Forza Horizon

B

Nueva entrada en la serie Forza de Xbox 360. Esta vez se llama Forza Horizon y está desarrollado por Playground Games.

Más noticias pronto

Backlash

Esperando noticias, el video promete, ganas de desempolvar el volante.

Bonito Hey girl de fondo

3 meses después
13500

Nuevas imágenes










intelntl

Joder, tiene buena pinta. No hay mas info? Será mas arcade?

1 respuesta
ekeix

#4 Si no recuerdo mal este juego sería para competir con juegos tipo need for speed, no tiene nada que ver con los Forza Motorsport xD

1 respuesta
intelntl

#5 Me acabas de quitar el hype de un plumazo - . -

13500

Detalles:

  • Se mantendrán las físicas de Forza 4 aunque se optimizarán las de off road.
  • 65 tipos de terreno: barro, asfalto, nieve...
  • Mundo abierto con ciclo de día y noche situado en Colorado.
  • Habrá gasolineras, talleres de pintura, concesionarios...
  • Existirán eventos, por ejemplo Mustang vs. Mustang o coche contra avión.

(http://www.xboxygen.com/Actualite-Xbox-360/Divers/Forza-Horizon-Premieres-infos-et-date-de-sortie)

Octubre de 2012

1 1 respuesta
rusillo_

¿4 Forza en una misma generacion no es pasarse un poco? xDD.

1 2 respuestas
intelntl

#8 Si son Callofduties no son demasiados?

1 2 respuestas
Castigador

#8 Si son trabajos bien hechos, bienvenidos sean. Todos han sido obras maestras. No así otras sagas prostituidas hasta la saciedad que no quiero nombrar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#9 No ha dicho que no lo sean

A

Apesta a Outrun.

ArThoiD

#7 Ahmmm es una especie de NFS:Underground 2 con mundo abierto, concesionarios, talleres, etc??

rusillo_

#9 No lo se ^" pregunta en el foro de los llamadas del deber, no soy precisamente un jugador habitual de esa saga desde hace un par de añitos y tal.

#10 Creo que Gran Turismo 5 por ejemplo tambien es un trabajo bien hecho, es que a este paso se va a convertir en una saga de carreras anual en plan nfs y la verdad es que, no me agradaria demasiado.

Estais que saltais algunos xDD, ni que fuera por ahi yo defendiendo a los CoD de la vida.

1 respuesta
ekeix

#14 Si es que si nos inventamos pues claro...
ya se ha dicho que este juego no tiene nada que ver con la saga Forza Motorsport, el Forza 5 es más probable que lo veamos en la next gen que en la 360, asi que este Forza no es Forza 5 no confundamos. Esto solo es un juego algo más arcade y comercial que su hermano mayor.

8 días después
Devilpower

Pues la verdad es que se agradece un forza a lo nfs, tiene buena pinta y la verdad es que la saga nfs para mi esta demasiado explotada :/

+1 a la lluvia y a los circuitos nocturnos!

cryevil93

Yo mientras me pongan colinas con las que poder bajar haciendo drifting a lo forza 4 me conformo

2 meses después
ekeix

Nuevo videoooo

1 mes después
_dabla_

Ya esta la demo de esto en el bazar para todo aquel que sea gold (desde el día 9).

¿Alguien lo ha probado ya?

JangoBout

He probado la demo y no se pero no me ha dado el feeling de simulador. He de decir que yo jugaba al Forza2 mucho pero a partir de ahí muy poquito. El 3 y el 4 no me han gustado mucho.

1 respuesta
ekeix

#20 Este Forza no tiene nada que ver con la simulación, es arcade y mezcla algo de los otros Forza.

Los Forza normales aunque no sean simuladores del todo van por ese camino

JangoBout

Quizá sea por eso que el último que probé no me gusto nada. El 2 yo jugaba con casi todo off y salvo por la dificultad de los oponentes; que eran o imposibles o muy fáciles, el juego me encantaba.

Y eso de estamparme a 300 de frente contra otros coches y seguir tan pancho no me gusta.

B

Forza, acaba de perder su pulso con Gran Turismo gracias a Horizon, a sus entregas anuales y a sus 100 DLCs.
Yo por ahora estoy esperando que saquen el Forza 4 "GOTY" o algo que tenga todos los dlcs.

1
jorgecarmona

A mi lo que me gusta de este juego es el tracklist. Tiene muy buena música y en cuanto al juego en sí, lo veo bastante bien.

10 días después
FreshWind

He jugado a la demo en la xbox y lo mejor la música, el juego también está muy guapo pero la música pfff

cryevil93

Yo lo veo un juegazo

logandevil

¿Alguien está jugando con regularidad? Tengo un problema, tengo el 100% del mapa completo, lo he escudriñado centímetro a centímetro y tengo todo 100% en blanco y las no asfaltadas 100% en naranja, no me falta nada, ni un centímetro en gris.

El caso es que me dice que tengo 215 de 216 carreteras recorridas y 99 de 100 carteles de descuento recogidos (y con los carteles me he esmerado, mirando guías y todo, y buscando en los graneros, he ido por zonas, etc).

Alguien sabe si es que en alguna carrera te llevan fuera del mapa en si, ¿como a otro lugar o algo? Tal vez ahí esté la carretera que falta y el cartel que falta. Gracias.

9 meses después
SkiNeT

Esta por 20 eurelios en la Fnac de Callao. Alguien confirma si está a este precio en otras Fnac?

http://www.fnac.es/Forza-Horizon-Edicion-Limitada-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a819662

Chollo

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • JangoBout
  • ekeix
  • rusillo_
  • MeCagoEnDios
  • intelntl
  • 13500