Foto H-L 1 :SOURCE OFICIAL

Cyph3r

Bueno aqui teneis la primera foto de half-life 1 pasado al motor source

http://www.planethalflife.com/screenshot.asp?src=/images/screensnew/HL1Source_Ithy.jpg

Esta bastante bien recordad que ya dijeron que el cambio no seria tan grande como en el de cs:source.

Kb

no pillare el hl:s asi q me da = lo q hagan :P
ya vi la foto esta mañana, y como siempre, posteando en fallout los de valve.

weno, a ver si en 1 mes podemos tener el hl2 :)

Has

La imagen me muestra que el propio half-life 1 tiene mas calidad que esta imagen

Lo que a mi me sujiere esque cogieron el codigo de half-life y lo modificaron un poquito para que las texturas tubiesen una calidad mayor y el efecto del agua simplemente eso es lo que le veo con diferencia al del half-life original

aLeX

Pues en esa foto el suelo usa texturas de 256x256 casi seguro, sin compresión ni nada.

Lo único que parece distinto es el agua. Y quizás las armas. Es decir, lo que más facil han tenido de modificar.

soldi3r

Me lo esperaba mejor :( pero gracias cyph3r de todos modos:)

cabron

Simplemente recordar que con Half Life Source Valve no va a remodelar los mapas, ni crear modelos nuevos, ni nada de nada, simplemente van a portar el juego al nuevo motor y punto.

Aun asi, aunque los gráficos dan un poco de asco la mejora es bastante grande respecto al Half Life orginal:

http://www.hl2fallout.com/screenshots/albums/album01/HL1Source_Ithy.jpg
http://hl2fallout.com/pics/news/full/HL1_Ithy.jpg

BaPh0m3t

Weno con el blue pack del blue shitf se ve mejor a diferencia del antiguo... Luego en este lo q han mejorado es el agua... y supongo q las caras y tal haran lo mismo, xo bueno... hay algunos q les gusta el clasico cientifico con la boca cambada al hablar xDDD xo bueno yo me pillaria solo el HL2 aunke este tb tiene su migaq dan ganas de pillarlo por ver las cosas de otra forma y eso jeje. Un saludo visios del HL!!!!

CHaZ

Pensar mas en la fisica que tendra que en los graficos, va a ser una pasada, si imaginas la fisica del hl2 en el hl1.. Puede ser la caña ! tengo ganas ya de volver a jugar y pasarmelo en hard xD

StreaM

#9 cierto... esperemos que la fisica del source sea visible en HL1 entonces ya si q vaa ser la ostia ^^

SupremSobiet

Supongo ke portaran la fisika, pero no espereis que esta sea determinante en el juego, por que si le dieran muxo peso en la historia entonces deberian plantear el juego de nuevo.

Yo creo que lo portaran mejorando grafikos, y con la fisika basika en modelos que mueren, barriles, etc... pero ya esta, no se kmeran muxo mas la cabeza.

_k4in_

Pues la fotillo da un poco de asco, la nueva digo, para hacer las cosas a medias prefiero no plantearlas, me quedaré con hl2 témome.

cabron

#12:

¿A medias? No hay nada hecho a medias. Dijeron que iban a portar el Hl a Source, y eso es lo que han hecho. Nunca dijeron que iban a mejorar los gráficos ni que iba a ser como el hl2.

Teniendo en cuenta que el HL es del 98 y usa el motor del Quake, seguro que las mejoras respecto al original van a ser enormes aun sin haber tocado el aspecto gráfico. Además, que no lo piensan vender como producto separado, sera un plus por comprarse el Half Life 2 (anque probablemente solo para los que compren la edición de coleccionista).

_k4in_

Al ver el jpg es que se te queda a medias entre Pinto y Valdemoro, vamos, el Cs Source tb es simplemente una adaptación y los gráficos estan más currados, me refiero a que extenderse un poquito más en la calidad no hubiera costado mucho, supongo, de todas maneras es una unica jpg, y veremos cómo queda al final, y obviamente si lo tenemos disponible para jugarlo, lo haremos, y posiblemente tenga mucha mas calidad de la que desprende esa jpg.

B

Hubiese sido un detallazo regalárselo a todo el que tuviese una key del HL1...

SupremSobiet

Joder cuanta razon, al igual ke hubiese sido un detallazo sakar la beta del CS apara todos los ke teniamos el HL1, y mas despues de las pamplinas que Valve ha estado haciendo estos años.

Por cierto la foto del juego es penosa, como han dixo, se keda en medio, las texturas don pena al lado de ese agua, realmente queda mal.

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • _k4in_
  • cabron
  • BaPh0m3t
  • soldi3r
  • aLeX
  • Has