Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

ReEpER

#540 Lo veo mas peligroso, y igual de rapido. Mas sitios donde estamparte.

Donde yo digo, es hacer el imbecil, saltar, rejonear ovejas...y poco mas derrapar, pero encima tienes todas las placas solares para petar.

ObiJuano

Los 7m los farmee yo en la cantera easy, combos de 600k

1 respuesta
ReEpER

#542 Yo hizo un mega combo solo para vacilar xDD pero si, en la cantera tampoco parece muy complicado. Es una rallada, pero vamos no es dificil.

B

Yo ya lo hice pero una duda, a partir de X puntos solo te pueden dar 10 perks?

1 respuesta
A

#544 medio millón, mas allá de eso o es porque quieres picarte a hacer el combo mas gordo posible o estas perdiendo puntos.

1
Pablogamer

Agregarme para echarnos unas carreras: Pau94Ro

ReEpER

De momento tengo el combo mas gordo del clan :) ( sin power song ) xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#547 que combo??

1 respuesta
ReEpER

#548 De habilidades seguidas el el valor total de bankeado.

Ayer hice como 3.4M de un solo combo xD

SevenOfThem

¿Sabéis de alguien que haga listas de tuneos de todos los coches como este chaval? https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst70106_Raceboy-s-Forza-Horizon-3-Tunes--Duracell-Car-Pack-Tunes-up-Now.aspx Los suyos eran muy buenos, pero para el FH4 no tiene y no encuentro un tuneo decente para el Chevelle, todos son o Drag o mierda -.- necesito buen manejo y potencia clase A/S1.

1 respuesta
Catxy

#550 he visto a uno en twitch que siempre busca a Nizshara con cada coche nuevo y siempre tiene (que yo haya visto).
No lo he podido probar porque he estado fuera el puente. Pones Nizshara en buscar por nombre y pruebas a ver.

B

Esos tunes son sólo apariencia no? O toca mecánica también. Que por cierto, cómo tienen esa config de mecánica para ser atan arcade. Joder podían poner "más grip; más velocidad" y ya está jaja

1 respuesta
SevenOfThem

#552 No son solo apariencia, ponen los mejores ajustes mecánicos en su opinión. Si el juego te parece "tan arcade", poco has jugado a los NFS/The Crew xD

B

Me está molando pero es arcade. No pasa nada ésto es así para simuladores ya hay otros. Me mola lo de la subasta te sacas cada ganga que te cagas.

Oye lo que sí me suena igual un M3 que un 911 del 82 que un 599 a ver qué pasa

GR33N

He acabado todas las misiones, no tengo más carreras por hacer :_(

1 respuesta
ReEpER

#555 Pues a por goliaths XD

erlale

Hay alguna forma de quitar del mapa las carreras que ya hayas finalizado? Es que es un CAOS de iconos (si, se que hay un filtro).

1
SinVicioNo

A mí me ha pasado una cosa muy rara. Estaba en temporada de primavera este finde. No había pasado a verano aun.

Ayer me conecte y me puso que enhorabuena por haber completado la temporada de Horizon y que bienvenido a la temporada de invierno.

Me he quedado sin catar el verano. 🤣

1 respuesta
ReEpER

#558 El juego si recuerdo empieza en verano, otoño, ivnierno, y primavera.

Cuando acabas eso, empieza el juego de verdad donde las estaciones rotan cada 5-7 dias. Ahora estamos todos en invierno.

1
B

Eso iba a preguntar, que no sé de qué va el juego. En dos días ya tengo un montón de coches S2 pepino y casi 1 kilate más allá de ratear por las calles y meterme en alguna carrera no sé cuál es el sentido del juego.

Todavía no he jugado online ni nada pero el single me tiene despistado. Y las casas para qué sirven?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#560 Para darte ruletas, localizaciones de viaje rápido y para poder cambiarte o tunear el coche.

El juego en si va de desbloquear coches y de superar records del resto, además de competir online.

1 respuesta
ReEpER

#561 Y de hacer saltos imbéciles con koeninsegs o paganis , que no se te olvide eso xD

B

y de ponerte ropa cutre para luego salir en los sitios de interés haciendo un baile de mierda xD

Catxy

y de trucar una Ford Transit para ganar a koeninsegs o paganis

1 respuesta
A

#564 riete, pero la transit FE en seco es una risa en S2(con slicks es dificil en lluvia o nieve...)

1 respuesta
erlale

O de hacer fotos chuleando de coches, paisejes y 4K/Ultra/60fps.

Catxy

#565 si si, si la tengo XD

AiTale

trolololo :rofl:

1 1 respuesta
SevenOfThem

#568

1
LoK0o

mirad los mensajes en la app de la Xbox a los que hayan jugado la demo os dan el mclaren senna

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • D4rKNiGhT
  • aqem
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • ekeix
  • GR33N