando durante horas porque se hace repetitivo, pero si que apetece un vicio de vez en cuando

carlosnc

Yo reporto a toda esa gente pesada siguiéndote y pidiéndote armas todo el rato, no valdrá de nada pero por si acaso haha

Y lo del chat ya... la gente pide cosas y tradean hasta morir en vez de jugar y avanzar en el juego, parece que les divierte jugar al mercadillo y conseguir armas de lvl alto para luego morir de un golpe y ser totalmente useless

1 respuesta
Xustis

#484 con lo fácil que es el juego lo de tradear es patético xD, la mayoría son panchos me parece.

Luego serán los que no ponen ni una trampa o muro.

Davicitouh

Yo he llegado hasta el tercer mapa con armas verdes, azules y moradas, porque soy el tipico ratilla que hasta que no se rompan las malas no usa las buenas, ahora me sobran materiales lul

jesusml

la mision de la bomba esta muy bugeada, primero entro en una partida en la que no se mueve y tenemos que salirnos todos y en la siguiente no habia segundo rail la bomba desaparece y nos cuenta como victoria.

carlosnc

Está super bug el juego, en una misión se nos congelo a los 4, no podíamos movernos pero la cuenta atrás no paraba, nos tiró de la partida y no nos dejaba reconectar, fallaba todo el rato

jesusml

aun sigo sin enterarme de que heroes son mejores, sigo usando la banshee o tengo alguno que sea mejor?

1 respuesta
Edqe

la verdad que las misiones estas de tener que esperar 20 minutos a que acabe son una tocada de cojones...

3 1 respuesta
zClarity

#489 El legendario barbudo es el mejor héroe que hay ahora mismo.

1 1 respuesta
Kilra

#491 Mejor que la headhunter?

1 respuesta
zClarity

#492 No es ni mejor ni peor, por que ambos son Urban Assault con skins distintas.

Yo tengo mis héroes tal que así.

Enforcer, Skull Trooper Jonesy (Es un Urban Assault), BettleJess y Power Base Kyle al 106 y los otros más bajos ya que las pasivas capan a las 3 estrellas y otras no siquiera suben más a partir de las 2 estrellas.

2
Tattoo

#490 segun he leido en las notas del parche, las misiones de campamentos se acaban al destruir todos o cuando acabe el tiempo lo q suceda antes. Con las de torres de radar no se

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#494 con las de torres tienes que esperar el tiempo aunque hagas todas... A ver si lo ponen como la de campamentos

B

Acaban de poner esta

Sureks

Esto de minar vbucks sigue siendo rentable? Se podrá seguir haciendo cuando sea free??

1 respuesta
zClarity

#497 Para que te hagas una idea. Si 1 euro = 100 PaVos. Siempre y cuando saques más de lo que has pagado va a ser rentable.

No se sabe si se podrá seguir haciendo cuando pase a ser F2P, pero se especula que todos los que compraron una de las Founder podrán seguir consiguiendo pavos.

Aweyking

Una cosa, desde el parche aquel, de hace unas semanas, ya no hay mas Vbucks gratis en las misiones temporales que van rotando por el mapa no?

O me equivoco y siguen apareciendo en niveles altos?

1 respuesta
prodfgy

#499 siguen apareciendo pero antes era exagerado, cada 5h habia 3 o 4

1
_BreaK_

Si alguien quiere echarme un cable en xbox, mi gamertag es breaXo

Los escudos antitormenta son bastantes jodidos si lo haces solo, y además, no suele unirse nadie

1 respuesta
Channie

#501 Has probado a mirar algún tutorial en youtube? Hay algunos interesantes que te enseñan a como hacer laberintos, piscina, etc. de trampas y se vuelve bastante fácil la cosa xD Yo las suelo hacer solo porque apenas se une gente a esas misiones.

1 respuesta
_BreaK_

#502 si, estoy en ello, poco a poco ya me voy enterando de comer hacer laberintos con trampas y esas cosas que la verdad ayudan bastante

Channie

Hay 4 misiones que dan pavos ahora mismo. Ojalá hayan vuelto a como estaba al principio xD

carlosnc

Quitaron el chat global en el stw?

1 respuesta
Rojosier

#505 ¿deberías saberlo tu que solo haces que jugar a esa mierda no?

1 respuesta
Tattoo

Lo quitaron por el puto spam q generaba el "trade" de mierda, entre bots y lloricas

Yitan_IX

Que va, lo quitaron por un bug que hacía que se saliese el juego continuamente. Fue una cosa rara que duró poco, pero era escribir alguien por el chat y adiós juego.

Ya llevará una semana deshabilitado y en principio la idea es volver a ponerlo en cuanto encuentren el problema

Tattoo

https://www.reddit.com/r/FORTnITE/comments/97vbc5/global_and_founders_chat_temporarily_disabled/ ahi dicen q los chats eran una herramienta orientada a la cooperacion y formacion de grupos y q como no esta siendo usado para eso (se usa para trade, cosa q veo absurda en este juego) lo dedactivaran hasta q se les ocurra algo

TrAnKiMaCiN

Trade123

Usuarios habituales