Forza Horizon 2 para Otoño

alejo


Secreto a voces, pero bueno.

Playground se encargará de la versión de One que correrá sobre el engine de Forza 5. Parece ser que los grandes triunfadores serán los users de 360 cuya version, a pesar de correr sobre el motor del primer Horizon, vendrá de la mano de SUMO digital.

Saldrá en otoño, y mañana habrá mas info.

Minimales

Juegaso

B

¿Por qué no mejor un PGR? ¿Para cuándo?

Igneel

Macho que van para un año que han salido las maquinas nuevas, es hora de dropear la crossgen

2 respuestas
Tarascus

#4 Dime hasta que año han estado saliendo juegos de ps2? Te aseguro que fueron más de dos y de cuatro. Los poseedores de 360 tienen derecho a un juegazo más así que bienvenido.

1 respuesta
Igneel

#5 No recuerdo que ningun titulo gordo del comienzo de la gen pasada saliese en la anterior, conoces alguno?

Crossgen =/= que no salgan juegos.

Koi

#4 Es mas barato crear un juego para la 360 que para la xbone y ademas tiene mas usuarios, es una mejor inversion ahora mismo hasta que pase cierto tiempo y la xbone acabe dominando sobre la 360.

1 respuesta
Igneel

#7 Que yo ya entiendo todo eso, pero no les esta yendo tan bien como para quitarle razones a los que aun están en 360 para dar el salto.

1 respuesta
Koi

#8 No creo que el Forza horizon fuera a convencer a mucha gente a dar el salto a la "nueva generacion" y mas con el precio actual del xbone. Para eso estaran los juegos como el Halo que si hara plantear a gente irse pillando la consola.

1 respuesta
Igneel

#9 Pues yo si lo creo, Forza es uno de las sagas de las que mas orgullosos se sienten los xbots.

De todos modos es mi punto de vista y el crossgen tan bruto que estamos viviendo me parece un
error.

1 1 respuesta
Tarascus

Mira el lado bueno tb hay crossgen inverso con tlou y tomb raider ^^ y son buenos juegos xD

DvT

estoy con #10 ya cansa ver ps3/xbox360, asi no vamos a ver un juego next gen en años...
Y manda huevos... los ultimos años de 360 sacaban menos titulos que ahora como esto siga asi...

alejo

Este no es un título crossgen como tal. Ambos juegos corren a cargo de desarrolladores independientes entre sí, y no comparten engine. Obviamente hay trabajo común para ambos títulos.

Además en este caso me apuesto lo que sea a que la mejor versión, a menos jugarle mente va a ser la de 360.

Darth

/spit Forza Horizon

En serio, que se centren en arreglar cosas del Forza Motorsport (sobretodo el online y la simulación de la dirección) y que se dejen de mier*** las cuales luego se dividirán en deliciosos DLCs con pase premium...

F*cking moneygrabbers...

PoetaEscueto





1 respuesta
Tarascus

Joer alejo hay que estar chalado para pensar que haran mejor la de 360 que la de one. Teniendo en cuenta que una esta en su fase final a punto de morir y la otra la estan potenciando.

Y respecto a darth: Piensa compañero que no a todos nos gusta la simulacion y si este se parece al primer horizon pero en nextgen a mucha gente nos hara feliz y no por ello tendran que abandonar el normal. Y con respecto a los DLC ahi estan en todos lados (nada mas poner el forza por primera vez me salio que haber si queria comprar un pack ferrari)

Acabo de ver mas info en neogaf y ponen que va a ser mundo abierto es decir que te puedes salir de la carretera e ir por donde tu coche te pueda llevar. Mas de 700 eventos por el mundo y mas de 100 horas de juego si es asi a mi me lo tienen vendido ya

Por cierto Teaser video este viernes

1 respuesta
alejo

#16 hablamos siempre de jugabilidad, no gráficamente.

Mas que nada porque los devs detrás de la versión de 360 son unas putas maquinas en lo referente a arcades de conducción con joyitas como los OutRun, los TOCA, GTI Club, Sonic & All-Stars Racing, etc.

Mientras que PlayGorund Games cuenta con el increíble curriculum previo de... Forza Horizon.

1 respuesta
nic098765

#17 Dudo que nadie en su sano juicio desarrolle dos juegos con el mismo nombre, que se supongan que sean el mismo, que salgan a la vez, y que tengan jugabilidades diferentes...

Por supuesto excluimos que sean juegos uno para portátiles y otro para sobremesa, que en el caso es inevitable.

1 respuesta
alejo

#18 Las diferencias técnicas entre One y 360 son incluso mas insalvables que las existentes entre Vita y PS3, por ejemplo. No se como andará de juicio MS, pero hasta hace 4 dias vendían el Kinect con la One, así que deben estar bastante jodidos.

1 respuesta
nic098765

#19 Pero dices que la versión de X360 tendrá mejor jugabilidad que la de XOne, que considerando que las consolas tienen unos mandos casi iguales, capacidad de sobra para ofrecer la misma jugabilidad , va a tener la versión de X360, con mucho menor potencial, mejor jugabilidad, es, a mi parecer, ilógico.

1 respuesta
alejo

#20 Si tu le das un folio en blanco a dos personas, y los mismos útiles de pintura, y les dices que te dibujen un paisaje, por ejemplo, seguramente no tendrán nada que ver uno con otro.

El ejemplo no es exacto, ya que las directrices vendrán establecidas previamente, pero si hay un mínimo de libertad a la hora de plasmar el estilo Arcade de la rama Horizon, estoy seguro que SUMO Digital va a dejar patente su experiencia. Podría ser que fuesen juegos exactamente iguales bajo configuraciones gráficas distintas, pero seria un desperdicio contratar a SUMO para portear simplemente un juego en Low Settings...

1 respuesta
nic098765

#21 El folio no es en blanco, el folio es el anterior Forza Horizon, simplemente les han dicho que vuelvan a pintarlo, pero con mejor calidad y nuevos detalles.

V

#15 Alguna es Ingame?
PD:Estaria bien con algo como el modo foto del Infamous Second Son _

1 respuesta
PoetaEscueto

#23 No lo se, la experiencia dice que no nos fiemos de nada

alejo

The discourse around resolution and framerate continues to make headlines as developers optimise their games as they see fit. Fulton and the team at Playground are firmly of the belief the next-generation is about light rather than resolution, but he did confirm Forza Horizon 2 on Xbox One would display at 1080p and, like the original Forza Horizon, a locked 30 frames-per-second.

Rubios

conducción
30fps

No puedo con toda esta metástasis.

Tarascus

1080p 60fps y mundo abierto me parece cojonudo.
También recalcar que las dos versiones tienen motores distintos. El del F5 para la One y el del FH para los 360 con lo que no es un crossgen al uso

Usuarios habituales

  • Tarascus
  • alejo
  • PoetaEscueto
  • nic098765
  • Darth
  • Igneel
  • Koi