Forza Motorsport #Hype - De vuelta a los circuitos sin el 8

intelntl

Al bueno de Mario le ha gustado. Y él es super fan de

spoiler

como yo.

2 1 respuesta
Sonos

#181 Pues habla muy bien del online la verdad, muy top.

2 respuestas
melonzuelo

Si el online es top, me vuelvo loco con un juego asi.

1 respuesta
ReEpER

Yo por ahora solo le encuentro una pega y son las 3 vueltas de marras de warmup cada vez.

De momento he visto unos 8 o 9 circuitos creo. Coches hay a porrillo y eso de que tengas que subirlos hace que al final no necesites tantos.

He visto engine swaps y cosas ya.

intelntl

#182 #183 Me gusta y me da miedo lo de que los contactos son tipo pegamento. Que os frenáis los dos mucho. Tiene sentido y al mismo tiempo no xD

1
Tharsis

#182 llevo todo el dia con Stradi y en la touring hay gente medio competente pero en GT ya hay cada macaco que flipas.
Osea, que conforme "subes" de potencia encuentras más flipaos.

1 respuesta
jos8

Pero el online es fixed o tienes que grindear el coche que quieras usar?

ReEpER

#186 clasico xD

B

#180 Posible es y ojala se mejore en un aspecto tan importante, pero la probabilidad es muy discutible, tienes compañías como Polyphony que llevan más de 20 años en el sector y que siguen dando vergüencita, como ya han comentado es algo tristemente habitual en el género, y que coño, no solo en el género, es algo generalizado de los videojuegos y que lleva un estancamiento brutal donde es habitual sacar cosas inferiores a las vistas ya años atrás.

El problema es que en un juego de carreras pesa bastante más que en otros géneros, al igual que no es lo mismo tener bajos frames en un juego reactivo que en un RPG a turnos.

#175 Lo malo es, la irregularidad de su rendimiento según el tipo de prueba, y que van por clase y que las clases incluso a misma cifra rinden de forma muy diferente. En el MP mismo notas como hay coches maxeados que son muy muy superiores a otros pese a tener la misma puntuación, y al final según la prueba y coche, la dificultad es como si le bajaras (o la subieras) 2-3 niveles... Es un cristo. Tanto el MP como el SP estan desbalanceadísimos, y al final es un desmadre de la hostia, porque han querido abarcar demasiado metiendo tropecientos coches con otras tantas setups compitiendo entre ellos...

A mi me gusta mucho más la filosofía de Project Cars, donde por clase hay unos pocos coches relativamente parejos. En los juegos con performance index o fuerzas que todos lleven el mismo o haces algo absurdo, que además puede implicar farmear, pagos para acelerar el grindeo e incluso DLCs con coches OP/TierS.

Esto lo digo habiendo disfrutando bastante de los 2 últimos FH, pero se me quedo la sensación de lo que son y lo que pudieron ser.

1 respuesta
jos8

#189 El problema es que con anteriores forzas podías comprarte el coche ese y descargarte la config y ahora no puedes porque han metido una grindwall en medio. Que el engine swap este a lvl 40 cuando de siempre ponerse un V8 u otros motores de alta cilindrada daba bastante ventaja respecto a los motores de stock hace que si no grindeas no puedes competir al mismo nivel.

Pero si te fijas Horizon 5 no tiene rankeds porque en el fondo se la sopla el competitivo y balancear.

1 1 respuesta
ReEpER

#190 yo veo bien el grindeo la verdad. Me anima a jugar por algo si no al final tienes todos los coches I ya sin costarte nada.

2 respuestas
B

#191 Puede estar bien para motivar cuando son skins y/o cosas equilibradas, pero siendo de la escuela del Quake/CS a mi estas cosas me producen urticaria, especialmente cuando hablamos de MP. Un MP, o al menos el modo competitivo, considero que tendría que dar las mismas herramientas a todos, o que sean equiparables. La experiencia y la habilidad es lo que debería decantar que un jugador gane, imagínate que en un partido de futbol a los clubes más antiguos o con jugadores más veteranos les dieran un gol de gratis o algo así, sería demencial.

Tampoco todo MP tiene que aspirar a convertirse en el siguiente e-sports ni girar entorno a esto, para eso están las modalidades de rankeds/igualadas y modos casual; para que depende lo que uno quiera tenga una experiencia acorde. Pueden coexistir ambos modos simultáneamente y todos contentos, y a día de hoy con el crossplay es más viable que nunca.

1 respuesta
ReEpER

#192 pero es que en quake o CS tienes armas que estan mas o menos equilibradas.

En lol tienes heroes mas o menos equilibrados.

Al final todos pueden tener el mismo coche igual.

M

En PC estan reportando que es un desastre el port:


4 respuestas
ArThoiD

#194 desastre? 100 fps con todo maxed + RT a 1440p no es ningun desastre.

eondev

Sé que no es igual, pero quien tenga PC, (no sé qué tal irá con el mando), el Automobilista 2 es a día de hoy el Gran Turismo del simracing, con un huevo de circuitos, un huevo de coches, y las mejores físicas comerciales a día de hoy (mejores que las del rfactor, iracing o assetto corsa).
Su IA también es la mejor, que aunque no es perfecta (en dificultades altas tiene una frenada o una salida de curva en alguna zona del cicuito mucho mejor que la tuya a esa dificultad), es la IA que más divierte de todas, la que mejores carreras da, saben bloquear, te meten el morro, se montan grupos etc.

Si tenéis volante logitech o uno de esos, os lo recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
M

#194 ningún bench supera los 10 gb de vram

Para mi parece muy bien optimizado.

jos8

#191 al gran turismo le cayó mucha mierda por tener que grindear los coches para competiciones.

Esto al igual que las vueltas de calentamiento que no determinan tu posición en parrilla es una forma bastante cutre de estirar el contenido del juego.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#194 no, lo de que sea un desastre de port solo lo ha reportado Wccftech (tus dos capturas y lo que compartí yo en la página anterior). Pero luego se puede ver (incluso en tu tuit) a mucha gente que le da el doble o el triple de FPS con los mismos ajustes/gráfica/procesador.

Nathan_Drake

#198 hablando personalmente del GT7 y en este supongo que sera parecido el “grindeo” para comprar coches y mejoras para participar en pruebas no me parece para nada un problema, los coches normales cuestan bastante poco. El problema del GT7 es que tiene estos coches legendarios donde quitando unos poquitos todos pasan de los 2 millones, entonces ves por ahi un Mclaren F1 pero cuesta 20 millones y sabes que no te lo puedes comprar.

Yarkham66

#196 Es un gran sim, aunque el online esté bastante muerto (Como fan de PCARS 2, es el PCARS 3 que siempre quise...pero no hay gente jugándolo) y dudo de verdad que el fan de Forza o GT pueda encontrar atractivo AMS2, no tiene progreso, o un modo carrera o online competitivo que hoy en día es muy necesario.

1 1 respuesta
eondev

#201 Ya, toda la razón. Aunque está en progreso, van a meter Lemans, están metiendo muchas mejoras de online, el modo historia/campeonato está pendiente... Pero a nivel fisicas, contenido y calidad de IA es suprem, y cada parche va a mejor.

1 1 respuesta
Yarkham66

#202 Eso leí hace tiempo, y que también tenían planeado un sistema ranked en su website lo pone, pero claro Reiza es pequeño y lanzan las cosas a cuentagotas, a ver como queda todo.

Perdón por desviar el hilo de Forza, dejemos que los que juegan hablen del juego y no que lean cosas del AMS2 xDD

Yo al menos tengo ganas de probar las rankeds de este Forza es lo que mas me motiva.

intelntl

Están hablando MUY bien del multiplayer. Que hype copón.

2 respuestas
ReEpER

#204 a mi em juego me gusta. He conseguido configurarlo bien y la verdad qje mola.

La diferencia de tiempos entre lluvia y mojado o seco o etc es super notable.

La verdad es que las fisicas del juego estan conseguidas.

FuTuRee

#204 Hasta Heikki hoy al finalizar el stream ha dicho que le está gustando mucho. Sigue sin gustarle la parte de cómo calcula el IR y que haya falta de información de tus rivales (ruedas, IR, etc...) pero eso seguramente lo acaben implementando.

1 respuesta
ReEpER

#206 las ruedas e IR de los rivales sale en el single. Raro que no salga en multi.

1 respuesta
Tharsis

Estoy casi seguro que las ruedas si salen en multi al menos las iniciales.
Yo me lo he pasado bomba hoy en el multi con el rotísimo Golf.

FuTuRee

#207 Lo que sale es las ruedas de salida y el IR del coche, pero estaría bien que te pusiera el "ELO/iRating/Comosequierallamar"+Safety del jugador y las ruedas durante la carrera para saber que lleva en todo momento.

Sólo he jugado el tutorial y el primer evento dentro del modo carrera y me ha dado buenas sensaciones con el volante. Me he metido a probar el modo multi pero sin llegar a hacer carrera sólo práctica y me ha entrado bajón con el cap de 60fps en PC.

I

Vaya , excepto los 4 de siempre ahora resulta que están cambiando de opinión con el juego en base a jugarlo eh.
Que sorpresa
Mención especial al amigo #194 que aún no ha puesto nada positivo del juego y no contento con eso nos trae cosas que no tardan en desmentirse

1 1 respuesta

Usuarios habituales