Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

intelntl

#390 yo soy team capó, pero ultimamente me estoy aficionando al interior

1 respuesta
GasaiDovis

#391 yo jugaría interior si no fuera porque por alguna razón el virtual mirror no aparece y los espejos de los coches la mayoría son un cancer. Por eso juego en el capó, pero me gustaría jugar cockpit

1
melonzuelo

Si juego con mando 3ª persona, si juego con volante, 1ª xD.

jos8

A mí me da la sensación que las categorías más lentas están menos llenas de cafres con el pie de plomo.

Igualmente me parece más importante ver tus laterales/culo que lo que tienes delante.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#394 para eso está el retrovisor y el awareness. Yo prefiero ver donde está el vertice de la curva no se xD

PoetaEscueto

Yo cuando lo estuve probando me encantó la cámara donde no ves nada, como si fuera la primera persona del propio coche. Está situada muy bajita y es jodidamente espectacular.

El resto de cámaras no me convencieron demasiado. La de tercera persona jamás la pongo, la interna no la veo práctica por tema espejos y a la larga me suele agobiar en casi cualquier juego, y la de capó en este en concreto me raya muchísimo por los reflejos del entorno... Es todo tan espejo que cuando tomo una curva me raya y me da la impresión de que no estoy girando bien al ver la imagen casi duplicada sobre mi propio coche.

Así que por mi parte team vista primera persona del coche xD (no sé cómo mierdas llamarla)

1 1 respuesta
ReEpER

#396 esa es la que uso yo normalmente pese a que es mas facil con la de capot. La de frente los puntos de frenada son algo rarunos

robertho

Que utilidad tiene subir los coches si luego en el online te manda ponerlo default no se si en todas las Categorías pero en muchas si

Lo veo un poco absurdo si luego compiten choches diferentes y ya corren unos más que otros

1 respuesta
TaMeRR1

#398 yo hubiera dejado la mecánica de la homologación que tenían en el 7 para el online, de todos los coches de cierta categoría a X rendimiento, y todas las piezas gratis para el online. Y ya para el single que se monten las movidas farmeras que les de la gana.

ReEpER

.

overzeta

carrera online a 7 vueltas durante la segunda vuelta la carrera se acaba y empezó todo el mundo a hablar por el micro todos fliplando sin saber que había pasado, como se ve en la imagen solo duro 2 minutos la carrera yo iba sin clasificatoria y había pasado a 10 :pensive:

que bien ir el juego ya pueden espabilar o se viene dropeo

1 respuesta
tabass

#401 el juego está rotísimo, a mí siempre se me queda pillado en alguna carga/guardado y pierdo todo el progreso, guarda el nivel de coche y de piloto pero pierdo el avance en las series y toca repetir... drop hasta que lo arreglen.

1
jaime9714

Después de esta decepción, me he quedado como antes, sin ningún juego para tenerlo como referencia.

¿Me recomendáis alguno? Este Forza la verdad que tenía todos los ingredientes para engancharme pero los Bugs como a los demás me han tirado para atrás.

Probé el ACC pero el grindeo para el tema de online y que las categorías dominantes son GT (soy más de coches normales) no es algo que me guste.

Para single player me gusta el BeamNG, muy divertido

1 respuesta
GasaiDovis

#403 si lo que te interesa es competir iRacing

1 1 respuesta
jaime9714

#404 Lo valoré pero vi que era un mundo de gasto sin fin :D

2 respuestas
Tharsis

#405 Sí pero pagar mes a mes en un gran filtro si quieres correr con gente respetuosa.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#405 Es extremadamente caro si, pero a cambio es la mejor experiencia online que hay de lejos. Ya eso es cosa de cada uno si le compensa o no

1 1 respuesta
jaime9714

#407 #406 ¿Y comenzar para alguien novato en estos temas es sencillo o el nivel es alto?

Veo que la membresía son 8 dólares a los que tengo que sumar coches y pistas si no me equivoco que van dejando de ser usables con el tiempo, ¿cierto?

1 respuesta
GasaiDovis

#408 gracias al sistema de iRating vas a correr continuamente con gente de tu nivel, sobre todo si son series con mucha gente, cuanta mas gente apuntada mas ajustado esta el nivel de cada sala. Lo de los coches si que a veces quitan algunos para poner otros, pero si los compraste hace poco (1 año o asi) suelen devolver el dinero a esa gente para que se pueda comprar el nuevo, pero es rng, hace relativamente poco actualizaron el radical por otro nuevo y llevaban como 9 años con el mismo coche en la radical.

1 respuesta
jaime9714

#409 Entiendo, ¿sería comprar el mes + un coche mínimo y la pista de una serie en específico?

3 respuestas
GasaiDovis

#410 nono, hay unos cuantos y pistas gratis, la serie rookies para prinicpiantes es todo contenido gratuito. Te recomiendo crear una cuenta y usar un codigo de 3 meses por 5€ para gente nueva y probar, y si te gusta, hacer una cuenta nueva y pillar 1 año entero que sale al 40% de descuento. Es lo más worth.

Lo de crear otra cuenta es porque el descuento es para cuentas nuevas y ya no estaría disponible al haber aceptado la de 3 meses por 5€.

Los coches y circuitos lo mejor es siempre comprar de 8 en 8, porque recibes un descuento de 20% si compras en bulk, y cuando tengas 40 items es 20% de descuento siempre.

Si tienes más dudas preguntame por privado por no desvirtuar el hilo.

1
M

A alguien le pasa que en carreras online el audio se le bugea (en carreras offline va genial)????? en plan sonido sin sentido y como si estuviera en una lata.

Tharsis

#410 Pillate un formula Vee para aprender con los rebufos y un Skip Barber para cuando salgas de rookie y pásatelo bomba.
Con esos 2 y el Mazda mx5(que creo que no hay que comprar) vas a tener para rato.

1 respuesta
GasaiDovis

#413 la skip barber está bastante muerta desde que salio el formula 4

1 1 respuesta
Tharsis

#414 Vaya, con lo guapa que estaba y lo asequible para noobs que era no? Creo que eran más lentos que los actuales F4.

RaedonSP

He jugado mi primera multiplayer y confirmo lo que ya me imaginaba: soy un drivatar de nivel 3 xddd. En la práctica casi último y la gente sacándome entre 1 y 3 segundos por vuelta. Luego en carrera penúltimo. Al menos sin incidentes excepto salirme un par de veces solo.

Me han surgido dos dudas: ¿ la tasa de frames o modo rendimiento están capados en xbox? Me dio la sensación de menos suavidad, aunque solo eché una...

Y la gente tiene disponibles ayudas en el mp? Llevo ya unos días jugando sin trazada, y me cuesta. Tengo idea de seguir así, pero quiero saber si compito en igualdad de condiciones.

He ido a googlear y m cuesta encontrar info.

Edit: la siguiente al menos ya rodaba en el tercio superior de los 20 de parrilla... En la primera era de los peores de larguisimoxddd

1 respuesta
Rhisthel

#416 Puedes jugar con ayudas en el MP sin ningún problema.

1 respuesta
RaedonSP

#417 cierto, ya he visto el tema. Pues vaya, igual en online si que llevo una temporada al menos la trazada en Frenado, hasta que me vaya aprendiendo referencias y viendo un poco más el tema. Porque por ahora estoy comiendo barro como buen drivatar xdd

2
BigBam

Después de unos días dándole. La conclusión es que es un buen juego con el peor online de un juego de carreras.

El sistema de emparejamiento es ridiculo.

El sistema de seguridad y puntuación de piloto una completa risa.

La comunidad en si parece que juega al Mario cart, es asquerosa sin más.

El sistema de sanciones completamente absurdo y mal hecho. He visto literalmente a gente llévese puesta adrede por venganza a 2 o 3 y 0 segundos.

194&4882 veces que se cuelga a cada acción.

Y como guinda la cerdada de no dejar modificar los coches en las categorías y que en una de ellas el más rápido sea de pago.

Una vergüenza y un despropósito que se tiren años para hacer esto…..

Si juegas offline tal vez te entretengas. Online es jugar con tu salud mental de mala manera.

1 respuesta
Chico_Zombye

#410 Cuando compras la suscripción tienes tres coches (son más pero 3 son los más usados) con los que vas a poder correr siempre porque esos tienen como norma que sus circuitos sean gratis todas las semanas de la temporada.

Te pillas la sub y vas a correr :

-Mazda mx5

-Formula Vee

-Formula 1600

Los tres están muy muy bien con una experiencia muy distinta entre ellos (aunque el Vee y el 1600 se parezcan visualmente, no se parecen en nada).

Personalmente no sabría con cual quedarme ya que depende del circuito la experiencia de carrera cambia mucho. Los tres son muy buenos.

Usuarios habituales