Fortnite: Temporada 10

Kalgator

Mañana, 1 de Agosto, dará comienzo la temporada 10 de Fortnite, por ahora lo poco que se sabe es que tratará sobre los viajes en el tiempo..

Y estos son sus teasers:
1º:

2º:

3º:

4º:

¿Jugamos a especular?

Yinore

Yo creo que pondran un modo PVE en el Battle Royale :D

1 respuesta
Shinjitu

Pues ya se ha filtrado el trailer completo, deseando que llegue mañana !!!

Tipik

No me gusta nada, sin apenas cambios en el mapa y con los robots pasará como con la espada en dos semanas los quitan.

Lord_Khronus

#2 Ya pusieron los zombis y eran un coñazo.

goLBeRLyyyn

Me parece una puta mierda la verdad, que se dejen ya de sacar skins y putos cosméticos de mierda, que lo que necesita el puto juego es otro mapa nuevo echo desde 0 y no robots, menuda gilipollez me parece meter ahí un robot como ese, es que a quien cojones le ha parecido buena idea hacer esto macho, no me lo explico, encima te ponen dusty divot ahí y te dicen eh mira que hemos viajado al pasado ves? tócate los huevos

pillow3

Soy el unico que con este parche le dan bajones de fps ? antes del parche iba con 144fps rocosos y ahora me pega bajones bastante molestos. Tendremos que esperar al siguiente parche para jugar en condiciones..

2 respuestas
DaeRoN

los de epic quieren reirse de los competitive o algo XD el robot matas a uno con una rafaga de 12 misiles y le bailas encima con el propio robot XDDDD

Vicho2304

#7 Sip, dan bajones horribles de FPS ojalá lo arreglen pronto

1
Vicho2304

#7 Bro. A veces hasta dan bajones en la Lobby por ejemplo cuando bailas. Que mal

ManOwaR

Seran los jajas cuando en competitivo el ultimo citculo cierre en el centro de balsa botin con el antigravedad.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11 Y con robots

magnaram

Que inicio de temporada más malo. Con cero novedades en el mapa, salvo polvorin polvoriento y los putos robots.

Shinjitu

Cuanto antes os deis cuenta de que este juego está pensado para los niños que les gusta subir el pase de batalla y tener skins, más felices sereis.

Son los que se dejan el dinero en el juego.

fliper

peor inicio de temporada ever, joder q chusta

ruben132

Han quitado las misiones diarias? :S

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Joder lo del robot me parece una putisima basura macho, se cargan el juego metiendo estas mierdas

ManOwaR

#16 si y no. Ahora dan 10 estrellas y se activa una diariamente, con reset semanal, siendo para todos las mismas misiones.

Shinjitu

#16 las diarias son lo de escuadrón BRUTO.

Me está gustando como se, desbloquean las cosas en esta temporada.

goLBeRLyyyn

Ya lo sabréis todos pero importante llevar boogies esta temporada por si te encuentras con un robot, cada vez que me viene uno y tengo boogies, es pvp ganado easy xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 Yo uso las granadas de impulso para entrar y autodestruirlo. (obviamente solo funciona en solos)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#21 Pues no lo había pensado la verdad, me lo apunto XDD

Jaumeguay2

Es normal que note bajadas puntuales de fps de 144 a 70-80?

1 3 respuestas
Kalgator

#23 depende de la zona donde estes, con los jugadores donde estes puede pegar bajones

pillow3

#23 No, no es normal. Antes del parche de la season x fortnite funcionaba muchisimo mejor, a raiz de la nueva season el juego petardea que da gusto. Lo curioso esq van metiendo parches y no arreglan nada.

gangry

#23 a mi me pasa igual, jugaba de forma normal a 200-240 fps y ahora me llegan picos de 50-80 fps de forma aleatoria y muy frecuentemente

1
Original

Probad a caer en bloque si el autobus sale cerca de esa zona y decidme si os pegan bajonazos pls. Aversi ahora nos vamos a tener que poner dos 2080 en slim para poder jugar al puto fortnite

18 días después
Shinjitu

¿Alguno sabe donde hay fuentes en el mapa? Quería hacer un desafío pero al desaparecer comercio colosal desapareció la única que conocía.

Gracias

B

Alguien para completar los desafios de "compañerismo" No tengo amigos T_T

spoiler
1 respuesta
24 días después
personaje

#29 los hiciste?

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • pillow3
  • Kalgator
  • goLBeRLyyyn
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • Vicho2304