FPS-Brain, la píldora del gamer

_Akiles_

me estoy imaginando al tipico guardia que te para y te hace soplar por el tubo ese, pos en vez de medirte el alcohol en sangre en las lanes te miden la cafeina xDDDDD

Gasolina

5mg de cafeína, ¿qué mierda de cantidad es esa? Si lleva más una coca-cola...

Zeru

efectos secundarios?

Me parece que la mayoria no sabe que tomar bebidas energizantes (aca. Redbull y similares), o complejos como el de aqui, que viene a ser parecido, sin realizar un esfuerzo físico a posteriori:

1- Es peligroso tomarlo si después no se hace ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardíaco y puede ocasionar un infarto fulminante.
2- Se corre el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que contiene componentes que diluyen la sangre para que el corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3- Está prohibido mezclar con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4- Uno de los componentes principales del es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar pacientes con coma etílico; de aquí que la hipertensión y el estado de excitación en el que se está después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5- El consumo regular de estas bebidas desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

sacado de http://fitnessysalud.blogspot.com/2006/11/efectos-secundarios-de-las-bebidas.html

Si a alguien le he aguado la fiesta lo siento, almenos si alguien que lea esto piensa un poco...

La sobrevitaminacion no es para nada buena.

Akklaim

Sabía que Alcohol + Red Bull era malo, pero hasta ese punto...madre mía, menos mal que solo fué en una Nochevieja xDDD.

Carls

Soy lecithin 100% manda webos xD

Okodo

Control antidopin en lanes YA!
se nos va de las manos.

Snapper

#63 si y tambien van a cerrar el msn.

Contestaria la lista de chorradas que has copiado pero es que ya me mato la 1º linea con lo del "si tomas redbull sin hacer ejercicio puedes morir de un infarto fulminante" xDDDDDDDDD

Dios mio cuanta ignorancia.

Respecto a lo de #1 oh, unas pastillas de vitaminas con una dosis ridicula de cafeina xDDDD

SuGaRaY

Igual me pillo alguno para hacer la broma xDD..

SasSeR_18

donde esté un café bien cargao que se quite la cocaina y las pildoritas estas xD.

geco

#63

1- ( FALSO )
2- ( FALSO si no se mezcla con ácido acetil salicílico, aun asi cosa dificilisima )
3- ( FALSO )
4- ( CIERTO )
5- ( FALSO )

Yo hace muchisimos años que deberia estar muerto por tu regla de 3.

Si tu entiendes tomar red bull o cualquier otra bebida por tomarte 5 al dia, es otra cosa, pero hace falta que exageres las cosas o tu o la web , vamos.

Tamy el dia que encuentres todos esos componentes en 1 producto o en un par, me avisas, porqe es algo imposible y menos mas barato de 60 €, te puedo asegurar que tengo 13 años de busqueda en diferentes productos y es algo imposible en una tienda de suplementacion deportiva, llevara algo mas o algo menos, pero nunca sacaras esos componentes exactos y con esos pesos.

TaMy

PAstillas con diferente nombre y misma composición: 60 a 5€ en cualquier tienda de fitness.

LeGenDa

Me meo de risa XD. Creo recordar haber visto hace años una Bebida llama: "Bomb" venia en un recipiente con forma de granada de frag-mentacion xDDD

Dopaos y sereis PROEZ!!! Xdd

Shikoku

Esto me recuerda al CsManager q ai unas drogas q les puedes dar a tus jugadores xDDDD

Empezamos por esto y a saber donde acabaremos O_O

Porrete

No soy el mas apropiado para decir nada(lo mio es adiccion) pero al que se le ha ocurrido esto se le va la olla.

lord_emea

Es un simple multivitaminicon, con estimulantes y sustancias que hace trabajar al cerebro.
Para eso vas a la farmacia pillas pastillas de cafeina y listo mas baratas menos sueros, igual de efectivas.

nunca tome pero soy monitor de gym y un bote de eso ... cuesta la menos de 25€

Pero seguro que si me tomo una soy mejor que heaton en sus mejores tiempos ^^

No ssomos ratitas control con dinero al que sacar. en fin u.U;

geco

#75 25 € ... estas que si !! :)

Enkripted

Pongame un kilo oiga!!!

70nk7

#63, tu eres como el clero, todos exagerando, metiendo miedo a la gente y todo para intentar evitar que hagan cosas.
Joer, conozco un monton de gente que se mete coca desde hace tiempo y aun siguen en pié, en particular, hay uno que desde los 14 se mete cosas, y ahora tiene 33 takos.

Shinji-Kudo

La unica pastilla que da aim es el P4r4c3t4m0L...

.... he dicho.

AuL3

#63 basicamente lo mas peligro tomando un red bull es hacer un ejercicio fisico muy grande pq te acelera muxo el corazon... no te tomes un redbull o similares si vas hacer spining correr intesivamente o cosas asi pq eso te puede dar taquicardias

S1L3nCe

#80

Soy testigo...

B

xo.... con esto se dan mochas?

spiller

El concepto de la expresión, "Llevas mierda", acaba de cambiar...

S1L3nCe

#84 Si, ahora es "te chutas mierda" xD

AdInCoBrA

Es posible, si esto es capaz de abrirme los ojos un finde entero ya me lo estoy pidiendo xDDD ni concentracion ni nada, solo k me despierte , por ahora ni la cafeina, ni los redbulls pueden conmigo veremos haber.. :P

Zeking

solo se necesita ganja para jugar.. solo..

zildjian

Ojo al dato, lo que pone en la web:

If our customers are not satisfied with FpsBrain, they will receive 100% of the retail price including a small 10%-gift with the first 60 days. This applies even if the entire content of the box has been consumed.

g0 encargar y devolución^^

Gasolina

En offtopic lo han equiparado a doparse, pero:

#11Dopar

  1. tr. Dep. y Med. Administrar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con fines competitivos. U. t. c. prnl.

No son fármacos, no son sustancias estimulantes (ah bueno sí, 5mg de cafeína te ponen a 100, pero en un café hay unos 70mg, 14 veces más). No se mejora el rendimiento, simplemente son sustancias que, aparte de que se encuentran en el organismo de forma habitual algunas, otras se obtienen de muchos alimentos, así que básicamente salvo la lecitina de soja que es buena para la memoria por la fosfatidilcolina, el resto práticamente por sí solas no poseen ningún efecto estimulante. Que contribuirán a que se sinteticen distintas proteínas y demás en el cerebro, vale, pero nada fuera de lo común.

No, no lleva estimulantes precisamente como el redbull, cafeína y demás sí, lo demás supongo que serán precursores pero nada más.

Gasolina

#88 probablemente si hay gasto de envío no te interese llevarlas de vuelta...

Usuarios habituales

  • Crus
  • Gasolina
  • S1L3nCe
  • 70nk7
  • geco
  • Abhorash
  • mongui