Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

Haky

He estado viendo algunos videos sobre el juego y la verdad es que nunca he jugado un forza horizon y tengo una duda. ¿Merece la pena jugarlo con volante o es demasiado arcade? Vengo de darle al assetto corsa con mods, y al project cars 2 y la verdad es que me hecha un poco para atras el horizon por el tema del realismo. Se que los forza motorsport si que son mas simulador, pero bueno me llama el rollo del multiplayer "abierto" del horizon.

3 respuestas
ReEpER

#479 Bajo tu propia responsavilidad:

#481 te vas a desesperar xD si vienes de un simulador como esos dos. xD

1 1 respuesta
ekeix

#482 Nah paso, así pierde toda la poca gracia que tiene el juego xD

TaMeRR1

#481 lo cortés no quita lo valiente, yo disfruto tanto assetto como horizon. Si por ejemplo puedes disfrutar otros arcades como Grid o los NFS yo creo que horizon te gustará seguro.
Y lo del volante.. yo en los arcades prefiero pad, aunque hay gente que va con volante, eso ya según gustos

D4rKNiGhT

#481 Es complicado, yo de primeras te digo que no, porque si buscas realismo no creo que te guste. Aunque por tema de juego, tematica y jugabilidad, es increible.

Si quieres echa un ojo en youtube, hay un tio que va con volante y la verdad es que sorprende

1
SinVicioNo

Señores le estoy dando al Horizon y voy un poco perdido.

¿Compensa coger un coche malillo de A y subirlo a s1 tuneandolo?

Es que subí el Subaru que te dan de rally y en rectas veo que me comen la tostada exageradamente.

¿Recomendáis algún coche baratillo?

1 respuesta
-

Crash que te tira del juego y vida de horizon que no va ni a pedales.

Que mal hecho esta el online

D4rKNiGhT

#486 mmmmm, yo estoy con el ford 13 mustang y de aceleración y en las rectas las sensaciones que me da son muy buenas, vamos, mal no quedo, ahora, en las curvas no es tan fino por lo que hay que ir con ojo.

Y aunque parezca tonto, pero los renault me estan molando mil también.

bonus de reddit.

2
-

Dios la experiencia Halo mejor que el propio juego xD

1 respuesta
Chewirl

#489 ahora quiero un halo racing D:

B

De este juego no he oido a nadie que hable mal.

A mí me flipan los simuladores pero es verdad que michss veces no tienes ganas ni cuerpo para sufrir. Éste es un test drive pero bien hecho no?

goloso

No es un test drive. Es un arcade como la copa de un pino (todo en el mejor sentido)

B

Pues eso. Los test drive son arcades. Los de hace la tira no? como ese que era de hawaii que estaba guapo comprando casas

2 respuestas
D4rKNiGhT

#493 ostia el unlimited no? pues si, algo parecido.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#493 Si te gustaba lo de las casas del TDU2, el The Crew 2 es más parecido en ese estilo porque puedes mejorar el garaje y caminar por dentro, en FH4 no. Es un sitio virtual dentro del juego, solo menús. Pero bueno, a mí me mola más el FH4 por cómo se siente la conducción y porque no hay barcos, aviones ni mierdas de esas... aunque la personalización de los coches en el The Crew 2 es mucho más amplia, eso sí.

B

Sí pero me refiero que es de ese estilo. Te apalancas con el mando de la xbox y te lo pasas como un niño. Que no es como el Dirt Rally o el A. Corsa que para hacer 8km estás 1 hora y media dando a retry porque has sacado la rueda 3 cm de la trazada.
Joer pero es que son 50 pavazos ésto

#494 qué puto puntazo era el cuadro de revoluciones de ese juego que estaba personalizado cada modelo.

1 respuesta
Chewirl

#496 Pilla el game pass y son 9.99€

1 respuesta
B

#497 Es verdad puedo poner el game pass y probarlo durante 14 días. Y también el drit rally... hmm interesante. Le doy fijo esos 14 días. A ver cuánto me viene mejor pillarlo

Wasd

Buah que quemada con las rankeds. La primera que juego, voy a toda ostia a punto de adelantar a uno de mi equipo y dos del equipo contrario. Cuando estoy a la altura del contrario me empuja, se me descontrola ligeramente el coche, me bloquea la direccion porque se queda pegado a mi y me empotro contra un árbol, y él sigue tan feliz. Para colmo, el otro de mi equipo se empotró él solo contra otro árbol, así que a 1km de la meta pude ver como los dos contrarios se iban felices y el de mi equipo y yo dando marcha atrás con el alma muerta.

Edito con gif ilustrativo:
https://gfycat.com/AppropriateMindlessAvians

4 respuestas
ekeix

#499 Para mi tienes toda la culpa en ese gif la verdad, fuiste a cerrarlo teniendo tooooooooda la carretera para ti y al final te salió rana xD

2 2 respuestas
AiTale
NSFW

:heart:

4
D4rKNiGhT

Haha, lo del gif peca de razón.

-

#499 Joder que te hagan un chequeo del autopilot del coche habrá sido eso. No suele fallar.

B

Joder tengo visita todo el finde si no ya estaba enchufado ahí cerrando a la gente contra los arboles.

Veo que mucha gente juega con el volante así que debe ser divertido también. Claro que hay cada nota que sube 4h en youtube callejeando a 40km/h que dices por qué ...

1 respuesta
GR33N

#504 jajaj ASMR supongo...

ramaGZ
#499Wasd:

En el segundo 11 cuando frena, el rival le toca por el culo para intentar hacerlo trompear. Aqui hay dos opciones: o bien sigues frenando y que se coma su owned (esto va a depender de la velocidad que llevéis, de lo que quede de carrera, de los coches en cuestión, etc.), o bien rectificas y giras hacia el lado contrario, en este caso hacia la derecha. A veces no te va a quedar más remedio que girar de forma preventiva, haciéndote perder algo de tiempo.
En el gif, no hay ninguna de las dos, simplemente se limita a seguirle el rollo y a echarlo de la pista a él. En el segundo 12.50 se ve como gira hacia la izquierda intentando empujar al rival a su vez.

Está claro que esto todo ocurre en milésimas de segundo, pero con las suficientes veces acabas aprendiendo a lidiar con esa gente.

ramaGZ

Doble post necesario: a alguien más le pasa esto? Voy al centro creativo, eventos de planos, cojo uno cualquiera, le doy a JcJ, se cancela el evento porque nadie entra y cuando vuelvo mi coche no responde haga lo que haga. De hecho, no funciona ningún botón del mando ni del teclado; para ver el menú tengo que tabular (y ahí si funciona todo). Si vuelvo al festival tampoco se arregla, en cuanto vuelvo al mundo abierto mi coche sigue sin responder. También probé a hacer una carrera en solitario pero el coche simplemente no arranca.

Es un bug conocido?

1 respuesta
ekeix

#507 Me pasó el otro día y tuve que reiniciar el juego, fue raro de cojones

1 respuesta
ramaGZ

#508 A mi es que me pasa siempre. Probé con cinco coches distintos y cinco carreras distintas, mismo resultado

Wasd

#500 Puede ser que tenga yo la culpa. Al principio me salí del pavimento por el coche accidentado (que viendo la repetición realmente no hacía falta, pero en ese momento ni lo pensé y preferí sobre-asegurar). Luego para intentar volver a la carretera me metí por la derecha de la curva, mi intención en ningún momento fue joder a nadie, sino reincorporarme y adelantar a los tres, porque tenía velocidad suficiente y la siguiente curva no era tan cerrada. Cosas de novato supongo.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N