Frames por segundo en 2.0

yEnS

Buenas,

actualmente jugando con una resolución algo más avanzada a la de 1024x768, (creo recordar que empezaba por 1280) tengo 100 fps, y raras veces aún en zonas rodeadas totalmente de torretas y demás edificios, mis fps no bajan de los 90.
En el DOD 1.0 mis fps son menores y se me mantienen habitualmente en los 75 sin cambios bruscos.

Ahí van mis dudas:

-¿Por qué en el DOD solo me cojen los 75 fps si el HL y todos sus mods me han dado los mismos que en el ns (100)? el motor es el mismo, y el ns también tiene efectos de partículas ¿no?
-¿Descenderán los fps en la 2.0?

pd:Abstenganse de comentarios tontos, ¿gracias!

SlipKoRn

NATURAL SELECTION 2.0???????!?!?¡¡'!¿?'''1¿? DE DONDE LA HAS SACADO! tendras que haber limpiado muchos sables para sacarla,verdad? ;)

GaN2

Te respondo:

Aunque todos los mods de HL usen el mismo motor, los fps no tienen porque ser iguales en todos los mods. ¿La razón? La cantidad de jugadores que puede haber en la partida, las partículas, los efectos gráficos, efectos de sonido del mapa, etc. Un claro ejemplo es en el DoD el mapa del desembarco de Normandía, los fps van a bajar muchisimo.

yEnS

Entiendo, y luego es cierto los comentarios de que en la 2.0 bajarán mucho? Supongo que también importa el tamaño del mapa. En ns los mapas son cerrados por lo tanto no creo que bajen mucho los fps, efectos de particulas ya tiene... supongo que eses comentarios son paranoias _

#2 Nada, solo fue poner el culo ;(

GaRoU

Pues preparate con la 1.6 del Counter k vamos a flipar.

A ver si sacan ya la 2.0 del NS que hay muuuuuuchas ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • yEnS
  • GaN2
  • SlipKoRn